Definitivamente ya no creo de la existencia del SSFIITR sin bugs

(Copio y pego el post que he puesto Bamdal para añadir algo al final
[hallow] )

Pos resulta que me decidí a mandarles un mail a los de ubi, comentandoles que este juego me tenía deseperado blahblah, que ya me había rendido :( y que ellos eran mi último recurso, que estaba dispuesto a comprarselo a ellos y tal...

Pues bien, su respuesta fue que había tenido mucha suerte y que les quedaba una copia :O y que me la mandaban sin costes :O

Hoy me llega y tataaaaaan....... llego a Akuma y se bloquea

joder ésto ya es muy fuerte, o yo tengo el gafe más bestial que puede existir con éste juego, o esque de verdad no existe sin bugs... y ya no me puedo ni fiar de la versión japo, pa que me manden otro pirata

¿alguien que de verdad lo tenga y pueda confirmar y probar que existe?

Y añado, si de verdad lo tiene y tiene el flash, me lo puede pasar para que de verdad lo pueda ver con mis propios ojos, o si se lo ha bajado de algun sitio, pues lo mismo, que si me lo puede pasar, porque lo he bajao de un huevo de sistios y el bug no lo quita ni DIOS [nop]
Mmm, yo tengo el juego.Le meti en su dia bastante caña y creo recordar que no me habia dado ningun problema.
ya estamos.......... :P

A ver explico el bug para que el que quiera se pueda asegurar.

El Bug basicamente consiste en que no puedes luchar al final contra Akuma, ya que el juego se quedaba pillado con el dibujo de Akuma en pantalla.

Y para que saliera al final Akuma en vez de M.Bison, tenias que pasarte el Arcade sin perder más de 2 rounds y haciendo creo que eran más de 500.000 puntos ;)

para que no haya más dudas, capturo la imagen de como se queda pillao y ya está.... ahora edito...

edito:

Imagen
Joer, tuve suerte en su día. Me costó 4 duros en un Centro Mail (creo recordar que fueron 10€) junto con el Final Fight One y no me ha dado el más mínimo problema. Me he llegado a Akuma un montón de veces y jamás de los jamases se me ha quedado bloqueado (ni con Akuma ni con ninguno).

Mis condolencias... ;)
Tienes la maldición de akuma! xDD

joder, q mala suerte. Si me entero de alguno te daré el toke.

pd. se lo devolverás a Ubi no? (ya les vale)
luipermom escribió:Joer, tuve suerte en su día. Me costó 4 duros en un Centro Mail (creo recordar que fueron 10€) junto con el Final Fight One y no me ha dado el más mínimo problema. Me he llegado a Akuma un montón de veces y jamás de los jamases se me ha quedado bloqueado (ni con Akuma ni con ninguno).

Mis condolencias... ;)

solo puedo decir que ya no me creo nah [tomaaa]
joder si hasta me lo ha mandao ubi, hasta que no lo vea con mis ojos......... ¿no tendrás el flash? [sonrisa]

bel303 escribió:Tienes la maldición de akuma! xDD

joder, q mala suerte. Si me entero de alguno te daré el toke.

pd. se lo devolverás a Ubi no? (ya les vale)

jejeje que cachondo, el bug de Akuma, un nuevo mal :Ð

y si se lo devolveré o no, pues les he mandao un email, pero como solo era el cartucho y lo tendrian por ahí tirao, supongo que ya ni lo querrán.....

PD: Si te enteras de alguno avisame, que me da lo mismo que sea europeo o japo ya, porque de verdad que del europeo desisto, porque vamos esque es muy fuerte que me lo mande ubi como copia 100% correcta y me encuentre el pastel, o MU FUERTE o que tengo el mal de Akuma, bueno bueno, y el mal de Gouki tb, porque pillarmelo japo y que sea una mierda piratilla que ni guarda ni se podía jugar de lo lentorro que iba [carcajad]
Yo lo probaría pero es que soy muy pkt ^_^

Un saludo.
Resulta que esta mañana estaba muy extrañado porque no podía creer que un juego que todo dios tiene defectuoso lo tuviera yo bien, sobre todo si lo he comprado en una tienda de lo más normal; vaya, que es el mismo cartucho con bug que tiene todo dios...

Pues bien, me fijo con detalle en lo que consiste el dichoso bug de Akuma y ya me doy cuenta de mi error: pensaba que el bug aparecía cuando luchabas con Akuma en la batalla final contra Bison (habiéndolo desbloqueado previamente, claro) y ganabas el combate. Entonces, cuando te aparece la típica pantalla con la foto de la "pose" se bloqueaba el juego.

Por lo que veo, la cosa es que si llegas al final alternativo (la lucha contra Akuma) y te gana es cuando se bloquea el cartucho... Nunca lo he podido comprobar porque no se me ha dado este final (me gusta jugar en dificil, por lo que me suelen "matar" en algún combate y a Akuma lo desbloqueó mi hermano); pero casi seguro que se bloquea como el de todo el mundo :(

Mil perdones por la confusión que haya podido causar mi comentario, ya que no leí el post con detenimiento... De verdad, lo siento: ¡¡que alguien me de una colleja!! :P
luipermom escribió:Resulta que esta mañana estaba muy extrañado porque no podía creer que un juego que todo dios tiene defectuoso lo tuviera yo bien, sobre todo si lo he comprado en una tienda de lo más normal; vaya, que es el mismo cartucho con bug que tiene todo dios...

Pues bien, me fijo con detalle en lo que consiste el dichoso bug de Akuma y ya me doy cuenta de mi error: pensaba que el bug aparecía cuando luchabas con Akuma en la batalla final contra Bison (habiéndolo desbloqueado previamente, claro) y ganabas el combate. Entonces, cuando te aparece la típica pantalla con la foto de la "pose" se bloqueaba el juego.

Por lo que veo, la cosa es que si llegas al final alternativo (la lucha contra Akuma) y te gana es cuando se bloquea el cartucho... Nunca lo he podido comprobar porque no se me ha dado este final (me gusta jugar en dificil, por lo que me suelen "matar" en algún combate y a Akuma lo desbloqueó mi hermano); pero casi seguro que se bloquea como el de todo el mundo :(

Mil perdones por la confusión que haya podido causar mi comentario, ya que no leí el post con detenimiento... De verdad, lo siento: ¡¡que alguien me de una colleja!! :P

Pues mira Luiper, no solo no te voy a dar una colleja sino que te voy a salvar de que tengas los bugs del survival (el de los tiempos en 00'00'00 y otros tan impoibles de hacer que no los puedes quitar)
Esta mañana me he enterao leyendo gamefaqs, que estos bugs salen cuando te llegas al bug de Akuma, si nunca lo haces, nunca los tienes, asiesque una vez lo sabes, si alguna vez consigues enfrentarte a Akuma, cuando te salga su cara en el mapa del mundo, resetea o apaga la consola ;)

Y sí, lo que a ti te pasa es lo que to dios confunde, pero esque eso es diferente, los Akumas se desbloquean con los puntos, arreglaos ibamos si hubiera que luchar contra Akuma pa que se desbloquearan.

En fin... seguramente los testers de ubi son unos mantas que no fueron capaces de llegar a Akuma, porque de verdad no se explica [buuuaaaa]

edit: y no, pa que no tengas confusión alguna, no es cuando te gana, simplemente esa imágen sale al quitarse la pantalla del mapa del mundo donde se ve tu cara y la de Akuma.

Esta

Imagen
Este "bug" solo pasa en los PAL y NTSC-U? en los NTSC-J no pasa? es que ya no se que pensar........a ver si me podeis decir algo sobre el street japones
No, en los japos no pasa
shignatakira escribió:No, en los japos no pasa

Yo pensaba que lo no habias probado en el japo, yo aqui rebuscando para ponerla en el flash :P
Bueno, asi yo tambien me quito la duda, confirmado que no tiene el bug.
FFantasy6 escribió:
Yo pensaba que lo no habias probado en el japo, yo aqui rebuscando para ponerla en el flash :P
Bueno, asi yo tambien me quito la duda, confirmado que no tiene el bug.

Aunque fuera a camara lenta :-| lo hice, pero de todas formas ya lo sabía, había probao "backups" USA, EUR y JAP para asegurarme de que versión pillar. El problema sigue siendo que hay gente como Luipermon, bueno él ya no XD que asegura que su juego está en perfectas condiciones por lo que sigo buscando la luz con un juego EUR [Ooooo]

PD: Me van a llamar el pesao de éste juego en to los foros, porque mira que llevo tiempo dando el coñazo con ésto [carcajad]

Y ubi sin responder, se ve que los he pillao en bragas y de esparto vamos [qmparto]
a mi tambien me ocurre [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me vuelvo a unir al club (lo tuve, pero ubi me dio otro juego ya que no tenian el turbo revival, y nuevamente me lo compre, de nuevo me fallo) [+furioso]
PEKEPRINCE escribió:Me vuelvo a unir al club (lo tuve, pero ubi me dio otro juego ya que no tenian el turbo revival, y nuevamente me lo compre, de nuevo me fallo) [+furioso]

Yo me puse en contacto con UBI hace unos meses y me mandaron el último que tenian.

Cuando me llegó pude comprobar que hasta el juego que ellos envian, está corrupto, asiesque la única salida es uno JAP [360º]
el mio tambien falla
no hay nada que hacer tio.
Hola a todos, antetodo presentarme, me he registrado solamente por que he leido y tube el mismo preoblema que vosotros, el primero que compré llevaba el dichoso bug, pero me puse en contacato con los de ubi y me lo cambiaron por otro.

Lo primero me hirieron algunas preguntas, la mas importante era que numero llevaba grabado en la pegatina del cartucho.

ARRIBA DEL LOGO DE CAPCOM, en la pegatina viene grabado un numero que solamente se vé inclinando el cartucho al trasluz,

el anterior cartucho que tenía, llevaba un numero que ahora no recuerdo, en el cartucho que me enviaron y que por ahora no se me ha colgado nunca es el 11A , es europeo, recuerdo que el anterior tenía el numero era distinto( cosa que me preguntaron antes de cambiarmelo y ahora no recuerdo)

Poned el numero que teneis vosotros el vuestros cartuchos europeos,el que tenga el 11A "creo" que están de suerte pues no deberían de tener bugs, el que sea distinto...

Saludos.
Pues no se, pero el mio era de los que ubi tenia para cambio y al pasarmelo vi que el bug seguía ahí.... asiesque.

Si Lisilla lee esto, que mire el número ese y diga, porque su juego es de ubi [sonrisa]
A mi me pasa lo mismo con el cartucho original PAL que tengo... [buuuaaaa]
jurl...ke cosas...a mi eso nunca me ha pasado...aunke yo juego en la DS....

ke cosas mas raras...probare en la gba a ver...
Pues he estado jugando al backup japo y me pasa algo curioso.
Me he pasado el juego con Ryu y Ken, superando los 500.000 puntos y efectivamente en el combate final en vez de Bison aparece Akuma.
Lo que pasa que cuando le he ganado (tanto con Ryu como con Ken), sale el final del juego y despues vuelve al menu del juego (se desbloquean 2 modos de juego nuevos) pero en el modo normal no me deja seleccionar a Akuma pues no aparece.. ( ya he peleado contra Akuma 2 veces) ¿ se supone que el personaje tendría que estar desbloqueado no?
21 respuestas