Definitivamente le pueden dar por culo a los chips

Hola, despues de lo que me ha sucedido hoy (el chip me ha jodido la consola), desde luego, no merece la pena un chip (por lo menos ahora y hasta dentro mucho tiempo), he cometido autenticas cagadas y gastos de dinero tipicos de un crio, y a partir de ahora (por lo menos con nintendo) no pienso poner ningun chip, y si lo pongo, tiene que cumplir lo siguiente:

- No ser una consola de Nintendo.

- El chip tiene que hacer rular todo al 100%.

Y ahora viene la pregunta...

-----------------------------------------

¿Se venden las cubes usadas por 50€?

Quiero la morada (original colour powa).

¿En un cash converters y derivados las tendran a ese precio?
-------------------------------------------------

Consejo o para volver a recordaroslo

TENER PACIENCIA Y ESPERAR, sea para comprar lo que sea....

y el chip realmente lo compre por el rollo de ser el primer chip y tal (pa hacer historia vamos xDDD) por que tengo 17 juegos ORIGINALES y todavia tengo que pillar autenticos MUST HAVE..

Asi que a partir de ahora seguire aumentando mi colección como siempre he hecho, pillando ofertas en las tiendas ;)

Gracias por aguantarme

y perdonar el sacrilegio de haber abierto una consola de nintendo [tadoramo]

(se nota poco que soy nintendo fan boy eh??) [sati]
Yo me pille mi cube en un cash converters por 70 euros hace cosa de un año. No creo que hayan bajado de ese precio pero a lo mejor en el foro de compra venta ves algo interesante.
en los cash, las suelen tener por 55 euros,, es cuestion de llegar en el momento adecuado :-)
En el foro de C/V de vez en cuando te encuentras algún chollo, los cubos normales, no se venden por mas de 70 € ni por menos de 50. Entre ese margen andará la cosa.

[beer]
Gracias, tendre que patearme Madrid en busca de una consola baratita... joder si esque fui gilipollas por comprarme el chip

salu2
De vez en cuando aparecen unas ofertas de packs por unos 59€
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pobrecita hacle una misa y entierrala Oooh
Cash Converters de avda ciudad de barcelona, no se el numero, pero entre pacifico y puente de vallecas. Esta semana vi una GC a 50€. Supongo que vendria con sus cables y un mando.

Por cierto, que le ha pasado exactamente a la consola? ¿le tocaste el potenciometro?
Gracias Dreamboy, conozco el de Avenida de Barcelona, mañana si puedo me paso por la tarde (jodido horario), me pilla cerca son 5 o 4 estaciones de mi casa (linea 1).

Pues tengo jodido una patilla de un chip de la placa y el sensor de la tapa destrozado y la carcasa destrozada.....

Aunque tenga solucion (dificil) prefiero seguir con el metodo de toa la vida (pateandome tiendas).

con la poca gente que pilla cubos lo mismo sigue ahi xDDDD

Venga thx gente [chiu]

pd: pasaran muchos meses, pero el proximo que caera sera mario power tennis, totalmente recomendado, una buena evolucion de la version de n64 (que tb tengo ;))

salu2
Pasate por los Vips de Madrid que todavia quedara alguna Cube suelta.
Solas a 50 €, con el Metroid 65 € y con el Zelda a 70 €.
Algun forero se lo pillo hace un mes o por ahi y dijo que todavia quedaban algunas.
Salu2
Yo lo tengo claro.... si alguna vez le pongo el chip a la cube, sera porque tengo dos cubes, y tener una intacta como tiene que ser. Siento que te se haya jodido la consola. Como han dicho... en el foro de compra-venta de vez en cuando encuentras algun chollo, pero tambien es verdad que en el Fnac la venden a 89 euros nuevecita con el mario kart, o por lo menos a mi me costo eso estas navidades. Saludos y suerte con la busqueda.
Hombre, en mi caso seria pillar un pack con zelda wind waker (pero es ke ese pack encima tiene plateada y yo kiero morada), lo malo es que tengo muchos de los juegos que vienen con los packs.

No se...tendre que mirar en mil sitios.

salu2
Si es cierto, en los vips pueden quedar... y no todos los packs de zelda son plateadas, precisamente en un vips me querian dar un pack zelda con la consola morada (70€) pero era pa regalo y la querian plateada... eso fue hace un año lo menos

Por cierto, vas a tener que cambiar tu firma a Cube rota y carcasa destrozada [poraki]
jejeje que cruel!
a mi el chip de la cube me da mu mal rollo, pero tambien hay que reconocer que los juegos a 1€ estaria bastante bien. Aunque recuerdo que cuando desvirgué mi PSX me pillaba juegos buenos y no me hacian nada de ilusion, ya que ni tenian caratula, ni instrucciones, dibujitos en el cd... o sea que el chip te quita la ilusion de tener juegos [noop]
cuando uno no tiene su consola chipeada explota mas sus juegos, o por lo menos yo que soy estudiante y tengo que conformarme con un juego cada muuuucho tempo, pero no veas el provecho que les saco!! SAluDos!
[+risas] (Tengo que mejorar mi firma y ponerme alguna firma tb made in photoshop de las ke me molan)

Por mas que googleo no encuentro las direcciones de los vips..

Me podeis decir algunas calles? :-P

Y tienes razon d_negro, no veas como he explotado el mario kart y soul calibur ii ^^

Aun asi 60 € son muchos €, siempre es bueno buscarse la vida para encontrar juegos a precios razonbles.

Saludos y thx!
en el makro está la cube por 50 euros kon un mando y una memory card XD
¿Y eso esta en Madrid centro? :D
http://www.clubvips.com

Esa es la página, le das abajo donde pone localizador, eliges la provincia y ves todos. Pinchas en cada uno y te sale direccion complete, telefono y hasta un mapa [oki]
Dreamboy escribió:http://www.clubvips.com

Esa es la página, le das abajo donde pone localizador, eliges la provincia y ves todos. Pinchas en cada uno y te sale direccion complete, telefono y hasta un mapa [oki]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edito: esta mañana antes de venir a casa pa jamar, piro a alcampo, voy a la sección de "juegos", miro los packs de cube y no me interesan... le pregunto a la chica y le digo

Yo - ¿Tiene el pack básico de gamecube?

Ella - ¿Que?

Yo - Es que solo veo esos tres y me preguntaba si tenais mas....

Ella - ¿Donde esta?

Yo - Oooh

Yo - Ahi arriba [enfa]

Ella (Y ahora viene la tipica frase) - Todo lo que tenemos esta ahi

(Y eran tres packs destrozados)

Yo - VALE
Pa mi k al ponerlo fuiste un poko animal y te lo cargaste...no le exes la culpa al chip....exate la culpa a ti por no saber ponerlo bien....sino habrian montones de casos similares al tuyo...sera por algo? (no lo digo para pikar a nadie simplemente expongo mi opinion)
maximo_exponent escribió:Pa mi k al ponerlo fuiste un poko animal y te lo cargaste...no le exes la culpa al chip....exate la culpa a ti por no saber ponerlo bien....sino habrian montones de casos similares al tuyo...sera por algo? (no lo digo para pikar a nadie simplemente expongo mi opinion)

A ke te ratataaaa :P

Me habeis ententido mal, evidentemente el chip no tiene la culpa, la tiene un soldador de hace 30 años con la punta de cobre todo chamuscada y que no calienta na... [toctoc]

Ya que el chip estaba puesto desde principios de año y rulando "ok"

Pero, sol odigo que pa mi no merece la pena pillarse un chip, nada mas [oki]

saludikos

PD:esta tarde buscare sitios pa pillarla, bye
jajaja es k cmo decias k te habias cargao el controlador de apertura de tapa y tal....pense....este mas k instalar sa peleao con la cube xD
Hombre respecto a lo que no vale la pena....yo tenia la cube apartailla esperando k saliese el nuevo zelda (el unico motivo por el k no la habia vendido) y me anime a bajarme el pikmin 2 y algunos mas y man gustao tanto k me los he pillao originales cosa k no hubiese exo si no tubiese el viper :P
Conclusion: depende la finalidad k le kieras dar al viper si valen la pena los chips o no.....yo lo uso para probar muchos juegos, que me convencen...pos los pillo originakles porque me gustan mas no te se decir porque, y los k no me gustan pos se van al baul de los recuerdos o los regalo
P.D.jajajajaj pobre soldador jubilalo ya nen xD
De tanto abrir la tapa se soltaron los dos plasticos negros con sus respectivos trozos minusculos de metal... (esto tiene solucion)

Pero la consola esta muerta por que el soldador calento lo que no tenia que calentar, y se ha comido 3 patillas del chip en el que tiene que estar el cable amarillo del viper :/

Ahora me he pillado una Cube negra (no hay moradas a menos que me pille packs con juegos que ya tengo), ya que en Madrid parece ser que no hay cube morada sin pack....

El cubo me costo 50 € en un cash, luego aproveche para hacerme con el mario party 6 (44€) y hulk de xbox (4€)...

Y nada mas, poco a poco me ire haciendo con los must have del cubito

salu2
si el problema fue que se comio esas patas....porquye no sustituiste el chip entero??? no creo k cueste mucho (pokos centimos) lomas costoso sera encontrarlo, pero en una tienda especializada tendrian k tenerlo....simplemente mirando los numeros k salen encima y apuntandolos y contando el numero de puertas k tiene....
Si, pero cambia de soldador! [carcajad]
Si se ha comido las patas (aún no me explico cómo cojones te pasó eso), tiene solución... (siempre y cuando no hayas aplicado tanto calor que hayas quemado el integrado entero).

http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=1144
Dreamboy escribió:Si, pero cambia de soldador! [carcajad]

[+risas]

bitrider escribió:Si se ha comido las patas (aún no me explico cómo cojones te pasó eso), tiene solución... (siempre y cuando no hayas aplicado tanto calor que hayas quemado el integrado entero).

http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=1144

Si vieras el soldador [buaaj] , gracias por la url.

Salu2
Buena elección. Es un pensamiento muy noble.

Eso sí, ahora edítate la firma [carcajad]
No es por nada, y más en plan cachondeo que otra cosa, es como si vas a que te operen y el médico en vez de un bisturí saca un cuchillo de mesa todo oxidado y mugriento. Vamos, que más que arreglarte lo que tenías mal vas a salir con una infección que no vas a durar ni dos días.

Vale, que un JBC bueno, cuesta 30 euros, que es un poco caro, pero hay opciones intermedias. No admitiendo como opción los soldadores que venden en algunas ferreterías y que me recuerdan a la época en que hacía talleres de pirograbado en el colegio... ()
Jajaj, hoy tendre que renovar firmita, pero paso de poner aqui las maquinitas que tengo, me hare alguna firma made in photoshop y yasta, el soldador tendra que esperar, que con el rollo de las capmus party estoy ajustadisimo de € :/

Salu2 gente :)
Probotector escribió:Gracias, tendre que patearme Madrid en busca de una consola baratita... joder si esque fui gilipollas por comprarme el chip

salu2

A que moviste el potenciometro?
jevilon escribió:
A que moviste el potenciometro?

[Siguiendo el mismo tono = on]

¿A que sera por esto
Probotector escribió:Pero la consola esta muerta por que el soldador calento lo que no tenia que calentar, y se ha comido 3 patillas del chip en el que tiene que estar el cable amarillo del viper :/
?

[Siguiendo el mismo tono = off]

La lente trabaja de puta madre, y si, la he tocado, pero no ha muerto por eso ;)

Salu2
Probotector escribió: el soldador tendra que esperar, que con el rollo de las capmus party estoy ajustadisimo de € :/

estamos en la era de acuario y cada uno hace lo que le da la gana.

pero gastarse 70+ en un viper, destrozar una cube con un soldador en pesimo estado intentando instalarlo, y gastarse otros 50e en otra gamecube mas 44e en un juego...no casa mucho con decir que un soldador (de 30-35e) tendra que esperar por estar apretado de pasta...cosa que no pensaste al adquirir mario party 6.

tendra que esperar porque no le vas a dar uso o porque te sale de...de esos mismos y prefieres gastar la pela en otras cosas, pero decir que no tienes pasta para un soldador habiendote gastado cuatro veces mas de manera inutil, es bastante paradojico [agggtt]

va de buen rollito, aunque no lo parezca [angelito]

saludos cordiales.
GXY escribió:
estamos en la era de acuario y cada uno hace lo que le da la gana.

pero gastarse 70+ en un viper, destrozar una cube con un soldador en pesimo estado intentando instalarlo, y gastarse otros 50e en otra gamecube mas 44e en un juego...no casa mucho con decir que un soldador (de 30-35e) tendra que esperar por estar apretado de pasta...cosa que no pensaste al adquirir mario party 6.

tendra que esperar porque no le vas a dar uso o porque te sale de...de esos mismos y prefieres gastar la pela en otras cosas, pero decir que no tienes pasta para un soldador habiendote gastado cuatro veces mas de manera inutil, es bastante paradojico [agggtt]

va de buen rollito, aunque no lo parezca [angelito]

saludos cordiales.

El soldador puede esperar por que no me dedico a instalar chips, y otra cosa mas, el que tendria que gastar los 30 € es mi abuelo, que es suyo realmente. [sonrisa]

Edito: yo no instale el chip, simplemente intente soldar el cable amarillo que se solto. En ningun momento he dicho que yo haya instalado el chip.

Venga [oki]
GXY escribió:estamos en la era de acuario y cada uno hace lo que le da la gana.

Codigo da vinci powah! xD
Probotector escribió:
El soldador puede esperar por que no me dedico a instalar chips, y otra cosa mas, el que tendria que gastar los 30 € es mi abuelo, que es suyo realmente. [sonrisa]

Edito: yo no instale el chip, simplemente intente soldar el cable amarillo que se solto. En ningun momento he dicho que yo haya instalado el chip.

Venga [oki]

aclarado pues. Pero has seguido gastando 120e inproductivamente. [burla2]

saludos cordiales.

pd. AyD powah a lot more XD
Yo hubiera echo lo mismo que probotector ;)
Has echo el puente entre los dos puntos??? ske quando yo hiba a tirar la consola pork no me hiba ni los originales.. resulta que me habia dejado de hazer el puente :-P Ahora va de lujo!!

Revisa todo.. y si no te va y quieres comprar otra, desuelda las soldaduras y dejalo como estaba antes y te ira bien como antes!!!

Salu2 :-P ;)
37 respuestas