Definitivamente yo,lo flipo!!!!

A ver con mi equipo equipado con una geforce 4 ti 4200 y los detonators 30.28,paso el 3dmark y me da 8600 y cojo,mudoel ordenador de habitacion,durante un dia para una limpieza que tenia que hacer sin haber tocado nada paso el 3dmark y me da 9480,terminada la limpieza procedo a montarlo donde estaa anteriormente paso el 3dmark sin cambiar ada 8600 que te crio,ya por cabezoneria lo vuelvo a cambiar y 9400 y pico de nuevo,ahi a la pregunta .

¿si no cambio nada del equipo eso puede ser debiodo a:

A:temperatura(me extrañaria)
B:voltaje(me extrañaria)
C:me estoy quedando loco(me temo eso)

Bueno ahora en serio s alguien pudiera tener alguna remota idea de que podria ser aunque es bestialmente raro,lo agradeceria,bueno salu2 XD
siempre que este orientado el ordenador al norte el 3DMark da más puntuación.

es el teoremo de la chinchilla.
Yo creo que el ordenador quiere ir para esa habitacion para ver a la vecina del quinto en paños menores, y claro como le entra el calenton da mas puntuacion....

XD XD [ginyo] [ginyo]
pa que voy a mentir,ademas vosotros si levais musho tiempo con urdenatas sabreis que todo es posible,quizas sea por la temperatura ,aunque lo dudo es practicamente la misma,problema del voltaje,yo que se pero el caso es que es asi,y me quedo rallao y sin solucion posible ,bueno,salu2 XD
Lo vi poner en la tapa el water a ver s asi el joputa "esha el resto" hehehe,si yo me rio,pero me rallo XD
4 respuestas