Después de comenzar este nuevo año seguro de mi mismo de que no queria salir con nadie, he tenido la oportunidad de volver a ver a una chica que conoci en persona hace más de año y medio, quería aprovechar la oportunidad de que no salia con nadie, ya que desde que la conocí me gustaba mucho
Al volver a verla este finde, senti aun más deseo de salir con ella peeeero, lo de siempre, no me lo llegó a decir, pero supongo que sabreis que me quiso decir...
Si habeis visto/oido el monologo de los tios y las tias que solo te quieren como amigo, me quedo con esta frase:
"ella te dirá que se lo pasa de pm contigo, que se rie muchisimo contigo, que tiene plena confianza en ti, que te lo cuenta todo pero NO SE LIARA CONTIGO" pues asi es como me siento...
Una de las pocas oportunidades que tenía, se ha ido al traste una vez más... una amiga más y punto...
Cuando se le pase la movida de que quiere libertad y de que no quiere salir con nadie, llegará uno, se liará con ella, le hará daño (el a ella) y vuelta a empezar, mientras que yo, la querría como se la merece pero no, las tias sois así
El més que viene hará 4 años que no salgo con nadie, y creedme que con esta chica si que me apetecía, pero se acabó, me centraré en el trabajo y en mis aficiones, creo que el destino quiere que siga soltero el resto de mi vida, pues nada, más dinero para mi solo
Perdonad por el tocho, pero tenía que desahogarme un poco