Definitivamente,es imposible jugar al backup del Daxter doblado al español al 100%?

moli_malone está baneado por "Troll"
Pues es q se ha comentado muchas vezes,pero creo q es una pena,perdernos el backup en español,puesto q el doblaje de daxter sin duda,es uno de los mejores q san echo nunca...no se podrian relinkear los videos o algo asi???yo taria dispuesto a hacerlo si se me dijera como...q opinais???
pues a mi me va perfectamente el dexter tanto textos como voces eso sera por ke abras exo algo mal, algun programa mas puesto o cualkier cosa por ke a mi me va perfecto 100%

un saludo
Pero es q el problema es q algunos videos se oyen en ingles y solo tan subtitulaos al español...a mi me molaria oir todo el juego en español...tu lo tienes asi???si es asi,dime q hiziste plz.
Hola Moli! ke tal tron ;) Creo ke esto NOS pasa porke tenemos el backup USA
yo con mi copia de mi original , con los prx cambiados me rula todo al 100 % igual que desde el umd original ( bueno un poco mas rapido ... 333) , uanque eso si la iso me ocupa 1,2 gigas ( no le he quitado nada ) y el dax 1 giga y poco ( pero me relentizaban algunos videos y en la ms de 2 gigas en iso entra muy bien ,
salu2
entonces, que prx usas? los del usa? desencriptados?
si , he usado los prx del usa ( solo he cambiado eso ) y por ahora la iso perfecta , tambien es posible que no te hablen en español por las flash ,
salu2
Hombre rings!!!!!!!q tal colega!!!!!!!ya hacia tiempo q no te veia macho,por el msn tpoco!como va todo???espero q bien,a ver si conectas de nuevo!
Mmmm pos es q es mu raro,pq dicen q la pal va igual q la usa...habria q currarse algun xdt o algo...es mu raro q al hacer el backup de tu juego original vaya todo en español...pq sera?
no sera que el umd original es asi ???? a lo mejor tiene videos en ingles y en español.

salu2
moli_malone escribió:Hombre rings!!!!!!!q tal colega!!!!!!!ya hacia tiempo q no te veia macho,por el msn tpoco!como va todo???espero q bien,a ver si conectas de nuevo!
Mmmm pos es q es mu raro,pq dicen q la pal va igual q la usa...habria q currarse algun xdt o algo...es mu raro q al hacer el backup de tu juego original vaya todo en español...pq sera?

la verdad no se , pero lo que he jugado , esta todo en spañol , aunke profundizare mas en la buskeda , pero creo que no toke nada , iso kn el fastloader , cambio de prx y rehacer iso kn umdgen y no se si borre tambien las carpetas de lso demas idiomas y el update , aunke para asegurame , esta noche la miro bien en casa ,
salu2
Hola a todos, pues deciros que yo lo he comprado y me he hecho el baback up ya que con el UMD no puedo jugar en 1.50 y me sale todo en castellano, menos los videos que me salen en inglés y subtitulados al castellano.
He probado con todas las flashes y prx que tengo y no hay manera.
¡Yo creo que los videos son en inglés y así estoy jugándolo!.
Lo he dado por imposible el traducir los videos ... y es un lástima, ya que es un juegazo ...
Salu2 a todos ...
jlcongui escribió:Hola a todos, pues deciros que yo lo he comprado y me he hecho el baback up ya que con el UMD no puedo jugar en 1.50 y me sale todo en castellano, menos los videos que me salen en inglés y subtitulados al castellano.
He probado con todas las flashes y prx que tengo y no hay manera.
¡Yo creo que los videos son en inglés y así estoy jugándolo!.
Lo he dado por imposible el traducir los videos ... y es un lástima, ya que es un juegazo ...
Salu2 a todos ...

te cito y me corrijo , en el umd directamente , todo en castellano probados desde mi psp 2.7 ,videos , todo , pero desde la iso , me salen algunos en castellano y otros en ingles desde mi psp 1.5 , por lo que estar en castellano esta , pero haver como se hace para que salga todo ,
salu2

pd ... edito para no habrir otro hilo , acavo de hacer un rip y ocupa 150 megas el juego con casi todo ripeado y en dax, digo casi todo por que hay videos con una extension distinta y bueno se han quedado como estan , jeje y bueno por lo que he visto creo ke son esos videos los que se quedan en ingles en vez de en castellano ,
salu2
mmm habria q hacer alguna movida como relinkearlos o algo asi...
Habría que avisar a arridj para que se pasara por el hilo ^^

Yo el rip que he hecho están los videos en inglés subtitulado en castellano :-(
13 respuestas