Definitivamente MGS2 no está hecho para mi.

Esta tarde lo he intentado de nuevo

Me encanta la musiquilla de la intro.
Solid tiene feeling, es un personaje que te atrapa.
El juego tiene sus detalles.

Pero las cámaras fijas y las limitaciones de movimientos me pueden, es un poco rígido todo.
Muevos los dedos para quierendo hacer cosas pero no se puede.
No me gusta nada eso del juego. Es muy molesto.

Es una opinión personal, pero la jugabilidad no está a la altura del resto.

Técnicamente, en el tiempo que he jugado ya casi a desgana, he podido ver fallos como que los cuerpos atraviesan paredes cuando mueren (se llegan a tragar la totalidad de las piernas!), si subes un o dos peldaños de la escalera, no te ven aunque estés a menos de un metro de ellos.
Se supone que este juego es un AAA, no me explico eso.

Está muy bien los detalles de las revistas, la fruta que se rompe y mil cosas, pero los detalles jugables fallan.

De momento lo vuelvo guardar en mi estantería.

Quizás lo reanude pasado un tiempo, pero ya van 2 intentos..
Cada juego tiene sus "cosas", por ejemplo a mi no me gusta el Zelda, es un juego que me cansa... y la saga FF con esos combates aleatorios que salen "de la nada" [mad] me ponen malo, en principio son dos grandes juegos pero ya ves, como tu dices con MGS no son para mi :)
Escrito originalmente por PAL
Pero las cámaras fijas y las limitaciones de movimientos me pueden, es un poco rígido todo.
Muevos los dedos para quierendo hacer cosas pero no se puede.
No me gusta nada eso del juego. Es muy molesto.

Umm, esta claro que en este sentido yo prefiero el splinter

Técnicamente, en el tiempo que he jugado ya casi a desgana, he podido ver fallos como que los cuerpos atraviesan paredes cuando mueren (se llegan a tragar la totalidad de las piernas!), si subes un o dos peldaños de la escalera, no te ven aunque estés a menos de un metro de ellos.
Se supone que este juego es un AAA, no me explico eso.

El splinter tambien tiene fallos de estos: Me deje a un guardia a lado de la puerta... mas bien enmedio. Se me cerro la puertecilla y me quede encerrado con la mitad del cadaver... y cuando baja las escaleras flota sobre ellas.
Es cuestion de elegir que es lo que mas te guste... fallos hay en todos los juegos.

Salu2
El splinter tambien tiene fallos de estos: Me deje a un guardia a lado de la puerta... mas bien enmedio. Se me cerro la puertecilla y me quede encerrado con la mitad del cadaver... y cuando baja las escaleras flota sobre ellas.

Buena observacion,jUAz! estoy contigo ,niNgún Juego es perfesto Y eSaSto y el splinter tiene fallos pa aburri y aun asi es un pedazo de juego,lo de q los cadavedes atraviesen paredes me jode mucho. tambien kiero malignos con mas carisma!!

a mi el mgs2 me parece cojonudo tb
La verdad esque a mi me gusta el SC 100 veces mas, simplemente por las camaras, no hay color.
Hay juegos que aunque se consideren must have, se te pueden atravesar y no gustarte, ese es mi caso con los Final Fantasy, Splinter Cell, etc... que no los quiero ni en pintura, pero bueno, que seria de nosotros si fuesemos zombies con los mismos gustos XD
No creo ke SC sea mejor ke el MGS2 solo por las cámaras, yo opino ke el MGS2 es infinitamente mejor exceptuando ellas (camaras) y graficos
No hombre, yo no he dicho que SC sea mejor ni mucho menos, he dicho que a mi me gusta 100 veces mas, la verdad esque yo entiendo poco de juegos como para calificar cual es mejor que el otro.
hombre esta claro que splinter cell es un juegazo ,pero no por eso ahi que tirar a mgs2 al water,ademas sigue jugando y veras como te engancha,ademas eso de que te has quedao a 1 metro y no te han visto habra que verlo
Pues yo la primera vez que le di al MGS2 me empece a tirar de los pelos ... la verdad luego empece a hacer las VR Missions y ya me vicio un poco más ... la verdad que si juegas a Splinter Cell antes cuesta un poco adaptarse al MGS2, de todos modos a mi no me tiene tan enganchado como me tenia el Splinter que hasta q no lo acabe no pare ... al MGS2 he jugado mas bien pocquito en modo historia ... y debe hacer al menos 3 semanas que esta en la estanteria ... pero no creo que sea culpa del juego sino del Moto Gp en el LIVE ! jajajajaja

Saludos
Vaya vicio me he pegado :-p
Ayer lo cogi de nuevo y estuve con MGS2 hasta las 7 de la mañana.
Y luego depúes de comer hasta ahora, las 20:30h
Ahora estoy en la fase del disfraz de terrorista.

He cambiado la configuración al Tipo-C, para mi es la más natural, con el Controller-S.
Y desde luego no el Tipo-D que se decía.

Con el Tipo-C:
Si estás en modo pared te mueves con los gatillos, muy cómodo.
Si pulsas ligeramente cualquier gatillo fuera del modo pared activas/desactivas los objetos que lleves en ese momento.

Si los pulsas a tope se te abren los menus, bien de armas o bien de objetos
Viene a representar los 4 botones del dual-shock que actúa según la sensibilidad del gatillo, va muy bien.

A: primera persona, X: dispara. Es cómodo. Pulsas A con la parte anterior del pulgar y luego con la yema pulsas el disparo. Se ejecuta muy rápido.
Y: acción
B: gopear.
Negro: agacharse, Blanco: bloquear.

Yo no veo la historía tan destartalada con el Vamp y eso que se comentaba.
Al fin y al cabo veo a MGS como un cómic-book y tiene que tener muchos giros y sorpresas con personajes esteriotipados en personalidad y diseños.
Me gustan todos los que han salido, incluido Raiden, está bien hecho su actitud de creencia como joven 'sobradamente' preparado y con está valoras más aun el héroe que es Snake y el gran tipo que es.

Y creo que es por esto porque Kojima a desarrollado ese estilo de cámaras "a planos" acorde ese estilo que lleva todo el juego.
Lo que es posible que que se 'cargue' el hilo que llevaba el MGS de PSX

Me está gustando el juego.
Al tramo donde Kojima parece drogarse aun npo has llegado...pero coño, a mi em gusta incluso ese momento, me encanta.

pd. Veo ke gente a la ke no le gusaa nada el MGS2 varia su opinion despues de jugarlo a fondo...
Veis? No hay que abandonar los juegos, hay que tener esperanzas, y cogerlos con ganas XD

Pues sigue con el vicio PAL, que yo no pare hasta que lo acabe :) y aun sigo, pillando chapas.
Vaya vicio me he pegado :-p
Ayer lo cogi de nuevo y estuve con MGS2 hasta las 7 de la mañana.
Y luego depúes de comer hasta ahora, las 20:30h
Ahora estoy en la fase del disfraz de terrorista.

He cambiado la configuración al Tipo-C, para mi es la más natural, con el Controller-S.
Y desde luego no el Tipo-D que se decía.

Con el Tipo-C:
Si estás en modo pared te mueves con los gatillos, muy cómodo.
Si pulsas ligeramente cualquier gatillo fuera del modo pared activas/desactivas los objetos que lleves en ese momento.

Si los pulsas a tope se te abren los menus, bien de armas o bien de objetos
Viene a representar los 4 botones del dual-shock que actúa según la sensibilidad del gatillo, va muy bien.

A: primera persona, X: dispara. Es cómodo. Pulsas A con la parte anterior del pulgar y luego con la yema pulsas el disparo. Se ejecuta muy rápido.
Y: acción
B: gopear.
Negro: agacharse, Blanco: bloquear.

Yo no veo la historía tan destartalada con el Vamp y eso que se comentaba.
Al fin y al cabo veo a MGS como un cómic-book y tiene que tener muchos giros y sorpresas con personajes esteriotipados en personalidad y diseños.
Me gustan todos los que han salido, incluido Raiden, está bien hecho su actitud de creencia como joven 'sobradamente' preparado y con está valoras más aun el héroe que es Snake y el gran tipo que es.

Y creo que es por esto porque Kojima a desarrollado ese estilo de cámaras "a planos" acorde ese estilo que lleva todo el juego.
Lo que es posible que que se 'cargue' el hilo que llevaba el MGS de PSX

Me está gustando el juego.

juas lo mismo q me pasó a mi, hace 3 dias le decia a wako en el chat que no me molaba nada el juego, pero tras viciar mucho puffffffff q vicio de juego, me lo acabo de acabar [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] que guapo está
No creo que el substance haya cambiado en nada el hilo del original de ps2, que es al que yo jugué (si ya las vr missions y demás extras, pero no creo que hayan alargado el juego principal) y me pareció muy CORTO, sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de escenas cinemáticas que te tienes que tragar si quieres enterarte de las correrías de Snake, Raiden & company. De todas formas un muy buen juego, sin duda.
Ya ves si es corto (MGS2), si dejamos solo la parte jugable no se cuantas horas seran pero pocas pocas ZzzZZ aun asi es un juegazo aunque me canso un poco tanta "escenita"
Escrito originalmente por Jizzlobber
No creo ke SC sea mejor ke el MGS2 solo por las cámaras, yo opino ke el MGS2 es infinitamente mejor exceptuando ellas (camaras) y graficos

Estoy contigo. Hace poco q me pille la Xbox con el pack del halo+splinter, y despues de jugar al splinter... bufff para nada, a mi criterio el metal lo parte en historia (graficamente pues no tiene los detalles de este, pero tampoco hay mucha diferenci q digamos)
Quizas sea que me atrae mas eso de las historias "fantasiosas" bufff yo con el Vamp flipe en colores. El splinter lo veo como mas "real"
Me he tirado toda la semana mas o menos jugando y vaya viciada.

Menos mal que ya me lo he pasao y podre dormir esta noche un poco mas. :)

Todo es cuestion de gustos. A mi los juegos de tipo de espionaje de ir matando, conseguiendo objetivos y con una muy buena historia me encatan.

No se si sera corto... yo he tardado en pasarmelo 17 horas y 13 minutos (juego continuo). Me ha durado una semana, entre que te matan, que no encuentras algo y eso...

Por cierto, vaya ida de olla al final del juego con eso de las imagenes reales de nueva york. (patriot-ismo). Y los controles no me parecen para nada dificiles.
En definitiva, el juego esta guapisimo.
Tá jaaaachondo ke al final te ponen tu nombre en la dogtag esa...la tercera vez ke me lo paso le he puesto "Solid Snake" y cuando raiden le pregunta si conoce ese nombre...snake le dice ke no le suena de nada :Ð :?
18 respuestas