Buenas noches. Pues un poco de cabreo con una tele LED recién comprada. Creía que lo de los pixeles muertos pasaba menos a menudo... Tiene lo que parece un pixel muerto, aunque la forma no rectangular se me hacía algo extraña... Como si hubiese un resíduo detrás del cristal. Me ha dado por hacer una foto y me sale esto:
A simple vista, bastante desenfocado con el autofocus:
Y tras usar la macro:
Hasta ahora he visto píxeles de todo tipo, pero es la primera vez que veo algo así. Parece más bien un golpe, o como si hubiese algo sucio o chamuscado por delante. Parece que encienden bien, pero...
En fin, ¿Cómo lo véis?
Edit: Según HP, sería un resíduo atrapado en la pantalla...
para mi humilde opinión eso no es un pixel muerto sino un fallo en el panel, de fabricación o algo asi, pero los pixeles tienen que tener la misma forma que los pixeles, redondos no?
8bits16bits escribió:para mi humilde opinión eso no es un pixel muerto sino un fallo en el panel, de fabricación o algo asi, pero los pixeles tienen que tener la misma forma que los pixeles, redondos no?
los pixeles tienen forma cuadrada como norma general o rectangular en algunos plasmas.
Ya me he puesto en contacto con la tienda online para que me hagan un cambio, a la espera de recibir instrucciones y contactar con Seur de nuevo. Les envié esas imágenes y parece que ha colado. A ver como acaba la historia...