Definitivamente, los españoles somos muy guarros

Llevo tiempo pensando abrir este hilo para ver si sólo pasa en mi empresa y se me iba pasando, pero hoy al ir al baño de nuevo me he encontraro con "la tostada" y ya estoy muy cansado.

Para poneros en antecedentes, trabajo en una gran empresa, con un gran edificio, todo muy cuco, muy bonito, con gente de todas las edades y hasta bastantes nacionalidades, aunque el 90% y tantos por ciento somos españoles de muy distintas provincias del país. La gente por lo general es educada, son majos, amables... entonces... ¿por qué cojones somos tan cerdos en el WC?

Ya no vale que pongan el típico folio impreso por algún compañero "disgustado" pidiendo algo más de higiene y civismo. Cada "x" tiempo te encuentras "algo" y eso que hay semanas que libro que a saber si también hay regalitos.

Taaaan difícil es?:
-Tirar de la cadena y no dejar el bollicao/papel huntado visible? Me niego a creer que te levantas de cagar y se te olvide tirar de la cadena dejando semejantes dinosáurios ahí.
-Usar la escobilla y limpiar los rastros de frenada? Y ya no digo cuando alguno lo hace en modo "bomba de racimo", que todos estamos malos alguna vez joder y ponemos la taza perdida, pero la limpiamos.
-NO tirar kleenex en los urinarios de esos de pié que no tienen agujero para tragar cosas gruesas, por lo que se queda el kleenex meado ahí de por vida dejando un olor...
-NO mearse en la tapa y no limpiarlo, con la gracia que hace ver gotitas resecas en la taza...

En serio, entiendo que en una discoteca la gente juegue a ver quién se mea más fuera que dentro, que a los animales no se les puede educar (bueno a algunos más que a los humanos), pero joder, en unas oficinas, donde CREES que la media intelectual de la gente le dá para no cagarse por la calle mientras andas, me saca de mis casillas ver cómo se puede ser taaaan jodidamente guarros. Harán lo mismo en su casa? Vivirán en la inmundicia?

No sé si eso pasará en otras culturas pero en esta, madre de dios, qué cerdacos que somos.
Si somos guarros, pero no solo los españoles...
Estoy contigo, hay muy poca educación, pero como dice el compañero, cerdos hay en todos sitios.
Hace poco estaba currando en un carrefour y ahí si que daba asco colega, a ver quien tenía cojones de cagar en esos baños... Luego cuando llegue a casa te subo una foto de como empapelaba la taza xD...
Hay países donde incluso es costumbre mear sentado aún siendo hombre, por allí por el norte de Europa, aquí en el norte de África no se lleva esto.
Otro con el mismo problema. A veces pienso que en lugar de WC tendría que llamarse pocilga, porque ahí sólo entran CERDOS. Y encima el olor que hay que soportar cuando dejan el regalo ahí.

EDITO: precisamente acabo de hacer la visita al WC y ya hay otro regalito que dejó algún puerco.
Estoy de acuerdo, hay cada puerco/a por ahí que estaría mejor en una pocilga con los de su especie.
Naje escribió:Hay países donde incluso es costumbre mear sentado aún siendo hombre, por allí por el norte de Europa, aquí en el norte de África no se lleva esto.

Yo en mi casa lo hago asi XD. Pero fuera es un suicidio, puedes coger la sifilis sin tener relaciones sexuales, solo por sentarte en un water publico XD
en la uni los baños estan limpios... pero en gasolineras y demas es un asco(salvo alguna excepcion).
tienen k hacer como en alemania o belgica, q tienes q dar 50 centimos para mear o cagar, aunq los baños sean privados(de restaurantes) o publicos. ESTAN IMPOLUTOS
siempre me gusta dejar el baño igual que he entrado. Salvo que se atasque o el baño este estropeado. Haber hay gente kuy cerda pero eso pasa en todos lados.
si, y además los baños publicos de las mujeres esos si que los hay guarros de verdad de tal manera que si lo piensas mucho te harias asexual XD

A veces es mejor mear en la calle que en un wc publico.

saludos :)
Yo en mi curro....cansado de ir a giñar a las 15:30 todos los dias y encontrarme en la taza el codigo de barras....investigué quien era....y en mitad de una comida, delante de toda la peña se lo dije al tipo.... Oye, cuando dejes ahi el frenazo....limpialo, porque da bastante asco cuando entras....y se de sobra que eres tu todos los dias.... Nunca ha vuelto a dejarlo :)

Yo salvo emergencias....cago en mi casa, que es donde mas agusto se evacua jajaj
Suscribo. Hay gente que no digiere bien el picadillo de ternera y lo tiene que soportar todo el mundo.

Algún día hablaré del Disneylandia de los váteres que hay en mi curro.
No solo los españoles

Pero si... hay mucho cerdo suelto que se cree que la escobilla es un juguete sexual o algo así, o que es para que la usen otras personas
La verdad que hay mucha gente que no se da cuenta que un baño publico lo van a utilizar mas personas a parte de uno mismo, y que no es de agrado que lo encuentres limpio y lo dejes asqueroso. Lo de la escobilla, lo suscribo integramente.
Luego cuando llegue a casa te subo el cartel que me he encontrado hoy en el baño del curro. Enorme.
Y menos mal que las de la limpieza lo limpian a diario que si no... Joder si yo hasta apago la luz cuando salgo [+risas] Lo mejor son los findes o las noches que el wc tiene menos usos y da menos asco XD
En el centro comercial de Huelva, hay que tener dos pares de coj*nes para entrar a hacer pis... cuanto más a giñar...
Nunca jamás he visto unos servicios tan sucios y tan mal olientes.

Saludos!!
gtaadictops3 escribió:en la uni los baños estan limpios... pero en gasolineras y demas es un asco(salvo alguna excepcion).
tienen k hacer como en alemania o belgica, q tienes q dar 50 centimos para mear o cagar, aunq los baños sean privados(de restaurantes) o publicos. ESTAN IMPOLUTOS

Si aquí hicieran eso, la gente directamente cagaría en el suelo, sólo por joder.
La verdad es que hay sitios que tardas más en adecentar la zona de evacuación que en realizarla, jejejeje
NWOBHM escribió:
gtaadictops3 escribió:en la uni los baños estan limpios... pero en gasolineras y demas es un asco(salvo alguna excepcion).

Si aquí hicieran eso, la gente directamente cagaría en el suelo, sólo por joder.

eso se soluciona con una multa de 500e [oki]
Este hilo sin fot..... no, espera. No he dicho nada.
Esto me lo he encontrado precisamente hoy en la puerta de uno de los baños del curro. [360º]

Imagen

Pagar por hacer tus necesidades vamos no me jdoas ya suficiente pagamos para esto tambien...venga..
letrinas como en la mili, verias como mas de uno se esperaria a llegar a casa [jaja]

de todas formas, no hace falta irse a los baños para ver que somos unos cerdos, solo hay que mirar las calles, y ya no quiero entrar en el tema de contenedores [mad]
felixdelafuente escribió:

Pagar por hacer tus necesidades vamos no me jdoas ya suficiente pagamos para esto tambien...venga..

No pagas por hacer tus necesidades, pagas para que haya una persona permanente cuidando de la limpieza de los servicios. Y se nota, créeme.
Jaja eso es obra de 4 niñatos que hay ahi que se toman la libertad de su puesro de curro para sentirse como en casa, literal. Y no solo con eso, usan el hornillo y lo dejan todo con grasa, migas, envoltorios...son 4 mierdas que llevan poco ahi, y es que debe de molar "liarla" en el curro
Jejejej me he reido mucho con tu hilo la verdad, pero tienes razon yo curro en un sitio muy finolis y luego ves en los WC lleno de mierda y incluso en la pare y en la puerta pero que cogen el puto moñigo y lo resfrega por todo el WC es increible.
Lo mejor es ir a la uni cuando ves a la mujer de la limpieza salir.
albertosh escribió:Jejejej me he reido mucho con tu hilo la verdad, pero tienes razon yo curro en un sitio muy finolis y luego ves en los WC lleno de mierda y incluso en la pare y en la puerta pero que cogen el puto moñigo y lo resfrega por todo el WC es increible.

Yo llegué a la conclusión de que el señor mojón existe y es realmente el que lo pone todo perdido, porque ver mierda en una pared es para preguntarle "tu para donde coño cagas?" Por lo que veo además, ningún sexo se libra, porque lo he visto en baños de mujeres....
Igualmente, aunque parezca mentira, pese a que en los baños públicos hay gente que sinceramente debieran coserle ambos orificios de salida, en cuanto a la limpieza de casa y tal, los españoles tenemos fama de ser demasiado limpios. Esto lo he oido en boca de alemanes, ingleses y también de un americano.
yo me encontré en el baño del insti a una manada de canis, que cagaban AL LADO del vater, 1 a 1, al suelo arriba del otro, y hicieron una montaña de mas de 12 truños XDDDDDD
y también un día, estaban todas las parecedes y techo llenas de mierda, con marcas de dedos restregados, y en la puerta igual...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Lamentandolo mucho, el titular del hilo es tajante, y no deja lugar a dudas, y es que en este pais, la impieza en WCs públicos, calles, parques, paredes con pintadas, y en otros muchos sitios, deja mucho que desear....

Algunos animales, son mas limpios que muchas personas.....

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=HyAn1XobKaA

El pobre y a pesar de no tener tierra, se afana en dejarlo limpio......en fin

Pero la solucion no es poner un coste para poder ir al baño, si no de falta de educacion y civismo que hay.

Yo la verdad que lo que es cagar en sitios publicos (bares/restaurantes, gasolineras jamas de momento xD,etc...) lo menos posible a no ser que sea causa mayor.
Yo tengo que usar la escobilla para limpiar mierda de otros EN MI PROPIA CASA.
Es muy fuerte.
itho escribió:Llevo tiempo pensando abrir este hilo para ver si sólo pasa en mi empresa y se me iba pasando, pero hoy al ir al baño de nuevo me he encontraro con "la tostada" y ya estoy muy cansado.

Para poneros en antecedentes, trabajo en una gran empresa, con un gran edificio, todo muy cuco, muy bonito, con gente de todas las edades y hasta bastantes nacionalidades, aunque el 90% y tantos por ciento somos españoles de muy distintas provincias del país. La gente por lo general es educada, son majos, amables... entonces... ¿por qué cojones somos tan cerdos en el WC?

Ya no vale que pongan el típico folio impreso por algún compañero "disgustado" pidiendo algo más de higiene y civismo. Cada "x" tiempo te encuentras "algo" y eso que hay semanas que libro que a saber si también hay regalitos.

Taaaan difícil es?:
-Tirar de la cadena y no dejar el bollicao/papel huntado visible? Me niego a creer que te levantas de cagar y se te olvide tirar de la cadena dejando semejantes dinosáurios ahí.
-Usar la escobilla y limpiar los rastros de frenada? Y ya no digo cuando alguno lo hace en modo "bomba de racimo", que todos estamos malos alguna vez joder y ponemos la taza perdida, pero la limpiamos.
-NO tirar kleenex en los urinarios de esos de pié que no tienen agujero para tragar cosas gruesas, por lo que se queda el kleenex meado ahí de por vida dejando un olor...
-NO mearse en la tapa y no limpiarlo, con la gracia que hace ver gotitas resecas en la taza...

En serio, entiendo que en una discoteca la gente juegue a ver quién se mea más fuera que dentro, que a los animales no se les puede educar (bueno a algunos más que a los humanos), pero joder, en unas oficinas, donde CREES que la media intelectual de la gente le dá para no cagarse por la calle mientras andas, me saca de mis casillas ver cómo se puede ser taaaan jodidamente guarros. Harán lo mismo en su casa? Vivirán en la inmundicia?

No sé si eso pasará en otras culturas pero en esta, madre de dios, qué cerdacos que somos.

Yo creó que la gente lo que sabe es aparentar muy bien. hay tienes una muestra cuando nadie los ve dejan la mierda.

Pd: estoy en una fábrica y la mayoría de las veces me encuentro el wc super limpio xD y tu en una oficina mira... Que cosas tiene la vida
A menudo me hago la misma pregunta, ¿por qué la gente es tan guarra? La última vez en la biblioteca, tuve que mear a un metro de la taza, por que el suelo estaba inundado de meados. Es para pillar al guarro in factum y meterle la cabeza en la taza después de darle una patada en los lumbares.
Yo no entiendo porque tanto alarmismo, y lo bonito que es dejarle al siguiente que entre en el baño una obra de arte propia, tuya, improvisada e inesperada.
En mi trabajo por desgracia limpiamos aseos aunque no entra en nuestra categoria laboral. Vamos, no quiero ni hablar de las lindezas que me he encontrado. Lo peor, el aseo de mujeres. Vale que los hombres alguno orina fuera o hay frenazos, pero en el de las tias siempre hay dos toneladas de papel dentro o en el suelo, compresas pegadas a la pared, tampones usados por el suelo, los putos envoltorios de toallitas, y más de una vez me he encontrado bragas con una pedazo de mierda de diarrea dentro y todo restregado por la pared...
Por poner algunos ejemplos. Yo no entiendo a la gente, cuando entro al aseo siempre me fijo que que alguien entrará detrás. En serio, he flipado en colores.
Joder, viendo lo que decís casi doy gracias de tener los baños que tengo [+risas]

ViNsEDj escribió:Jaja eso es obra de 4 niñatos que hay ahi que se toman la libertad de su puesro de curro para sentirse como en casa, literal. Y no solo con eso, usan el hornillo y lo dejan todo con grasa, migas, envoltorios...son 4 mierdas que llevan poco ahi, y es que debe de molar "liarla" en el curro

Es decir, que los tienes localizados? Ardo en deseos de que me digas quiénes son [+risas]
TromESP escribió:Lamentandolo mucho, el titular del hilo es tajante, y no deja lugar a dudas, y es que en este pais, la impieza en WCs públicos, calles, parques, paredes con pintadas, y en otros muchos sitios, deja mucho que desear....

a mi no me gustaría trabajar limpiando WC's publicos, porque ha de dar un asco limpiar esos sitios en los que nadie tiene un poco de decoro. Si el que meara o cagara de esa manera tubiera que limpiarlo, otro gallo cantaría.
Señores y señoras, esto tiene una facilisima solución, para los más viejos del lugar, alguno se acuerda de la señora de los lavabos? este personaje que hasta hace 20 años existía se ocupaba de los servicios y estaba ahí limpiando constantemente, te encontrabas un lavabo impoluto con el típico olor a desinfectante zotal nada de mariconadas de perfumes.
Bueno pues estas señoras que deberían estar en un altar tenían los retretes como los chorros del oro, podías entrar con perdón de la palabra a cagar sin tener que preocuparte de como está el asiento del retrete, lo mismo las mujeres, que mujer hoy en día se atreve a sentarse a la brava en un retrete de por ahí?
Pero en todo se quiere ahorrar personal, ahora los lavabos de los centros comerciales y sitios así, cada x tiempo pasan a limpiarlo pero eso no es lo mismo. también los lavabos públicos han prescindido de este trabajador y muchas empresas lo mismo.
Como ya he dicho la señora del los lavabos entraba justo detrás tuyo para limpiar los desperfectos que hubieses podido ocasionar, esto ya te hacia ser más limpio, es como si tu madre entrase detrás tuyo en casa en el lavabo y no creo que tengamos ninguno el valor de dejarle un pino de recuerdo...
EDITADO:
No faltaba el plato para las propinillas por haberse desahogado plácidamente y sin sufrimientos
En mi empresa algunos no se lavan ni las manos después de hacer sus cositas. Por eso, cojo el pomo con papel.

Asco total.
hal9000 escribió:Señores y señoras, esto tiene una facilisima solución, para los más viejos del lugar, alguno se acuerda de la señora de los lavabos? este personaje que hasta hace 20 años existía se ocupaba de los servicios y estaba ahí limpiando constantemente, te encontrabas un lavabo impoluto con el típico olor a desinfectante zotal nada de mariconadas de perfumes.
Bueno pues estas señoras que deberían estar en un altar tenían los retretes como los chorros del oro, podías entrar con perdón de la palabra a cagar sin tener que preocuparte de como está el asiento del retrete, lo mismo las mujeres, que mujer hoy en día se atreve a sentarse a la brava en un retrete de por ahí?
Pero en todo se quiere ahorrar personal, ahora los lavabos de los centros comerciales y sitios así, cada x tiempo pasan a limpiarlo pero eso no es lo mismo. también los lavabos públicos han prescindido de este trabajador y muchas empresas lo mismo.
Como ya he dicho la señora del los lavabos entraba justo detrás tuyo para limpiar los desperfectos que hubieses podido ocasionar, esto ya te hacia ser más limpio, es como si tu madre entrase detrás tuyo en casa en el lavabo y no creo que tengamos ninguno el valor de dejarle un pino de recuerdo...
EDITADO:
No faltaba el plato para las propinillas por haberse desahogado plácidamente y sin sufrimientos

Perfectamente me acuerdo Hal, incluso voy a mas, en la localidad que residí de chaval, en la plaza central, existian antaño, unos WC, publicos, donde estaba esta señora, pero no solo limpiaba, sino que estaba en un pequeño mostrador a la entrada y COBRABA, 5 de las antiguas pesetas, por el servicio, papel higienico, e incluso, un chorreoncito de detergente, para añadirlo a la "tirada de la cadena", sobra el describiros, como estaban aquellos W.C.

Apoyando todo lo que dices, sobre el recorte de personal en cuanto a limpieza te refieres, tanto en centros comerciales, como en sitios publicos, (solo hay que echar un vistazo, a los relevos que suelen firmar estas trabajadoras, y su periocidad en realizarlos), es indudable que alguien que se encuentra un sitio limpio, lo deja limpio, si por el contrario, se lo encuentra "guarro", opta por dos opciones, NO UTILIZARLO, O DEJARLO IGUAL

Saludos nuevamente.
Mr_Dorian_Gray escribió:En mi empresa algunos no se lavan ni las manos después de hacer sus cositas. Por eso, cojo el pomo con papel.

Asco total.

Algunos? En la mía en el rato que yo tranquilamente meo le puede dar tiempo a uno a entrar, mear, pirarse, y ahí sigo yo meando. Ni pasan por el lavabo ni nada, amén de que tienen que tener los gayumbos todo molones llenos de gotas de meado viendo el tiempo que tardan en sacudírsela/limpiársela. [+risas]
Yo a mis tres hijos les he enseñado que al usar cualquier lavabo publico levanten la tapa con el pie y no con la mano y empujen la puerta con rodilla, vamos que eviten en lo posible el contacto con las zonas que normalmente otros tocan
hal9000 escribió:Yo a mis tres hijos les he enseñado que al usar cualquier lavabo publico levanten la tapa con el pie y no con la mano y empujen la puerta con rodilla, vamos que eviten en lo posible el contacto con las zonas que normalmente otros tocan

Buen consejo...
45 respuestas