Estimados todos:
Aun sin haber jugado al we, y habiendo pasado directamente del iss2, estoy más de acuerdo con Kai y Wako. Y es que desde el primer momento, todos los que jugaban al we mostraron reticencias al Pes con el consiguiente estado de ansiedad que nos causaba. Incluso se criticaba el nuevo juego por las camisetas, los parches del campo, y (para mí) demás minucias. Por eso no es de extrañar que la gente acostumbrada a las versiones japonesas afinen hasta tal punto que parezca que critican al Pes. Por mi parte, y acostumbrado a jugar al iss2 con la velocidad al máximo y en difícil, también he notado cambio. Y si me apuráis, después de un año de jugar, me quedaría con el anterior, porque uno se acomoda,(el que tenga una novia fea me entenderá
) las reacciones las automatizamos y nos jode que la máquina, a la que vapuleábamos ayer, nos plantee problemas y exija más de nuestar parte (como pasar de la novia fea a salir con Giselle Bunchen)
Eso no quita para que, convencido de la profesionalidad de nuestros expertos jugadores de we, no crea que la versión japonesa tenga un encanto especial, en buena parte debido a estos azares ocasionados por los herzios y las conversiones, más que a grandes diferencias de programación (porque entre otras cosas son los mismos programadores).
Recuerdo la histeria en la salida del GT3 porque los que habían jugado a la versión japonesa decían que era un engaño, que la velocidad era la mitad, etc. Tanto me alarmaron que me fui a verlo a una consola japonesa. Pues bien, me dio la sensación de conducir el coche fantástico tras una noche de copas. y resultó que, para mí, respondía más a la realidad la versión europea. Probablemente, tras jugar al Pes, jugar al we me parecerá lento.
En fin, siempre será bueno que haya polémica, pero si yo fuera de Konami, tendría verdaderos quebraderos de cabeza a la hora de decidirme por las mejoras en la siguiente versión para contentar a todos.
Pero, por favor....el titular del post....parecéis el diario Marca o el Sport
Un saludo
Burlancaster