Definitivamente la he liado...

Empezare desde el principio: Intente instalar los cios rev 9 y 10, pero como no lo consegui pues he decidido formatear la consola para intentar hacerlo del otro metodo y a ver si de esa manera puedo hacer rular el usb loader, el problema esque ahora no puedo ni instalar el HBC, yo antes tenia la version 3.2 y decidi actualizar a la 4.0 de wanin, pero ahora no se si al formatear se me ha actualizado, o sigue estando la version de wanin. La cuestion esque ahora estoy intentando hacerlo por el metodo nuevo que ha salido parecido al twilight hack, pero no consigo hacerlo por que no me pasa ni del primer paso, asi que estoy totalmente jo**do, y no se que hacer por favor necesito ayuda rapido que me estoy volviendo loco y esto se me ha ido de las manos.

Gracias de antemano y Saludos :(
Pues actualiza al oficial que no va a pasar nada i desde aí, instala HBC con el nuevo exploid.

No es tan complicao!
Suerte
Se supone que no, mi pregunta a tu respuesta es que si al formatearla se queda la version 4.0 de wanin o si se actualiza directamente a la oficial, por que cuando intento actualizar no actualiza pone un error llamado 32017 que visite el sitio web de nintendo, etc, etc...

Ahora dime si no esta complicada la cosa :(
Yo también formateé la consola y adios HBC, tras mucho buscar encontré una ISO que me reinstaló el HBC. Me encantaría decirte donde lo encontré pero ni idea. Lo que si mantengo es la iso con el instaler pero no se si es legal ponerlo aquí.
Hombre seria una buena solucion la verdad, si no te importaria pasarmela por msn o lo que fuera o al menos darme alguna informacion de donde encontrarla que no se pueda mostar aqui por temas legales. Sinceramente te lo agradeceria mucho por que esto me tiene bastante angustiado.

Saludos y tienes un mp ;)
¿No te deja actualizar la consola desde la tienda o el Connect24?

El tema sería ver si tienes instalado algun cIOS, porque con eso igual podrías intentar hacer downgrade para instalar el HC.
Desde el canal tienda nose hacerlo, desde el wiiconnect24 sale el mismo error, he pensado que tal vez como se supone que la version que esta instalada es la 4.0 de wanin haya algun twilight hack que pueda funcionar y asi de una vez poder instalar el hbc, por que otras formas no encuentro de hacerlo...

Saludos
Hombre... si tienes la 4.0 de Waninkoko, tienes que tener instalado un cIOS por narices. El tema sería ver cual has instalado y ver si se puede hacer downgrade.
Como puedo saber o solucionar eso, la cuestion esque estoy intentando instalar el hbc otra vez con los metodos nuevos, pero no puedo con ninguno, ya que o me pone "you are a pirate" o me sale un error (ret=...) al intentar instalas algo.

Sinceramente estoy agobiadisimo por que no se que hacer, gracais azureusPT por tus respuestas rapidas, son de agradecer.

Saludos y haber si se puede sacar alguna solucion.
Te estoy subiendo la iso en cuanto lo tenga te aviso. A ver si con un poco de suerte te funciona

Te he enviado un MP prueba y nos cuentas si funcionó
aranadema muchas gracias por la iso , pero acabo de caer, si no tengo chip no puedo arrancar la iso no??? mas que nada por que no lo tengo :( y me voy a tener que instalar uno y asi poder instalarlo, por que si no creo que no va a haber otra forma...
AzureusPT escribió:Hombre... si tienes la 4.0 de Waninkoko, tienes que tener instalado un cIOS por narices. El tema sería ver cual has instalado y ver si se puede hacer downgrade.

No necesariamente, el instalador de 4.0 funciona con IOS36 si no tienes cIOS, ten en cuenta que únicamente instala archivos originales y firmados.

Nexo escribió:aranadema muchas gracias por la iso , pero acabo de caer, si no tengo chip no puedo arrancar la iso no??? mas que nada por que no lo tengo :( y me voy a tener que instalar uno y asi poder instalarlo, por que si no creo que no va a haber otra forma...

Mucho me temo que si no instalaste el parche trucha de IOS60 esa iso no te funcionará en la vida... por cierto la iso está en la página oficial del HBC.

¿Has probado los distintos tipos de Bannerbomb? Poniendo como boot.dol el instalador de cIOS debería funcionar ya que supuestamente tu IOS36 es anterior al arreglo.
Voy a mirar tutoriales sobre los bannerbomb, de todas formas ya te digo no me permite instalar nada, estaba intentando instalar el rev7 que equivale a un cIOS de los que tu nombres el 36 creo o el 35 no lo recuerdo, y no me dejaba instalarlo, me daba fallo, antes me ponia lo de "you are a pirate", ahora me da un fallo muy raro, es decir que no me lo permite.

Voy a intentarlo a ver que tal y cuento a ver como em ha ido, pero seguramente mal...

Edito: Nada todo sige igual, he intentando ya con todos los metodos posibles, incluido el bannerbomb, pero nada sige sin funcionar nada, sinceramente ya me estoy cansando, y creo que la mejor solucion va a ser ponerle un chip y asi poder instalar el hbc y cargar backups, asi que casi me rindo del todo...

Saludos
12 respuestas