› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Clon2018 escribió:Ah se me olvido decir que, como estoy en otra ciudad bastante lejos de la suya y no nos veremos hasta dentro de una semana, la conversacion se pospone hasta entonces.
Clon2018 escribió:que he optado por darle un ultimatum. El ultimatum seria que elija entre su madre o yo, y que pase lo que tenga que pasar.
No se si alguien mas habra tenido estos problemas, pero estoy hasta los cojones ultimamente y necesitaba exteriorizarlo.
Clon2018 escribió:@Evil_sukoide llevamos 3 años, no tenemos hijos. El aun vive con su madre, a esto se añaden cosas, como por ejemplo: tiene un trabajo del cual dice estar harto pero es incapaz de dejar, porque su madre le dice que aguante. Tiene gracia la cosa porque por otra parte dice tener ganas de irse a vivir conmigo y tal, pero a la minima que le digo que se busque otro trabajo, o si se plantea unas oposiciones... Irnos de alquiler, para el tambien es impensable. La opinion de su madre siempre es la importante, o al menos es la sensacion que me da, no lo se.
Metempsicosis escribió:En una situación así yo nunca pediría a mi pareja que eligiese entre su familia o yo. Simplemente, si su actitud no cambia, le diría que se acabó la relación, que no me interesa estar con alguien que antepone a su familia a mi persona. Pero exigirle cambiar o pedir que elija, nunca. No tengo ese derecho. Lo que sí tengo es la libertad de dejar relaciones que no me gustan.
Evil_sukoide escribió:Clon2018 escribió:que he optado por darle un ultimatum. El ultimatum seria que elija entre su madre o yo, y que pase lo que tenga que pasar.
No se si alguien mas habra tenido estos problemas, pero estoy hasta los cojones ultimamente y necesitaba exteriorizarlo.
Yo tuve hace 2 años una relación de 4 meses que es lo maximo que aguante, el motivo basicamente es que la chica con la que estaba pretendía imponerme con quien tenía que ir, si pasaba la tarde 2 o 3 dias a la semana con amigos se enfadaba, si salia del trabajo y me quedaba con compañeros tomando algo se enfadaba, si me quedaba el fin de semana un par de horas con la familia también se enfadaba, 8 llamadas a diario con todo el ansia, cuando no pillaba el movil 20 mensajes de whatsap, en resumidas cuentas, posesiva y controladora y cuando la ingoraba por su actitud se iba de fiesta con unas amigas para intentar darme celos
Si tu solución darle un ultimatum ve preparando las maletas, a mí mi novia me hace elegir entre ella y mi madre y la mando a tomar viento, otra cosa distinta es que llevéis juntos 5 años y tengáis hijos por medio y solo le importe su familia.
Duqe escribió:Ve bajándote el Tinder...
Danacat escribió:Si le haces escoger entre su madre y tu, pasaras a ser la mala y la poco tolerante.
Si tu idea es darle un ultimatum, que este sea que cuando se trate de vuestra relacion sea justamente eso, vuestra, sin nadie mas.
Si no es capaz de cumplir eso, pues a otra cosa.
Clon2018 escribió:@Kurace respondiendo a lo que preguntas, en los 3 años que llevamos su madre me trato bien durante el primer año, luego sucedio que la despidieron del trabajo y ahi entro en modo depresivo-paso de todo. No se si estara relacionado con este suceso, el caso es que desde entonces se empezo a portar mal con su hijo y conmigo, sobretodo conmigo. Para que te hagas aun mas a la idea, cuando estaba yo delante se hacia la simpatica pero a las espaldas me ponia a parir, hasta se hacia la enferma muchas veces para que mi novio le prestara mas atencion a ella que a mi. Ultimamente la cosa esta ya insoportable porque ya no solo es lo que he explicado, sino que da su opinion sobre asuntos que no son suyos sino nuestros como pareja, se mete en nuestros planes, a la minima que pasamos un poco de ella ya monta numeritos...
Clon2018 escribió:A pesar de que él insiste en que me quiere y que quiere vivir conmigo, sus actos no reflejan una persona con caracter, asi que he optado por darle un ultimatum. El ultimatum seria que elija entre su madre o yo, y que pase lo que tenga que pasar.
Rolu-13 escribió:@Danacat Ya pero, es que en sí la chica tiene razón.
Según parece el chaval, sigue ligado a su madre y encima la hace caso en todo.
Si ya es complicado una relación entre dos, pues imaginaos con una suegra de por medio.
Vamos, mejor que le diga de dejarlo un tiempo, por X. Eso sí.. que decirle "o tu madre o yo".
Es mejor ese tipo de ultimátum.