Definitivamente las consolas si que son adictivas

Viendo esta imagen si que me e dado cuenta de lo adictivo que pueden ser los vídeo juegos

http://img138.imagevenue.com/img.php?loc=loc299&image=87080_4984984983.jpg
Juauauauauauaajjaajajjsjsjsj, yo me acuerdo k en un media markt vi a un niño que estaba comiendose literalmente la pantalla de la pleysteichon, no veas lo que me rei ese dia, k viciao el niño.
Que bueno,lo que hace el vicio [qmparto] [qmparto]
Para qu digan que las consolas no fomentan el compañerismo..... [beer]
dios vaya caña jajajaja
Ya ves, ya veo al padre sacando la palanqueta y despegando al niño de la pantalla y el mando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder ... eso si que es compañerismo y ganas de viciarse ... pero como el cabron que está sentado se tire un cuesco ... el de abajo notará un aire calentito en la espalda :D
Muy bueno, espero que no pase Michael Jackson por ahi [+risas]

Por cierto, he blogeado tu foto añadiendo la fuente, confio en que no te importe.

Salu2
juuuuuuaaaaaaaaaaasssssssssss :p
Jajajaja!!! Como le va a doler al chabal cuando tenga ke kambiar de posiciones xDD
jajjaja que weno asi taria yo tamben en toas las tiendas jugando
pablopc escribió:Muy bueno, espero que no pase Michael Jackson por ahi smile_[+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pablopc escribió:Muy bueno, espero que no pase Michael Jackson por ahi [+risas]

XDDDDDDDDDDDDDD
Muy bueno, espero que no pase Michael Jackson por ahi smile_[+risas]
XDDDDDDDDDDDD muy bueno
Joer se lo montan mal, son dos que no juegan podrian haber hecho un sofa cama en lugar d ponerse uno solo! amos digo yo! [uzi]

Por cierto esto pq va a aki.....?
16 respuestas