› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Flamígero escribió:Como tu mismo has dicho: eres muy joven, y seguro que eso te ayuda a superarlo. Aunque ahora lo veas todo negro, estoy convencido de que todo te irá mejor de lo que esperas, ya verás
Lady escribió:Yo he tenido varios casos en la familia de problemas de columna muy serios y puedo imaginar lo que estás pasando.
Pero dentro de lo malo se me ocurre que como lo que te gusta es el deporte y por lo que yo sé la natación te va muy bien para tu problema, puedes dedicarte a eso.
A uno de los que conozco le dijeron que podía quedarse en silla de ruedas, pero siguió los consejos médicos a rajatabla y han pasado más de 20 años de aquello y ahí sigue. Tuvo que dejar la bici y no puede correr, pero por lo demás lleva una vida normal.
Sólo tienes que adaptarte, pero ya verás como lo superas. Pero no hagas barbaridades, si sabes que no debes estar en una procesión no lo hagas, porque para espaldas sanas ya es una tortura caminar a ese ritmo y sobre todo estar parado.
Cuídate. Te mando muchos ánimos.
Meryl escribió:Mucha suerte y ánimo!!
Mi consejo es que valores lo que tienes, porque siempre podría ser peor.
Hay que preocuparse por lo que puede tener solución.
Tal vez por ser tan joven y fuerte tengas mucha probabilidad de superarlo
Un abrazo
Oslando escribió:vaya, pensaba que esto iba a ser el tipico hilo amoroso y estaba por no entrar, pero al leerlo me he quedado de piedra...
he estado leyendo un poco sobre la hernia . parece ser que con un buen tratamiento uno se recupera en un plazo de 2 a 3 años. tu ya llevas recorrida casi la mitad del camino y tienes a los tuyos apoyandote, mucho animo que seguro que lo conseguiras . puedes seguir el consejo de lady y practicar natacion, aparte de ser un deporte muy completo se te quedara un cuerpo que no veas y asi volveras a ser el fortachon del grupo.
despues de todo lo que has contado elneocs, he de decir que te admiro, has llevado el tema hasta ahora con mucho valor y fuerza de voluntad (aunque uno siempre flaquee de vez en cuando, es normal). lo dicho, animo y sigue asi; ese es el camino
ouuuu!!!
General escribió:Uffff tio me has dejado pasmado.
Pero no te preocupes, seguro que sales palante, como te han dicho sigue los consejos de Lady y animo, veras como todo empieza a ir mejor
YaW escribió:Joder tio,
Como tú dices eres joven y se ve que tienes mucho apoyo y eres muy activo. Seguro que sales adelante de alguna u otra forma.
Ahora mismo, centráte en descansar cuando te duela y hacerle caso a los médicos. Desconozco si hay alguna "asociación" contra este tipo de enfermedades pero si la hay estaría bien que te pusieses en contacto con ellos.
Lo dicho, mucho animo y mucha suerte amigo.
Javix escribió:Animo campeón!!!
Tienes mucho de tu parte. Intenta mantener una actitud positiva y piensa que eres muy joven y la medicina avanza.
Seguro que en unos años, lo que ahora es una operación complicada, ya no lo es tanto.
Lo dicho. Muchos animos!!
tiki escribió:He tronco, mucho animo, supongo ue todo se te arreglara, no se si podra ser , pero la cirujia laser, esta avanzando mucho,
miratelo y ojala te recuperes tio.
Noid escribió:tio cuidate es lo mejor, en mi familia los problemas lumbares son un topico, mi madre tiene la ultima vertebra soldada por dos partes a la cadera y pinzado un nervio, mi hermano lumbalgia y problemas cervicales constantes, yo pase del tema a los 18 estuve una semana en cama despues de un dia de playa haciendo el payaso con las olas y hace unos meses fue cuando me di cuenta de q o me cuidaba o me comia una mierda, tengo lumbalgia a los 22, lo mio no es na con lo tuyo pero ahi q cuidarse, es la salida, yo desde q me cuido lo llevo mucho mejor, he asumido q es algo q ma tocao y ya esta.... lo primero es asumirlo, despues afrontalo con valentia y cuando sea algo comun en tu vida lo llevaras como una cruz pero q es eso, al lado de toda una vida por delante, no es nada.
Animo tio !!!
Thanos escribió:Piensa una cosa, de todas las cosas malas que le pueden a pasar aun, lo tuyo es de lo menos malo. Olaja lo peor que me pasara a mi (en tema de salud) a lo largo de mi vida (y supongo que la de todos) fuera solo eso.
iTor escribió:¡¡¡Chavalote!!!
¡Mucho ánimo hombre, ya verás como lo superas mucho mejor de lo que piensas! Tienes que mirar hacia adelante, y en vez de lamentarte por lo que no podías hacer como antes, fijarte en todo lo que PUEDES HACER.
Además, te animo a que seas optimista y pienses que en un futuro podrás tratar tu problema y mejorar en tu situación con respecto a cómo estás ahora. "¡La ciencia avanza que es una barbaridad!"
Bueno elneocs, no quiero tampoco darte la chapa y pintarte el mundo de color de rosa, pero piensa que hay muchas cosas en la vida de las que puedes disfrutar. Descúbrelas y a por ellas.
¡Saludos y ánimo, campeón!
ElChabaldelPc escribió:tu tranquilo q todo saldra bien, los hilos d pruebas no serian lo mismo sin ti
Adris escribió:de lo mismo le han operado al novio de una prima y se esta recuperando, poco a poco, pero esta bien.
asique, suerte y que no vaya a peor
asthar escribió:si hay que operar, eres joven, vas a recuperarte al 100% mucho animo y suerte.
Tommy escribió:Te doy muchos animos y hare una oración por ti
muad_did escribió:Sinceramente, dejate de tonterias
La hernia discal es una operación muy comun hoy en dia, no te preocupes tanto.
Yo la pase con 18 años, recuerdo quel **** dolor que me tuvo sentado en la cama tres meses antes de operarme. La operación fue como un tiro y no me entere de nada. Tres años despues hago vida absolutamente normal. [aunque claro, tengo que tener cuidado en como me pongo y no levantar pesos]. [y a mi ex le encantaba mi pedazo de cicatriz ].
Jan escribió:Mucha suerte Elneocs!
\ -\ades escribió:Animo tio! que esto no pueda contigo!! Y si necesitas lo que sea ya sabes donde estamos (via jabber, msn o pruebas en su defecto )
Salu2 y animo!