varicela escribió:No te desesperes hombre
Puedes pedir el D2pro9(D2C2)V2+el wiiclip V4C, El D2sun V2+el wiiclip V12 y alguno mas que no recuerdo
Estos los puedes pedir soldados y en el caso del D2pro pide que te puenteen el CLK
Saludos
varicela escribió:Lo unico que no funciona en cuestion de backups, son los backups manipulados con un programa que se llama Trucha-Signer, los demas funcionan perfecto.
Si pides el chip soldado al wiiclip, te lo mandaran asi (en alguna Web)
Saludos
leon44 escribió:Morda, si actualizaste la Wii a la version 3.3E PAL (o U, o J si es NTSC-USA o JAP). Esto lo que significa es que no podras correr DVDs grabables (juegos, aplicaciones caseras, etc) que hayan sido firmados con una aplicacion (Trucha) que existe por ahi para esta funcion. Pero no te has de preocupar por ello diria yo.
En cuanto a lo de dar publicidad a webs no me gusta nada, pero para dar alguna pista, hay unos "vendedores de España" (d'you know english?), en donde el Wii-clip 4C + D2Pro9 presoldado (100% libre de soldaduras por tu parte), sale con portes incluidos a 57,45 euros. Y vale para cualquier controladora (a excepcion de las D2E, por ahora). Como te han dicho, hay otros mas baratos, aunque lo mismo no son 100% sin soldaduras.
Morda escribió:Pues si, me rindo de buscar, llevo 2 dias enteros buscando info sobre los chips y todo este tema en el foro, para ver si puedo tener una ligera idea de como va esto, pero me rindo.... Entre tanto chip, tanta actualizacion, que si este sirve para esto, el otro para lo otro tengo un dolor de cabeza impresionante, y lo unico que quiero saber es:
Mi codigo Wii es: LEH186 (y los otros numeros no hacen falta ¿verdad?)
Segun me he informdo tendre una D2C2, mas que nada porque solo tiene unos dias de vida. ¿Se puede instalar algun chip + Wii clip?, es lo unico que quiero saber. Es que no se soldar, ese es el unico problema, y segun tengo entendido con el Wii Clip no es necesario la soldadura