Silicio14mm escribió:Este hilo va de...
¿Tiene hoy en día sentido, para un Gamer de PC, comprarse la ps5 o Xbox series x?.
Silicio14mm escribió:_revan_ Me alegra ver que no soy el único al que le pasa, primera generación que no tendré consola, porque no me aporta nada.
Este hilo no va de menospreciar a las consolas, tienen un merito increíble, con muy poco hardware hacen maravillas. Va de los que siempre hemos sido de PC y además hemos tenido consola. Para los que no tienen el pc como plataforma de juegos, y no les importa jugar algún juego a 30fps, las consolas son una maravilla.
Este hilo va de...
¿Tiene hoy en día sentido, para un Gamer de PC, comprarse la ps5 o Xbox series x?.
Silicio14mm escribió:_revan_ Me alegra ver que no soy el único al que le pasa, primera generación que no tendré consola, porque no me aporta nada.
Este hilo no va de menospreciar a las consolas, tienen un merito increíble, con muy poco hardware hacen maravillas. Va de los que siempre hemos sido de PC y además hemos tenido consola. Para los que no tienen el pc como plataforma de juegos, y no les importa jugar algún juego a 30fps, las consolas son una maravilla.
Este hilo va de...
Mamadú escribió:Es justo al revés, hoy pillarse una xbox renta más que nunca ( no digo ps5 porque sony es sony y siguen empeñados en suicidarse).
Pero Una xbox series x te permite jugar a 4k por menos de lo que cuesta una grafica de pc.
Series s ya ni digamos si solo tienes tv 1080p.
Las ofertas de xbox o el mismo gamepass le dan varias vueltas ya a steam y sus ofertas de risa.
Todos los argumentos que estais usando ya no son válidos hoy en dia, os habeis quedado en el 2007-2013...
Bueno no, seguro que en esa época los que estais defendiendo ahora el pc estabais defendiendo jugar en consola, mientras los peceros jugabamos al doble de resolucion y fps pagando los juegos a la tercera parte en las rebajas de steam y montando unos pcs 3 o 4 veces más potentes que las consolas de esa gen por un precio similar.
En 7 años estareis de nuevo defendiendo a las consolas, cuando jugar en pc vuelva a ser lo más rentable otra vez.
Asi va la masa, todo el rato al revés🤣🤣🤣🤣
Mamadú escribió:Es justo al revés, hoy pillarse una xbox renta más que nunca ( no digo ps5 porque sony es sony y siguen empeñados en suicidarse).
Pero Una xbox series x te permite jugar a 4k por menos de lo que cuesta una grafica de pc.
Las ofertas de xbox o el mismo gamepass le dan varias vueltas ya a steam y sus ofertas de risa.
Todos los argumentos que estais usando ya no son válidos hoy en dia, os habeis quedado en el 2007-2013...
Bueno no, seguro que en esa época los que estais defendiendo ahora el pc estabais defendiendo jugar en consola, mientras los peceros jugabamos al doble de resolucion y fps pagando los juegos a la tercera parte en las rebajas de steam y montando unos pcs 3 o 4 veces más potentes que las consolas de esa gen por un precio similar.
En 7 años estareis de nuevo defendiendo a las consolas, cuando jugar en pc vuelva a ser lo más rentable otra vez.
FranciscoVG escribió:Mamadú escribió:Es justo al revés, hoy pillarse una xbox renta más que nunca ( no digo ps5 porque sony es sony y siguen empeñados en suicidarse).
En condiciones normales todo el que conozca como funciona esto sabe que xbox es la plataforma mas economica de todas, no solo por el precio de las consolas, esta el gamepass y a parte tiene mercado de claves con precios similares a los de pc
Eso es en condiciones normales o decentes, pero en este foro la mayoria de los usuarios de pc piratean, por lo que las cuentas yo no son iguales, si en algun momento ya no pueden hacerlo pues muchos de esos "pecero desde chiquito" se pasaran a consola, por que estan aqui por lo que estan
Yo diría que en los últimos 5 años la plataforma que mas a mejorado es la de Xbox y la que mas a empeorado es playstation, la consola es feisima, muy cara, los precios de los juegos son un insulto, perdida de exclusivos, y cada vez menos innovadores con secuelas que podrian ser dlc de los juegos originales, asi que si xbox que es la que mas a mejorado saca todos sus juegos en pc de lanzamiento y ps5 es una basura es normal que los usuarios de pc cada vez tengan menos interés, yo tambien las he tenido todas menos ps5
evilkainn_ escribió:El gamepass también lo tienes en pc... Por 13€ tienes 3 años con una cuenta compartida, bueno ahora algo más, que han cambiado los precios.
Debe ser q la Switch y PS4 no se piratean... O si lo hacen es solo para curiosear las bondades de los menús ocultos ...
KindapearHD escribió:Mamadú escribió:Es justo al revés, hoy pillarse una xbox renta más que nunca ( no digo ps5 porque sony es sony y siguen empeñados en suicidarse).
Si tienes Pc para jugar, no te renta en absoluto. Para que quieres otro sistema para jugar a lo mismo?
Te lo compraría si me dijeras que no tienes PC. Es sin duda la plataforma mas rentable. Tambien depende de tus gustos. Yo si Xbox tuviera los juegos de sony, sin duda me la compraba. A mi no me gusta sony, por mucho que parezca, pero si sus juegos (sobretodo los Single player). Entonces no queda otra que esperar a PC o comprar su consola (yo ya he decidido esperar. Gracias en una gran parte, a las medidas abusivas de sony con el usuario).
Mamadú escribió:Estamos hablando de que pc tiene casi todo el mundo
Mamadú escribió:@javier español Pues mas a mi favor, si no tienes ni pc y tienes que montarte uno para jugar, a dia de hoy no te sale nada a cuenta, por 470€ que cuesta una series x no te montas un pc que te mueva a 4k los titulos punteros ni borracho.
Por no hablar de lo que ahorrarias con gamepass o las ofertas de la store de microsoft con respecto a steam
KindapearHD escribió:evilkainn_ escribió:El gamepass también lo tienes en pc... Por 13€ tienes 3 años con una cuenta compartida, bueno ahora algo más, que han cambiado los precios.
Debe ser q la Switch y PS4 no se piratean... O si lo hacen es solo para curiosear las bondades de los menús ocultos ...
Más info de esto por favor. Que me podría interesar compartir con amigos/familiares.
Gracias de antemano.
evilkainn_ escribió:KindapearHD escribió:evilkainn_ escribió:El gamepass también lo tienes en pc... Por 13€ tienes 3 años con una cuenta compartida, bueno ahora algo más, que han cambiado los precios.
Más info de esto por favor. Que me podría interesar compartir con amigos/familiares.
Gracias de antemano.
No encuentro el hilo de las conjuntas gamepass ahora mismo.. pero te lo resumo
Alguien compra Xbox live gold 36 meses ( 12+12+12 tarjetas live gold por ejemplo) , luego crea una cuenta en Xbox con un email nueva que compartirán todos los integrantes de la conjunta
Se registra en Xbox desde el pc con el email creado y activa las tarjetas de live gold, después compra una tarjeta de gamepass ultimate de 3 meses y la canjea. Al hacer esto te transforma los 36 meses en gamepass ultimate.
Las cuentas ultimate permiten 2 consolas Xbox y 8 PCs
El coste total sería:
12 meses live gold 40€ por tres, 120€ + 20€ tarjeta 3meses gamepass ultimate , total 140€ que si lo divides entre 10 personas.. sale a unos 14-15€ dependiendo si había ofertas en las tarjetas live gold cuando se compran
Para que en los PCs funcione hay q meter la cuenta del correo creado en la store, luego te bajas la app de Xbox y ahí metes tu perfil. La app de Xbox se nutre del gamepass ultimate de la store y ya puedes disfrutar
Problema, han cambiado el canje de live gold a gamepass ultimate. Si antes eran 12 meses de live gold te los cambiaba por otros 12 meses de ultimate gamepass
Ahora sí tienes 12 meses de live gold te los cambia por 9 meses de ultimate gamepass
Aún así, en breve van a poner conjunta con familiares, pero sale más caro que el método de la conjunta que yo te digo
Espero q te sirva de ayuda, yo llevo ya 4 años con esto xD y me quedan 2 años .. asiq.. cuando me toque renovar ya miraré con el grupo q tengo que hacemos
NOV@#TO escribió:Después de una Atari, lloré por una máster system II, según me la regalaron apareció la megadrive (cada vez que salía una nueva consola el catálogo de la primera desaparecía por completo) Por lo que volví a llorar hasta que me reglaron la megadrive y un par de años después apareció la Playstation .. Después de tanto llorar y ver como las consolas iban desapareciendo con su catálogo de juegos decidí olvidarme de ella y más cuando para poder jugar en internet aparte de pagar el tuyo tenías q pagarles a ellos..Por lo que desde entonces el pc ha sido mi mejor aliado, actualizándolo poco a poco y listo