Definitivamente.....

Tengo el Clone 3.0.2.3 y he visto en este foro distinta formas de proteger los cds de audio y a esto me refiero. Desde q "Entry" tengo q cambiar lo de control, y hay q modificar el "Pmin". Hay algunos sitios que modificam el Pmin y otros q no. Yo lo he hecho modificando solo control a partir de la entry 3 y no se ha protegido. Definitivamente como es??;) ;)
El pmin no me gusta nada modificarlo, puede (y de hecho, da) muchos problemas con la mayoria de las cadenas. En cuanto al tema del cambiar el entry, se cambia desde el 4 (incluido) al antepenultimo sin incluir, o lo q es lo mismo, no se modifican los ultimos dos control.
Saludos.
Alejo crees q asi se protegera, xq yo lo habia intentado desde el Entry 4 hasta el ultimo. Crees q asi si!!!

Saludos y gracias
No creo, afirmo rotundamente. Aunque claro, eso tambien depende de tu grabadora, puede que una HP/Sony o incluso una Yamaha den problemas, aunque como no tengo ninguna de estas unidades no te lo puedo asegurar. He utilizado para proteger los discos tanto una Philips 3610 como una Aopen 12X.
Saludos.
Tu lo has protegido bien con esas unidades? Yo tengo una regrabadora Samsung 8x8x32 y no me ha dado nunca ningun problema, excepto q desde q la puse me estan saliendo los tipicos pantallazos azules. Es IDE y va con el clone. Crees q con esta grabata se protegera? Yo lo hacia y se me escuchaban en los equipos HI-Fi pero en los ordenadores tb y no se protegian.
Veremos q puedo hacer.

Saludos y Gracias.
en teoria deberias poder proteger correctamente las pistas de audio, pero cada grabadora es un mundo...
Saludos.
5 respuestas