Definitivamente que pillarás en navidad?

Pues eso ya estamos en navidad. xD
(mensaje borrado)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
konac escribió:borrachos.

Si señor..... y con la cabeza bien alta (mientras puedo)
Yo ciegos, no que beber es malo xD, y no se si me regalarán algo después de ronper la puerta de habitación de mi hermanito cawento [discu] ratataaaa [looco]
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Pillar, pillar, es lo que deseo XD
parece el regalo estrella.., pillarse un ciego..., pues otro pami XD XD XD XD
Mox escribió:La gripe.

+1, ya la pille xD
Torres escribió:parece el regalo estrella.., pillarse un ciego..., pues otro pami XD XD XD XD

apuntenme otro...que yo este año aun no he pillado ninguno
Nada, ni siquiera gripe (de momento) XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pacothemaster escribió:Pillar, pillar, es lo que deseo XD

Sí, pero es que la crisis nos ha jodido el presupuesto, en fin, habrá que intentarlo sin "chetos" XD
Yo tb me apunto a lo del ciego, a ver si tengo suerte este finde(año xDD) Fieston en la carpa de la plaza del pueblo y por la mañana churros con chocolate. Que plan tenies toos?
Yo voy a pillar a mi novia, lo mejor es entrar el año entrando en calor...
Escapology escribió:yo una depresión como todas las navidades xD No me gustan nada, lo veo todo superficial y falso y que me obligan a estar con la familia y no quiero verla. En noche vieja pues se me caerá el mundo al suelo a ver que otra vez pasa un año y que mi vida sigue siendo una mierda como todos los últimos 4 años...

Que poco me gusta la navidad xD

Dios pensaba ir al loquero porque sentía que no estaba bien de la cabeza al no compartir la ilusión de los spots de la tele pero ya veo que no. Que alivio no sentirme el único
una xbox 360 y frío (nada como el calor femenino para combatir el frío) XD XD XD
A mi el banco me ha enviado una bonica carta, diciéndome que como regalo de navidad me suben 100 euros al mes la hipoteca :D
Aparte de eso el 26 tengo a mi novia en casa durante 2 semanas así que... mejor regalo que ese no se me ocurre [ayay]
Una borrachera y con suerte sexo.

salu2
yo otro ciego, aunque cada uno se pillara un ciego a su manera xD
defoe escribió:Pues eso ya estamos en navidad. xD

Aun no estamos en navidad. Y, aunque así fuera, los hilos de spam siguen sin estar permitidos.

Para hablar de regalos ya existe un hilo: hilo_hilo-oficial-regalos-navidenos-en-eol-d_1148581
26 respuestas