Definitivamente tiro la toalla.

Despues de 5 dias a horas muertas No se que más hacer y una play a la basura.

Al final la he dejado sin ningun chip y he soldado un condensador 4,7 nanofaradios tal como me habeis indicado alguno de vosotros y sigue apareciendo la pantalla en negro y no sale ni el logo de Playstation.

Tengo bastante experiencia en soldar con soldador de 14w, 25w. Pero me ha podido.

En fin a ver cuando me compro otra y esta para piezas o cuando tenga otro rato muerto dentro de unos dias.

Gracias a todos.
Hola.

Intenta de enviarla a sony antes de comprarte otra consola. Yo mande hace 15 dias una v3 con un ticket de compra y he recibido una estupenda v4 nueva en mi casa. ( nueva o reparada, pero me da igual. Por lo menos funciona).

Un saludo
[mad]

P.D: Y sin pagar ni un duro, la meti como si estubiera en garantia.
pues me extraña muchisimo que hayas metido una v3 sin precinto de garantia en garantia primero porque las v3 todas tienen mas de un año hace mucho que no fabrican ese modelo, por otra parte prueba a quitar el chip y si cuando lo quitas te rula es culpa de que has hecho mal la instalacion en la psx2 no es tan solo que sepas soldar los cables sino tambien tiene que estar bien pasados para que al cerrar la consola no chafes ningun cable y haga precisamente eso que te pasa a ti
2 respuestas