Definitivamente me rindo...

Pues si, me rindo de buscar, llevo 2 dias enteros buscando info sobre los chips y todo este tema en el foro, para ver si puedo tener una ligera idea de como va esto, pero me rindo.... Entre tanto chip, tanta actualizacion, que si este sirve para esto, el otro para lo otro tengo un dolor de cabeza impresionante, y lo unico que quiero saber es:

Mi codigo Wii es: LEH186 (y los otros numeros no hacen falta ¿verdad?)

Segun me he informdo tendre una D2C2, mas que nada porque solo tiene unos dias de vida. ¿Se puede instalar algun chip + Wii clip?, es lo unico que quiero saber. Es que no se soldar, ese es el unico problema, y segun tengo entendido con el Wii Clip no es necesario la soldadura

Si estais hartos de ver este tipo de hilos/preguntas, pues nada, cierrenlo, y seguire mi busqueda..... [snif]

PD: si me vais a llamar de todo menos bonico (tonto sera lo mas suave que me digais...) tened en cuenta que llevo 3 dias con wii, y todo esto es nuevo para este user
No te desesperes hombre
Puedes pedir el D2pro9(D2C2)V2+el wiiclip V4C, El D2sun V2+el wiiclip V12 y alguno mas que no recuerdo
Estos los puedes pedir soldados y en el caso del D2pro pide que te puenteen el CLK

Saludos
varicela escribió:No te desesperes hombre
Puedes pedir el D2pro9(D2C2)V2+el wiiclip V4C, El D2sun V2+el wiiclip V12 y alguno mas que no recuerdo
Estos los puedes pedir soldados y en el caso del D2pro pide que te puenteen el CLK

Saludos

¿Y lo traen soldado ya cuando lo pides en alguna web?, claro que costara mas caro. Pero supongo que sera mejor asi, ya que solo tendria que colocar el chip en la wii y en 2 minutos listo

Entre esos 2 chips que has mencionado ¿hay mucha diferencia entre uno y otro?, voy a buscar info sobre ellos, y ya me decido por uno o por otro.

Es que el wii sports ya aburre..... [carcajad]

Muchisimas gracias tio, no sabes la ayuda tan grande que me has dado, es que entre tanto chip, uno ya se pierde.... jeje

Solo una pequeña cosita.... Con el tema este de la nueva actualizacion, leir que las backups ya no ivan, o algo asi. Pero luego se actualizaron los chips y ahora si van, bueno... eso, supongo que sabras de que hablo mejor que yo mismo. Bien pues el caso es que ayer actualize la Wii cuando se conecto a internet ¿Pasa algo?
Lo unico que no funciona en cuestion de backups, son los backups manipulados con un programa que se llama Trucha-Signer, los demas funcionan perfecto.

Si pides el chip soldado al wiiclip, te lo mandaran asi (en alguna Web)

Saludos
varicela escribió:Lo unico que no funciona en cuestion de backups, son los backups manipulados con un programa que se llama Trucha-Signer, los demas funcionan perfecto.

Si pides el chip soldado al wiiclip, te lo mandaran asi (en alguna Web)

Saludos

ok gracias, voy a buscar info sobre ese programa, y asi ya no molesto mas preguntando aqui. Entonces pedire uno de esos 2 que me has dicho y ya esta

Por cierto, ¿me podrias dar el enlace de alguno de los patrocinadores de Eol con estos chips + wii clip?, es que no los veo, ni en chipspain ni en disco azul, y perdona las molestias :-|
Morda, si actualizaste la Wii a la version 3.3E PAL (o U, o J si es NTSC-USA o JAP). Esto lo que significa es que no podras correr DVDs grabables (juegos, aplicaciones caseras, etc) que hayan sido firmados con una aplicacion (Trucha) que existe por ahi para esta funcion. Pero no te has de preocupar por ello diria yo.

En cuanto a lo de dar publicidad a webs no me gusta nada, pero para dar alguna pista, hay unos "vendedores de España" (d'you know english?), en donde el Wii-clip 4C + D2Pro9 presoldado (100% libre de soldaduras por tu parte), sale con portes incluidos a 57,45 euros. Y vale para cualquier controladora (a excepcion de las D2E, por ahora). Como te han dicho, hay otros mas baratos, aunque lo mismo no son 100% sin soldaduras.
leon44 escribió:Morda, si actualizaste la Wii a la version 3.3E PAL (o U, o J si es NTSC-USA o JAP). Esto lo que significa es que no podras correr DVDs grabables (juegos, aplicaciones caseras, etc) que hayan sido firmados con una aplicacion (Trucha) que existe por ahi para esta funcion. Pero no te has de preocupar por ello diria yo.

En cuanto a lo de dar publicidad a webs no me gusta nada, pero para dar alguna pista, hay unos "vendedores de España" (d'you know english?), en donde el Wii-clip 4C + D2Pro9 presoldado (100% libre de soldaduras por tu parte), sale con portes incluidos a 57,45 euros. Y vale para cualquier controladora (a excepcion de las D2E, por ahora). Como te han dicho, hay otros mas baratos, aunque lo mismo no son 100% sin soldaduras.

Pues tendre que buscar un poco, pero.... yo de ingles poquito jeje, tendre que buscarme la vida, aunque al final acabe pagando mas.....

Entonces... ¿que es lo que hace la aplicacion esa "Trucha"?

ah y muchisimas gracias por contestar ;)
El trucha hace esto:

Imagina que quieres modificar el contenido de una iso (una copia) de un juego para wii. No podrias, porque esta iso viene encriptada para no poder ver su contenido (ni modificarlo, evidentemente). Pues el Trucha, mediante un bug encontrado, descifra la iso y permite la modificacion incluso de su contenido, generando una nueva iso funcional en todas las Wii's, hasta que llego el firmware 3.3E de Nintendo. El Trucha se usa para crear hombrew (aplicaciones caseras) y permitir jugar a juegos de otra region en nuestras consolas, mayormente.

En cuanto a lo de la web, solo tienes que traducir al ingles el entrecomillado.
Morda escribió:Pues si, me rindo de buscar, llevo 2 dias enteros buscando info sobre los chips y todo este tema en el foro, para ver si puedo tener una ligera idea de como va esto, pero me rindo.... Entre tanto chip, tanta actualizacion, que si este sirve para esto, el otro para lo otro tengo un dolor de cabeza impresionante, y lo unico que quiero saber es:

Mi codigo Wii es: LEH186 (y los otros numeros no hacen falta ¿verdad?)

Segun me he informdo tendre una D2C2, mas que nada porque solo tiene unos dias de vida. ¿Se puede instalar algun chip + Wii clip?, es lo unico que quiero saber. Es que no se soldar, ese es el unico problema, y segun tengo entendido con el Wii Clip no es necesario la soldadura

Aquí estaba lo que buscabas :)
hilo_--Que-Wii-me-compro-----Que-chip-le-pongo-----Que-chip-tengo-----Actualizo-antes--_903409
8 respuestas