Definitivamente no me carga el ChickHEN

Bueno, lleveo toda la tarde intentado cargar el ChickHEN en una PSP 2000 Slim (v3).

La tarjeta de memoria es una MicroSD de 8Gb en un adaptador Kingston. Es original y corre bien los backups en mi psp.

Y dentro de la MS tengo, una carpeta llamada PICTURE y dentro la carpeta ChickHEN y el "h.bin", nada más. Lo he probado así, metiendo la carpeta ChickHEN en PSP/PHOTO, he probado a meter dos copias de huevos y cambiarle la letra, he probado 3 o 4 metodos que recomendaban los eolianos a la hora de cargar la pantalla verde, lo he hecho rápido, lento, abriendo la carpeta ChickeHEN con el boton derecho, con la X, bajando rápido hasta la última foto. Pero desgraciadamente, siempre me pasa lo mismo. Llego a la última imágen de la carpeta ChickHEN y nada, la psp se queda congelada y la luz de la memory stick naranja parpadeando, y a los 10 segundos se apaga.

Llevo toda la tarde probando a meter yo los archivos y con autoinstaladores, y también parte de la noche de ayer.

No sé qué hacer, porque la PSP no es mía, es de un amigo.
Asegurate de estar usando el tif llamado SLIM.tif dentro de picture o photo, el h.bin debe ir en la raiz de la memoria no junto con la imagen, tambien debes de tener 4 jpgs mas de huevos que vienen junto con el SLIM.tif
El chickHEN no funciona al 100%. Prueba lo siguiente:

- Idioma en inglés
- Tema clásico
- Deshabilita carga UMD automática
- Deshabilita calbe USB automático

Si estás con una Fat te saldrá al ir a foto -> memory stick. Sin tocar nada se quedará bloqueada al previsualizar la foto y reiniciará. Si es Slim era de otro modo.

Ya nos contarás.
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Usa el chicHen megaMOD que hay en scene.
Buenas,

A mi con una targeta mas pequeña, 2GB marca SONY, me carga mejor el chickhen, es mas, si tienes la targeta de 32megas que venis con la consola creo que hay carga de lojo.

saludos
Creeme que en una microsd con adaptador a memory stick no cargara pero casi que nunca, lo digo por experiencia propia, lo mejor es una memorystick comun y corriente marca sony y mark2 si es posible
importante que la tarjeta sea MAGIC GATE,de sony si es posible mejor, o las sandisk.
El tamaño no importa jjj
pues el chickhen es un misterio....
hace unos dias un amigo vino a que le pusiera el chickhen a su psp, era una 2010 placa maldita compro una memoria sony de 2 gb original... pues mas de una hora y el chickhen nunca se activo, quito su memoria pongo la mia sandisk de 1 gb y a la primera se ejecuta...........
apago la psp intento nuevamente con su memoria 10 intentos 20, 30, 5o y nada vuelvo a poner mi memoria y a la primera........ [boing] [boing] [boing]

muy misterioso como trabaja chickhen...
AlEjO81 escribió:Creeme que en una microsd con adaptador a memory stick no cargara pero casi que nunca, lo digo por experiencia propia, lo mejor es una memorystick comun y corriente marca sony y mark2 si es posible

Yo estoy en las mismas y estoy hasta los mismísimos!!
Aqui un toturial hecho por mi de como cargo el Hen.
Recomiendo que lo leais, lo probeis y comenteis.
SLDS
Usa el chicHen megaMOD que hay en scene.

+1, con este me va a mi bien pero con "peros", si no me arranca, cambio el idioma a ENGLISH y lo vuelvo a intentar y si tampoco va cambio el idioma a ESPAÑOL y asi una y otra vez hasta que funcione. Me va mejor que haciendo el metodo normal a pelo.
Junillo escribió:Aqui un toturial hecho por mi de como cargo el Hen.
Recomiendo que lo leais, lo probeis y comenteis.
SLDS

Lo has probado?
11 respuestas