Definitivamente hay difierencias entre benq y otros lectores

Hola gente soy poseedor de un benq y me preocupa la cantidad de problemas que parece que está dando o por lo menos eso es lo que se percibe con tantos posts sobre temas relacionados com el mal funcionamento de este.
Espero que todo sea mala suerte de algunos y fallos puntuales. Pero hay algo de cierto sobre este tema? Gracias!
Pues yo la verdad eske la unica solucion q veo es esperar asta un nuevo ixtreme (ke alomejor el 1.41 no va muy allá y no lo sabemos), porke se nota a kilometros q este lector va superforzado para leer copias , por akello del chirrio constante q tiene.

sino eso, pos a comprar un hitachi de segunda mano (pa mi los mejores) y hacerle un cambio de key , spoof y pa dentro.

otra cosa ya no veo...

ratataaaa
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Para mí los BenQ son los mejores

Saludos
Primero afirmas que hay diferencias en el titulo del tema, luego en el hilo lo preguntas.

No tengo ni idea, el mio la verdad que hace ruido. No se si sera malo o bueno. Pero de momento, aparte de eso, ningun problema.
pues mi elite tiene lector benq y no da chirridos ni se ralentiza ni nada por el estilo.

eso sí, yo no se cuanto durarán los lectores de la 360, pero a 12x constante no creo que aguanten toda la vida util de la consola.
Duqe escribió:Primero afirmas que hay diferencias en el titulo del tema, luego en el hilo lo preguntas.

No tengo ni idea, el mio la verdad que hace ruido. No se si sera malo o bueno. Pero de momento, aparte de eso, ningun problema.

Losé lo que pasa que no me dejaba introducir mas caracteres pero la idea del titulo era que fuese una pregunta!
5 respuestas