Definitivo, compro 32" consejos de marcas!

Buenas, he abierto muchos hilos preguntando sobre temas de TVs, ahora por fin me he decidido... he estado mirando marcas, comparando, etc...

Trabajo en un centro de electro, informatica, etc, por lo que lso compañeros de Gama Marrón ya me han orientado, pero nunca me fio de ellos.. y si no les caigo bien?? xD

Bueno, por lo que he leido en el foro, tenia en mente una Samsung R7x, 71 o 72, la 73 y 74 las he descartado en un principio por llevar TDT integrado (tengo un Engel Twin y no me gustaria dejar de darle uso)

El primer problema es que me han dicho que la 71 y 72 no las pueden pedir (no se si estaran descatalogadas) a parte, la unica 71 que sale en la base de datos es blanca :S y aunque quedaria muy bien con mi Wii no es lo que busco...

Asi que me han ofrecido varias alternativas...

1. JVC (ningun modelo concreto, simplemente me han comentado el compañero que tenia una y que la recomendaba por saber que salian bien)
2. HUMAX (me han contado que es marca Inglesa, a mi no me suena... ese modelo lleva TDT integrado y disco duro de 160GB, posibilidad de Time Shifting y doble tuner)
3. Samsung de serie R3x (concretamente una R32, me han comentado que el panel es el mismo que la R7x (SPVA?) alguien me lo confirma? porque en el post de R7x es de las cosas que dicen que tienen de bueno)
4. Samsung de serie R73/4
5. Sony (no se si me han dicho la S1 o la 1 o algo asi)

En principio todos en formato 32" no llegarian a los 1000€ que es lo que pretendia, de hecho, no queria pasar de 800€ estoy buscando algo para empezar a disfrutar del HD, no para un disfrute total..

En cuanto a conectores, supongo que un par de SCART, entradas por RCA/S-video, componentes (directo o mediante cable conversor como SHARP), VGA/DVI y un HDMI, mas o menos es lo que suelen llevar hoy en dia (suelen, ya que la Philips de mi abuelo lleva componentes y 2 HDMI para digitales, ni DVI ni VGA)

De momento todo lo HD que se le pase sera mediante ordenador y consola, y.. no se.. creo que no me dejo ningun detalle..

Si me podeis ayudar a decidir-me definitivamente... os lo agradeceria.. que estoy hecho un lio y quiero que caiga el mes que viene :D
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
Yo si no es por que me quede sin tele no hubiese comprado nada hasta que pase un tiempo es mas hasta estuve tentado de pillarme una de tubo de segunda mano y esperar a que desaparezcan los sintonizadores analogicos y se empiecen a poner las pilas con los digitales amen de la alta definicion y la full definicion ...

de aqui a que emitan en alta definicion ya habras estrenado otra tele y alomejor en tres dimensiones....

osea resumiendo esperaria....

saludos
EL problema de este mundillo ,es que como te pongas a esperar ,nunca te acabaras decidiendo....todos los años salen nuevos modelos -por no decir cada pocos meses -y tecnologias que sustituyen a las anteriores ...

Para LCD ???? depende....Preferentemente SOny ,y Samsung pos hay de todo,gente supercontenta y gente que suelta pestes.

Mi consejo ??? comprala en un sitio de confianza en la que puedas devolverla si no te satisface el resultado.Te aconsejo que prepares un buena bateria de videos HD y conectarla a un ordenador para hacer las pruebas pertinentes ;-)

SAludos y suerte ;-)
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
Y para que quiere una bateria de dvd hd acaso tiene blue ray o HD
mira este enlace
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641320

saludos
Y para que quiere una bateria de dvd hd acaso tiene blue ray o HD

Puede conseguir demos de marcas en HD a 720 o 1080 de marcas como samsung ,pionner,panasonic ,sony....y verlas pefectamente conectando el ordenador por vga a su LCD.sin necesidad de tener una unidad blue ray o HD-DVD,directamente desde su disco duro.

Incluso en la pagina de microsoft hay demos para descargar de videos en HD.

Saludos
En LCD las que reparten el bacalao son SHARP,PANASONIC,SONY,SAMSUNG. Compraria por ese orden.
Cómo he dicho, trabajo en el mismo sitio donde la compraria, no habria problemas para devolverla :P

En cuanto a HD, tampoco hay problema, tengo copiadas algunas demos oficiales (el otro día encontramos la de JVC 1080 del 2005) entre otras cosas.

Hace poco montamos 80 Sharp para demostración y encontraba que daban buena calidad de imagen... quizas me las mire tambien...
Creo que podria conseguir la LE40S73BD por el mismo precio que la R73, lo principal que le veo es que la R es SPVA y la S PVA, y el brillo es de 5000:1 (R) a 3000:1 (S)

El mueble mide 1,20m de ancho... y no se que hacer.. creeis que es buena oferta?
Habeis oido hablar alguno de las lcd Daewoo?
me podria salir por un buen precio y no veo nada de informacion por ningun lado, a lo sumo paginas argentinas y similarés.
8 respuestas