Definitivamente, no entiendo ni a las mujeres, ni a las redes sociales.

Post marujo, pero qué le vamos a hacer. A ver si puedo resumir lo de forma rápida.

Lo primero, un poco de backstory. Hace cosa de un mes más o menos que volví a la soltería, y no podía alegrarme más. No tengo ni Facebook ni Twitter, ni Tuenti, ni nada de nada, y como no estaba en ningún foro ni estaba especialmente ocupado con videojuegos o series, se me ocurrió empezar a usar Google Plus para postear 4 chorradas, y entre ellas anunciar que por fin volvía a ser libre.
El caso es que una chica empieza a seguir todos mis posts, +1 constantes a todo, y si tengo pensado meterme en una relación. Hablando un poco con ella, queda claro que tiene un flechazo gordo. Incluso le aviso de que es un flechazo, que yo no ando ahora para meterme en relaciones. Amistad todo lo que quieras, "follamigos", pues tambien (no se corta un pelo en decir que le gustaríá meterme en su cama).

Nada, pasan algunas semanas, tonteo, intercambio de fotos. El volumen de conversación / correo crece. Y lo peor es que estoy desatendiendo muchas cosas, tanto laborales como personales. Necesito unos límites. Me levanto a las 6:15 para ir al gym antes de trabajar y necesito mis horas de sueno. Si me enrollo como una persiana en un chat, estoy perdido.

En fin,a cosa quedó ayer así:
Yo escribió:*

*

Justo al poco:

*

Eso a las 22:22. Yo he apagado el PC y estoy viendo unas series y hablando con la familia. El caso es que a las 23:50 se me ocurre la idea de encender el PC para ver las ofertas de Steam, me pasan un video y se me ocurre postearlo de forma relámpago en G+ a las 0:20. Y de ahí a la cama.

Fastforward al día de hoy. Estoy como un zombi tras llevar días así durmiendo 5 malditas horas. Llego al curro del gym y abro el correo personal. Empieza la bomba.

mensaje de las 0:39:
*

A la 1:09
*

Yo no tengo un avisador constante de correo en el teléfono, no tengo wahtsapp, y no quería ni abrir el correo a la noche porque me olía 15 minutos más respondiendo. A esa hora estaba ya en la cama tratando de pegar ojo.

Nada, trato de explicarle todo eso y tengo un encantador:

*
*

El caso es que todo esto ya me está pasando mucha factura. No me estoy centrando en el trabajo, y desde hace semanas que no logro avanzar nada en casa. Debería haber terminado una carta de presentación para una oferta de empleo muy importante hace ya mucho y no estoy logrando avanzar nada. Tengo que limitar el contacto a unas horas específicas, o es que no hago nada. Ya he arruinado el proyecto de fotografía y puedo estropear algo mucho más vital a este paso (la continuidad en mi puesto de trabajo).

Voy a intentar no pensar en el tema y meter G+ y Gmail en la blacklist de los navegadores hasta el final de la jornada, pero creo que necesito ponerle unos límites a la cosa sin liarla demasiado. A ver como se lo digo.

PD: Sí, tiene ganas de venir a visitarme durante el verano y está muy jamona, obviamente no puedo banearla sin más.
Lo ves como un problema y yo lo veo como una oportunidad única de tener un rollo de verano. Los días tienen 24 horas... creo que da tiempo de sobra hacer todo lo que te propongas, tanto trabajar, comer, dormir y ligar. A lo mejor te quedas muy viciado con el google ese.

Y en cuanto a la señorita, pues la tienes en el bote, que no se diga que el País Vasco no se moja y queda con ella.
Una chica que vaya de ese plan me daría miedo...y cuando te la tires ni te la quitarás con KH7...

Vigilar es lo que toca..
Yo tampoco entiendo a algunos hombres que hacen lo mismo la verdad. [fumando]
Se está pillando y no le importa lo más mínimo, así que peligro y alerta. A un tío con el que estás de follaamigo no le dices que es el ángel de tu vida. Incluso como romance veraniego, suena muy muy dependiente. Ponle freno o luego se llevará el palo.
karatfur escribió:Una chica que vaya de ese plan me daría miedo...y cuando te la tires ni te la quitarás con KH7...

Vigilar es lo que toca..

No por dios... no empecéis con eso....!! Qué le va a hacer? Vaya tela... dejad que disfrute el hombre XD
Creedme, si vieseis alguna de las fotos que me ha enviado también tendrías dificultades para cortar por completo. Ya le reiterado lo de la dependencia un par de veces y ella misma a dicho que va a ser un flechazo difícil de borrar en el futuro, pero según le da parece que vuelve a la fantasía.

Pero seamos sinceros, Vivo en Vizcaya y ella en Cádiz. Tiene muchas ganas de montarse un plan de viajes y escapadas, pero no le veo muchas posibilidades. Ella tendrá estos flechazos, pero yo ya escarmenté de eso hace mucho tiempo. Necesito conocer a la gente en persona. Acabé respondiéndole con un "me gustaría conocerte mejor" alguna vez y "por probar no se pierde nada". Pero es que empieza dar bandazos entre platonico, tenerme al menos una noche y de repente volver a caer en la cuenta de que esto es unidireccional y que le estoy prestando más atención ahora porque ella no para de darme la brasa (en sus propias palabras.

El caso es que ayer fue el único día en dos semanas que a la noche decidí recuperar un poco de mi rutina. Normalmente sólo compruebo mi correo dos veces al día salvo que espere algo importante, y tras 8 horas delante de una pantalla, quiero mirar a cualquier cosa menos Windows. Con todo esto llevaba esas dos semanas sin poder echar una partida, hacer mantenimiento a mi material de fotografía o verme una triste película. La última vez que tuve un lío a distancia llevaba un cronómetro para las conversaciones, aunque claro, era un caso distinto. Y llevar un tiempo más quemado que el palo de un churrero también me está influyendo bastante.

Update: Bueno, está que echa fuego. Me ha malinterpretado todo:

*

He tenido que cocinar una buena respuesta aclaratoria y culpándome un poco, pero me parece que esto no tiene mucha salvación. Y me va a joder quedar como el malo.

Pero coño, que no se enfada si tardas. Y mientras sigue mandando mensajes de lo mucho que me echa de menos. Me parece que al final lo mejor va a ser pasar del tema. Aparte, está buenísima y no aparenta la edad, pero es que me lleva 9 años... Nah, voy a tener que buscarme el ñiqui ñiqui en otra parte, y con lo fácil que es eso en Bilbao.

Joder, a veces echo mucho de menos esos momentos que era un engendro raquítico y barrigudo atado a un mmorpg y que había aceptado la miseria que iba a ser su vida.
AppleCrash escribió:Pero seamos sinceros, Vivo en Vizcaya y ella en Cádiz. .

Fin de la historia. No le des más vueltas.
Es ella sola la que se pone paranoica y acabas culpándote un poco, jajajaja, perdona que me ria, pero es que tiene mucha gracia. Con qué poco se te marea la perdiz.
¿Además, ella de Cádiz y tu de Vizcaya? ¡¿Para un rollete!? ¡¿Tamos locos!? xD ¡Huye, querido, HUYE!
este post sin fotos no vale nada XDDDDDDDDDDDDD
Campanilla escribió:Es ella sola la que se pone paranoica y acabas culpándote un poco, jajajaja, perdona que me ria, pero es que tiene mucha gracia. Con qué poco se te marea la perdiz.
¿Además, ella de Cádiz y tu de Vizcaya? ¡¿Para un rollete!? ¡¿Tamos locos!? xD ¡Huye, querido, HUYE!

Es de cádiz? Entonces haz caso a campa y huye!
Soy de aquí y leyendo la conversación identifico a la típica "tártara" que va buscando un rollo y alguien a quien llamar cariño y mi amor sin conocer de nada para poder fardar con sus amigas juani y pepi, serás un objeto de coleccionista cual edición limitada del diablo 3, esa insistencia y obsesión hacia tí no es más que una extrapolación de un niño que quiere su videojuego YA y YA, y si no me lo das me enfado.

Lo dicho, huye y no mires atrás.
Pues hombre, por muy "buena" que este, realmente no merece la pena estar tan pendiente de alguien que se raya tanto contigo, sin conoceros en persona y solo por la imagen que se ha formado en la cabeza de ti. Vamos, que estas dejando de hacer cosas, o haciendo cosas mal, solo por unos posibles "polvos" futuros. A veces la gente da demasiada importancia a follar, y aguanta lo que sea por ello, no te dejes manipular.

Olvídala, y por supuesto, no te eches culpas de nada que no hayas hecho, mas cuando por los diálogos de ella, esta claro que lo que busca es despertar cierto tipo de sentimientos en ti de culpa y de pena.

Busca por tu zona.
Como ya digo, hace muy poco que empecé a preocuparme por tratar de llevar una vida "normal" (o algo que se pareciese a "vida"). Suelo tener el problema de pecar de exceso de empatía por un lado, de no ver las tretas típicas y de dejarme llevar por un GPS... El de entrede las piernas.

Maldición. Cada vez que me cambiaba una foto de perfil decía que le ponía más. Al final le pasé una foto sin camiseta (las que hago alguna vez para el gym y comparar que tal voy, tontería suprema) para quitarle la tontería, y fue peor el remedio que la enfermedad, ahí si que ya no se apartaba. Por un lado la cabeza me dice que me estoy metiendo en un lío, la polla parece querer decir "riesgo aceptable".

No puedo negarlo, es que después de la última y como acabé mi único plan para el verano es andar de parranda con los colegas, agarrarme un pedo en la Aste Nagusia y aburrirme de hacer fotos. Y encima es que laboralmente hablando es el peor momento del mundo para perderme en las nubes.
Menuda puta loca. Esta es bipolar.

No sé para qué le dais cancha a este tipo de tias,si es que se las ve venir de lejos. Bueno,ni siquiera sé por qué ligais por Internet,a mi me daria hasta miedo [+risas] [+risas] [+risas]
xesca3 escribió:Menuda puta loca. Esta es bipolar.

Ultimamente estaba más así. A veces con los correos juguetones era gracioso, pero empezó a tener algún correo muy raro hace unos días, y ahí empezó a enrarecerse el ambiente.

De las imágenes romanticobabosas que ponía al final de los mensajes y las menciones a tenerme abrazado durante horas mejor no digo nada. La verdad es que visto así, es mejor que me la quite de encima cuanto antes. De hecho al principio incluso buscaba alguna excusa para hacerlo... Hasta que mandó las fotitas de marras.

El mayor consejo que he recibido en este tema ha sido "Tío, busca a ver si cazas alguna guarra en Badoo. Saldrás mejor parado".
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que le tendrías que decir a ésa tía es que se consuele ella sola si le pica el coñete y que tu no tienes tiempo (es la verdad) y la borras de todos los lados donde la tengas agregada. Y cuando tengas algún huequito libre desahogar tu miembro. Viene muy bien desahogarte con tu miembro de vez en cuando, después te sientes mucho más relajado y con ganas de seguir con tus labores diarias, doy fe.
Ya te echo de menos, mi angel.
Me duermo pronto para que llegue rapido mañana y volver a hablar contigo.
Eres lo mas bonito de mi vida.

Imagen

Creedme, si vieseis alguna de las fotos que me ha enviado también tendrías dificultades para cortar por completo.

Imagen

¿Tan buena está? En una escala del 1 al 10, ¿qué nota le pondrías? ¿Al igual que publicas sus mensajes en el foro sin su consentimiento, no podrías hacer lo propio con las fotos?
Touché. Olvidé que esta vez no estoy en un foro cerrado.
como dicen por ahí. Distancia muy lejos: Fin de la historia... eso de ligar por chat...... Y tu dices que es plasta pero como dice el refrán... dos no se pegan si uno no kiere... pues aplicado a esto ya sabes
No entiendes a las mujeres y las redes sociales? Está claro, sin ver los mensajes yo diría que vas mas perdido que un pez en medio del desierto.

De golpe y porrazo una desconocida te "sigue" a todas partes por G+? POR G+?
Ésta ha ido a G+ porque el mito dice que solo hay informaticos y frikis sin vida social (y que por lo tanto se agarrarían a un clavo ardiendo por poderla meter en caliente), tiene ganas de follar y ha pensado que con un friki de allí no habrá problema, que en tuenti hay demasiado cani y en facebook demasiada novia loca. (lo digo así a lo bruto, a nivel de "mitos" sobre redes sociales, no que sea la realidad [carcajad] )

Además, el problema lo tienes tu, no ella. te dejas convencer, destrozas tus propios horarios, ...
A caso ella te ha amenazado para que te conectes? morirá algún familiar tuyo? Te pillará la poli por algo? No, así que si estás enganchado al correo y a G+ es porque tú y solo tú quieres.

Y porque te duele tanto desengancharte si no quieres una relación? Porque quieres meterla en caliente. Porque a ti no te da tanto miedo la relación como perder el polvo con una jamelga buenorra

Que conste que no te estoy echando una bronca, solo remarco lo que remarco porque quiero que veas que has centrado el discurso en ella, sus neuras, su énfasis, sus "ganas"... pero te has olvidado de TUS cosas.
Silent Bob escribió:No entiendes a las mujeres y las redes sociales? Está claro, sin ver los mensajes yo diría que vas mas perdido que un pez en medio del desierto.

De golpe y porrazo una desconocida te "sigue" a todas partes por G+? POR G+?
Ésta ha ido a G+ porque el mito dice que solo hay informaticos y frikis sin vida social (y que por lo tanto se agarrarían a un clavo ardiendo por poderla meter en caliente), tiene ganas de follar y ha pensado que con un friki de allí no habrá problema, que en tuenti hay demasiado cani y en facebook demasiada novia loca. (lo digo así a lo bruto, a nivel de "mitos" sobre redes sociales, no que sea la realidad [carcajad] ).

Oh Shit.

Dijo lo de los frikis y que estaba harta de tanto kañi. Y que precisamente había entrado a G+ para encontrar frikis (pese a que no lo es).

facepalm.jpg

Supongo que lo has clavado con la segunda parte. A veces necesito una buena bofetada de realidad con un pescado podrido, y te lo agradezco. Definitivamente tuvieron que ser esos tetazos y el riesgo a perderlos lo que me hacía seguir haciendo la corte tristemente. Mecachis. Puta obsesion con las glandulas mamarias de grandes proporciones y sin silicona.
AppleCrash escribió:Oh Shit.

Dijo lo de los frikis y que estaba harta de tanto kañi. Y que precisamente había entrado a G+ para encontrar frikis (pese a que no lo es).

facepalm.jpg
Supongo que lo has clavado con la segunda parte. A veces necesito una buena bofetada de realidad con un pescado podrido, y te lo agradezco. Definitivamente tuvieron que ser esos tetazos y el riesgo a perderlos lo que me hacía seguir haciendo la corte tristemente. Mecachis. Puta obsesion con las glandulas mamarias de grandes proporciones y sin silicona.

Venga ya, qué trolleada te estás marcando. Además si fueras tía por esto te iba a caer la de dios es cristo:

AppleCrash escribió:Maldición. Cada vez que me cambiaba una foto de perfil decía que le ponía más. Al final le pasé una foto sin camiseta (las que hago alguna vez para el gym y comparar que tal voy, tontería suprema) para quitarle la tontería, y fue peor el remedio que la enfermedad, ahí si que ya no se apartaba. Por un lado la cabeza me dice que me estoy metiendo en un lío, la polla parece querer decir "riesgo aceptable".

Yo sólo te voy a decir que si la tienes detrás es porque quieres y le has dado cancha así que allá tú con tus "problemas". x_)
Pos nada, ya está dicho todo. Nada más que añadir después de haberla liado de semejante manera. Me va a durar bastante la cara de imbécil. Voy a disculparme con alguien.

Edit:
Que alguien me pegue una puta paliza, por favor. Que alguien me parta todos los jodidos huesos y me tatue en la cara:

Muleta Emocional
AppleCrash escribió:Edit:
Que alguien me pegue una puta paliza, por favor. Que alguien me parta todos los jodidos huesos y me tatue en la cara:

Muleta Emocional

Huye, tio, huye!
Si te da tantos problemas mándala a freír esparragos. Ni si quiera os habéis visto en persona como para rallarte tanto. Hay mujeres que mejor no entenderlas, son complejas y si encima es paranoica y atosigadora a distancia no se porque te lo piensas tanto. Si tan pronto te dijo que quería que estuvieras en su cama a saber cuantos han pasado desde que te conoce. No te rayes, si quieres rollete de verano te vas a Cadiz pero pasa de sus paranoias. Si empiezas a rallarte y le dices a todo que si para que no se enfade te controlará como un perrito.
24 respuestas