Definitivamente nos han vendido. Confirmado, Pruebas in.

Leyendo el blog de Bunnie, me parece a mi entender k saber k parte de los creadores de la scene de XBOX 360, nos han vendido a cambio de nada [buaaj]

Copy paste de parte del texto:

bunnie Says:
May 13th, 2007 at 5:37 am

Actually, we are very strongly for homebrew and Linux. We had a very long talk with the security architects at Microsoft about splitting up security into separate modules for anti-piracy, anti-cheating, DRM, code signing, etc. for the next generation so that homebrew can run, without enabling piracy. Hopefully they have listened.

Aki esta la direccion del blog para quien se lo quiera leer todo.

http://www.bunniestudios.com/wordpress/?p=171

Bye i k les.... me callo mejor.
tu si que estas vendido.

a esta gente le interesa la scene no el pirateo lo primero.

lo segundo, de toda la vida los hacker han informado de los fallos de seguridad a las empresas.

tercero, si no te gusta te jodes, encuentra tu la forma de hacer lo mismo y no lo liberes.
nadie a vendido a nadie si no te va te jodes y punto pero no digas soplapolleces.
ahhhh, ¿y donde está la confirmación y las pruebas???? por que yo ahí no leo lo mas mínimo de que los tíos le dieran a M$ la mas mínima información sobre como detectar o no si una copia es pirata(la charla fue sobre todo por el fallo del hypervisor por el que encontró ese fallo, ninguno de las personas relacionadas con el hack del lector fue a esa conferencia)
3 respuestas