Post marujo, pero qué le vamos a hacer. A ver si puedo resumir lo de forma rápida.
Lo primero, un poco de backstory. Hace cosa de un mes más o menos que volví a la soltería, y no podía alegrarme más. No tengo ni Facebook ni Twitter, ni Tuenti, ni nada de nada, y como no estaba en ningún foro ni estaba especialmente ocupado con videojuegos o series, se me ocurrió empezar a usar Google Plus para postear 4 chorradas, y entre ellas anunciar que por fin volvía a ser libre.
El caso es que una chica empieza a seguir todos mis posts, +1 constantes a todo, y si tengo pensado meterme en una relación. Hablando un poco con ella, queda claro que tiene un flechazo gordo. Incluso le aviso de que es un flechazo, que yo no ando ahora para meterme en relaciones. Amistad todo lo que quieras, "follamigos", pues tambien (no se corta un pelo en decir que le gustaríá meterme en su cama).
Nada, pasan algunas semanas, tonteo, intercambio de fotos. El volumen de conversación / correo crece. Y lo peor es que estoy desatendiendo muchas cosas, tanto laborales como personales. Necesito unos límites. Me levanto a las 6:15 para ir al gym antes de trabajar y necesito mis horas de sueno. Si me enrollo como una persiana en un chat, estoy perdido.
En fin,a cosa quedó ayer así:
Yo escribió:*
*
Justo al poco:
*
Eso a las 22:22. Yo he apagado el PC y estoy viendo unas series y hablando con la familia. El caso es que a las 23:50 se me ocurre la idea de encender el PC para ver las ofertas de Steam, me pasan un video y se me ocurre postearlo de forma relámpago en G+ a las 0:20. Y de ahí a la cama.
Fastforward al día de hoy. Estoy como un zombi tras llevar días así durmiendo 5 malditas horas. Llego al curro del gym y abro el correo personal. Empieza la bomba.
mensaje de las 0:39:
*
A la 1:09
*
Yo no tengo un avisador constante de correo en el teléfono, no tengo wahtsapp, y no quería ni abrir el correo a la noche porque me olía 15 minutos más respondiendo. A esa hora estaba ya en la cama tratando de pegar ojo.
Nada, trato de explicarle todo eso y tengo un encantador:
El caso es que todo esto ya me está pasando mucha factura. No me estoy centrando en el trabajo, y desde hace semanas que no logro avanzar nada en casa. Debería haber terminado una carta de presentación para una oferta de empleo muy importante hace ya mucho y no estoy logrando avanzar nada. Tengo que limitar el contacto a unas horas específicas, o es que no hago nada. Ya he arruinado el proyecto de fotografía y puedo estropear algo mucho más vital a este paso (la continuidad en mi puesto de trabajo).
Voy a intentar no pensar en el tema y meter G+ y Gmail en la blacklist de los navegadores hasta el final de la jornada, pero creo que necesito ponerle unos límites a la cosa sin liarla demasiado. A ver como se lo digo.
PD: Sí, tiene ganas de venir a visitarme durante el verano y está muy jamona, obviamente no puedo banearla sin más.