Buenas, he abierto muchos hilos preguntando sobre temas de TVs, ahora por fin me he decidido... he estado mirando marcas, comparando, etc...
Trabajo en un centro de electro, informatica, etc, por lo que lso compañeros de Gama Marrón ya me han orientado, pero nunca me fio de ellos.. y si no les caigo bien?? xD
Bueno, por lo que he leido en el foro, tenia en mente una Samsung R7x, 71 o 72, la 73 y 74 las he descartado en un principio por llevar TDT integrado (tengo un Engel Twin y no me gustaria dejar de darle uso)
El primer problema es que me han dicho que la 71 y 72 no las pueden pedir (no se si estaran descatalogadas) a parte, la unica 71 que sale en la base de datos es blanca :S y aunque quedaria muy bien con mi Wii no es lo que busco...
Asi que me han ofrecido varias alternativas...
1. JVC (ningun modelo concreto, simplemente me han comentado el compañero que tenia una y que la recomendaba por saber que salian bien)
2. HUMAX (me han contado que es marca Inglesa, a mi no me suena... ese modelo lleva TDT integrado y disco duro de 160GB, posibilidad de Time Shifting y doble tuner)
3. Samsung de serie R3x (concretamente una R32, me han comentado que el panel es el mismo que la R7x (SPVA?) alguien me lo confirma? porque en el post de R7x es de las cosas que dicen que tienen de bueno)
4. Samsung de serie R73/4
5. Sony (no se si me han dicho la S1 o la 1 o algo asi)
En principio todos en formato 32" no llegarian a los 1000€ que es lo que pretendia, de hecho, no queria pasar de 800€ estoy buscando algo para empezar a disfrutar del HD, no para un disfrute total..
En cuanto a conectores, supongo que un par de SCART, entradas por RCA/S-video, componentes (directo o mediante cable conversor como SHARP), VGA/DVI y un HDMI, mas o menos es lo que suelen llevar hoy en dia (suelen, ya que la Philips de mi abuelo lleva componentes y 2 HDMI para digitales, ni DVI ni VGA)
De momento todo lo HD que se le pase sera mediante ordenador y consola, y.. no se.. creo que no me dejo ningun detalle..
Si me podeis ayudar a decidir-me definitivamente... os lo agradeceria.. que estoy hecho un lio y quiero que caiga el mes que viene