Creo que hoy es uno de esos días en los que hubiera sido mejor no haberse despertado, que hubiera pasado el tiempo y no haberme enterado de ciertas cosas...
Supuestamente esta tarde iba a quedar con una chica, nos conocemos desde hace 10 años y hace dos intentamos una relación seria, pero la cosa no funcionó, el caso es que ahora volvimos a hablar del tema, la cosa parecía que iba a ir mejor que la otra vez, pero esta última semana las cosas se torcieron un poco y la vi muy cambiada, como que ya no quería nada.
Hablamos el viernes para quedar hoy por la tarde, la llamaría a eso de las 16:00 por si haciamos algo, la llamo pero no lo coje, mal empezamos... cuando iba a llamarla a casa, me llega un sms suyo y me pone "Lo siento, no puedo quedar, un besito amor", teniendo en cuenta que el sábado por la noche salió por las fiestas de Colmenar, pues tuve la sensación que había quedado con algún tio que hubiera conocido alli, se lo pregunto por sms y efectivamente... ella misma me lo confirma... con total naturalidad...
Me fui a dar una vuelta con un amigo pero a la vuelta... en fin, me he puesto a llorar como un idiota de pensar en las cosas que estará haciendo con ese tio, que ha decidido quedar con otro en lugar de conmigo, por lo que definitivamente, en cuanto ella llegue a casa, la llamaré y le diré que todo se acabó, nuestra amistad y todo lo que lleva detrás se ha ido al garete, parece que no le importo una mierda y a la mínima de cambio se va con otro, pero claro, esas cosas no importan...
Y me da igual lo que digais o lo que diga la gente, el amor no existe y cada día lo tengo más comprobado
me da asco la gente y la manera que tienen de tratar a los demás.
Teniendo en cuenta además que es muy probable que tenga cáncer o un tumor maligno, pues todo se complementa perfectamente, he tocado fondo y no es de extrañar que necesite ayuda psicológica, porque dudo que consiga salir de esto...
Lo siento quien haya tenido que leerlo, pero es la única manera que quiero contarlo en este momento...