Mr. Mustard escribió:No se, que yo sepa Criterion o Maxis mantienen sus grados de independencia. Vale, que saquen veintiocho mil packs de expansion para el Sims... no creo que Will Wright vaya a despeinarse mucho por eso. Lo cierto es que por muy contento que quiera parecer el Moulineaux... se ha quedado sin libertad.
Moulineaux fue uno de los primeros que alabo las bondades del mando de Revolution. Fue dos o tres semanas antes del TGS incluso.
Me pregunto que diria ahora.
Es pa matarte
Criterion aun tira que te va, fue comprada no hace mucho y aun conservan independencia. Aun asi, no esperes mas juegos que no sean burout de criterion, lo de black, fue porque ya empezaron antes de la compra de criterion por EA(creo)
Pero MAxis no es hoy ni el 5% de lo que era antes. Cuando EA compro maxis, hizo limpieza y se quedo con los sims y los sim sity y mando a tomar por culo todo lo demas. Atras quedaron juegazos super originales y divertidos como Sim Ant, Sim Farm, Sim tower,etc.... si señor que recuerdos.....mirar ahora, con los putos sims. El juego que te venden mas fraccionado de la historia y ahi lo tienes........
Respecto al tema del hilo, creo que era un secreto a voces, yo como dicen por ahi, no me hacia a Molineux haciendo juegos para PS3, mas que nada, por la mentalidad OCCidental de Molineux.....no se , es como el Kojima haciendo juegos en exclusiva para 360........ no se, no lo veo