DEFINITIVO El nuevo firm LT ES de pago.

esto que hacen ya no es scene, es lucrarse, que les metan un puro
Y por lo que e leído, al parecer mi consola ya tiene la marca de la bestia, o sea que me tocará ban para la próxima oleada... ya que aunque le ponga el LT mi baneo ya es inevitable. Si la próxima oleada esta programada para Noviembre, tengo casi un año para ahorrar para otra consola y esta solo tenerla para backups.

Si fuera el sistema por donaciones, claro que hubiera aportado. No pienso pagar por algo que realmente no me dará garantía de no ser baneado.
Pese a estar en desacuerdo, hay que pensar que hasta el momento hay firmwares para usar, otra cosa es que acabes baneado si te conectas al live.

A parte de esto hay que pensar que desde que apareció el xtreme ha pasado mucho tiempo, han salido muchos firmwares y hasta ahora no han pedido dinero. Ellos pensarán que todo el trabajo que han hecho no han recivido lo necesario a cambio, en cambio las tiendas han cobrado por su instalación.

Ahora lo que está claro es que habrá mucho polemica.
CharlieII escribió:Y por lo que e leído, al parecer mi consola ya tiene la marca de la bestia, o sea que me tocará ban para la próxima oleada... ya que aunque le ponga el LT mi baneo ya es inevitable. Si la próxima oleada esta programada para Noviembre, tengo casi un año para ahorrar para otra consola y esta solo tenerla para backups.

Si fuera el sistema por donaciones, claro que hubiera aportado. No pienso pagar por algo que realmente no me dará garantía de no ser baneado.

totalmente de acuerdo. Aun asi, es muy sencillo criticar a la gente que vende estas cosas y luego pedir por favor a ver cuando se ponen a tocarle a la PS3, o cuando sacan algo para la PSP3000. Hay q ser justos y pensar que la gente no come del aire, pero tampoco que se lucren a lo burro e intenten hacerse ricos a costa de la necesidad de los demás
Otra cosa es el tema de q t aseguren algo. Ha habido muchas cosas de temas de pirateo que se han vendido y cuando compras o te metes en esos temas estas predispuesto a que el sistema deje de funcionar de inmediato o el año que viene.
Saludos y espero que mis palabras no molesten a nadie
Aver que no entiendo una cosa, si ya tienes la xbox flasheada y actualizada pra los nuevos juegos, podre flashear no con el lt?

O se necesita una consola virgen y flashear con el lt?

Aclarenme esto porfavor que no lo tengo muy claro
Saludos! [fumando]
el LT ese de pago es real o fake?
ya te digo ...cuando el octubre q viene vuelvan los baneos y les baneen igual a reclamar al banco chepa anda q...de todas maneras a mi me huele a fake,pq vamos hay q tener webos para dar nº de cuenta les rastrean y vamos q MS se los come con patatas...
Flash78 escribió:Pese a estar en desacuerdo, hay que pensar que hasta el momento hay firmwares para usar, otra cosa es que acabes baneado si te conectas al live.

A parte de esto hay que pensar que desde que apareció el xtreme ha pasado mucho tiempo, han salido muchos firmwares y hasta ahora no han pedido dinero. Ellos pensarán que todo el trabajo que han hecho no han recivido lo necesario a cambio, en cambio las tiendas han cobrado por su instalación.

Ahora lo que está claro es que habrá mucho polemica.

en que la gente no come del aire estoy de acuerdo.
pero en tema de la pasta y el team y c4eva no, ellos no han echo ningun xtreme gratis por lo menos a partir de ke salio el lite-on 74xxxx
1. porke 1 del team traicio por PASTA y vendio la idea de los extrac tores y como sacar el origin.bin de los liteon74xx

2. c4eva, traicio al team por PASTA y vendio la idea de vender el ixtreme para los liteon 83xxxx

y muchas mas ke no nos habremos enterado, asike esta gente no hace nada gratis aunke lo "parezca"

llevo desde mediados de diciembre conectado al live con el 1.51 jugando al fifa y todo perfecto, ahoar tengo el .1.61 y el mw2 y demas todo perfecto, me tiro unas 3 horas mas o menos diarias en el live y no he sido baneado,

asike no se ke firm. antibaneo me kieren vender esta gente. hasta ke me vaya bien seguire asi.
79 euros??? WTF? [discu]
con eso me compro una consola en game stop en EU usada recien llegada del sat ($129dlls)
prefiero comprar una consola cada año que comprar un puto archivito de 256kb en 79 euros

yo no estaba en contra de que cobraran pero que no cobraran mas de 20 dolares, pero veo que han caido muy bajo con el precio, en fin como dicen todos en el hilo, que se metan su FIRMWARE LT por el CULO
estaria bien hacer una cooperacion para comprar el LT y mandarlo a microsoft para que se les caiga el "NEGOCIO" [poraki] [poraki]
20 eurillos lo veo un precio razonable 75 no, puede que sea una sonda para que cuando digan que 30 la gente se anime, por 75 me pillo una consola nueva cada año.
Ya es oficial esto ? ... O sea , ya está a la venta ?
mattt escribió:20 eurillos lo veo un precio razonable 75 no, puede que sea una sonda para que cuando digan que 30 la gente se anime, por 75 me pillo una consola nueva cada año.

Ese precio me parece razonable y no lo que intentan cobrar.
cuando el rio suena agua lleva! y a si a sido!

a ver qe lo mismo os estais pasando un poco... hay qe ponerse en su lugar an dado mucho a la scene y posiblemente no han recibido el suficiente premio despues d tanto esfuerzo y horas de trabajo... pero vamos que de ahi a cobrar 75 pavos por algo que luego no te garantizan 100% antiban... vamos qe por mi por lo menos qe se lo metan por donde les qepa.. me dices 20-30 vale va... pero 75? pfff lo q qieren es lucrarse pero hasta qe le revienten los bolsillos d tanto dinero!
pero hay que ver el lado bueno de esto, si nosotros pagamos, es menos posible que le vendan la forma de detectarlo a microsoft, y nos podria dar un poco mas de seguridad. pero ps yo pagaria 30 si ellos me lo instalan, si yo lo instalo, les pagaria 10 y si quieren, o les pago 20 pero que me den garantia de que si la cago se pueda recuperar jejeje.
diabolelx escribió:pero hay que ver el lado bueno de esto, si nosotros pagamos, es menos posible que le vendan la forma de detectarlo a microsoft, y nos podria dar un poco mas de seguridad. pero ps yo pagaria 30 si ellos me lo instalan, si yo lo instalo, les pagaria 10 y si quieren, o les pago 20 pero que me den garantia de que si la cago se pueda recuperar jejeje.

xDDD tu le das? XDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] Será que le das lo que te pidan o te quedas sin firm... asi es la vida colega! por desgracia :(
Yo seguiré esperando a que salga alguno con este firm hackeado.
señores el usuario dreamz de xboxhacker acaba de subir el LT que compro en ban-guard

yo lo acabo de bajar y aparece en el JF 1.69 como un firm de stock :S mañana lo meto a mi consola para ver que tal funciona aunque alguien en xboxhacker lo probo y dice que no funciona

ese LT es solo para 74850c
Ya se ha aclarado (y crackeado) más o menos el sistema de protección que lleva el LT, al parecer el firmware en si no va a encriptado, la que va encriptada es nuestra KEY dentro de él, y el algoritmo para desencriptarla va incluido en el propio firmware.

Os comento lo que hace la consola con un firmware iXtreme y lo que hace con el LT.

iXtreme: Cuando enciendes la consola, el firmware comprueba si la key que tiene corresponde a la key de la consola. En este firmware la key NO está codificada, asi que la lee directamente y compara con la de la consola.

Ej:
Key del firmware: FA45
Key de la consola: FA45
La key de la consola y la del lector son iguales, por tanto funciona.

LT: En este caso, la key que tiene el firmware SI está codificada, asi que el propio firm implementa un algoritmo para decodificarla antes de compararla con la consola.

Key del firmware: A235 => Algoritmo de desencriptación => FA45
La key desencriptada es la misma que la de la consola, por tanto funciona.

Por tanto, si nosotros (que no conocemos el algoritmo que han utilizado) metemos nuestra key a pelo, ocurrirá esto:

Key del firmware: FA45 => Algoritmo de desencriptación => 6FE3
La key desencriptada (6FE3) NO es la misma que la de la consola, por tanto no funciona.

Por esa razón, si le metemos al LT nuestra clave a pelo, no va a funcionar.

No obstante, Geremia ha posteado esto en XboxHacker:

Don't know where the demo i've comes from, but you could ask ban-guard.com or whatever for a free demo cause you want to buy 1000pieces for 45Kusd. If they think you are idiot enought, they send you an LT.bin with your dvdkey crypted inside.

Don't know if it's ban-proof, i don't care, i'm just looking at the hack-proof side

The key is stored inside the encrypted firmware with yet another layer of encryption applied to it. So it is not possible to easily insert another key into the firmware, or to read out the key from the firmware. Without decrypting the firmware it is impossible to hack it.
Very true, but encryption (or better scrambling) is the one by Mediatek, it's not your own.

code:0000AA96 mov R4, #0xF
code:0000AA98 mov R5, #0x49 ; 'I'
code:0000AA9A mov R7, #0
code:0000AA9C lcall goto_read_dramR7R4R5_returntoR7
code:0000AA9F mov DPTR, #0x8070
code:0000AAA2 mov A, R7
code:0000AAA3 movx @DPTR, A ; all dvdkey bytes have been collected from 1Cxxx as usual
code:0000AAA4 ljmp decrypt_dvdkey_andcomeback ; let's skip this crap with nops
code:0000AAA7 ; ---------------------------------------------------------------------------
code:0000AAA7
code:0000AAA7 code_AAA7: ; CODE XREF:collect_dvdkey_fromSPI_toxtram_setC_setRAM6Cbit7_ifnotblank+4CCC
code:0000AAA7 movx A, @DPTR
code:0000AAA8 cpl A
code:0000AAA9 jz code_AAAE ; checks if dvdkey all FF
code:0000AAAB ljmp code_AB33

just skip the dvdkey decryption and you could use directly your clear dvdkey

Que viene a decir que saltarse la protección es tan sencillo como borrar esa órden, con eso tendríamos un firmware LT que leería nuestra key tal cual la hemos metido.

Al parecer ahora está buscando en el código otros tipos de sistemas anti-hack, pero por lo que parece lo de la encriptación ya está superado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bien por Geremia, un tio decente con dos deos de frente, al final su nombre permanecerá en la historia de la scene y no el de esos SIN VERGUENZAS...
Como dicen por ahi, que pongan donaciones paypal veras como mucha gente les donaria, o sino que lo cobren a un precio razonable, y no intenten estafar a nadie, porque es 99,99% seguro que te banean igual en la proxima oleada con LT que con un nonstealth, me juego el huevo derecho. Cuando querais ponemos un post de porras para ver cuantos LT caen en la proxima oleada, que de aqui a septiembre u octubre nadie se acuerda de que dijeron que eran imbaneables.
yo lo que no entiendo es por que si la tienes actualizada no funciona, yo mi consola en la epoca de baneo no la conecte y si tuvieran una especie de lista negra que la van haciendo durante el año despues de ese periodo habria caido pero no, de monento no me sirve tampoco por que no esat para benq. Espero que den un poco de más de informacion por que de momento es muy poca
vale, ahora que han desencriptado el sistema este "anti-baneo"....
es de suponer que c3eva tiene constancia real de que es lo que ve microsoft para banearte la consola ?

porque vaya tela, cobrar por un firm que tan solo tiene de especial que encripta la key del lector me parece un poco..... timo ?
Pêro se ha pronunciado alguien IMPORTANTE al respecto¿?no dijeron hace 2 dias en el IRC que el LT iba a ser gratis¿?
Y vamos a ver que cojones de tonteria es la del kernel 8955, porque conozco BASTANTE gente que sin tener la ultima actualización le banearon en Noviembre, aqui que nadie maree la perdiz, en cuanto te conectas con el firm modificado microsoft te da por el culete y punto, y que encima no vengan aqui a cobrar 75€ a inocentes, porque por 40€ más me compro otra consola nueva y punto, repito CONSOLA NUEVA= 0 Preocupaciones

PD:Dios hablo peor que la tatiana, [carcajad]
Aún no se ha pronunciado nadie del team de C4EVA y JungleFlasher, por lo visto, pero dudo que la gente estuviera trabajando en desbloquear el firm si no estuvieran seguros de que es real.

anderpr escribió:vale, ahora que han desencriptado el sistema este "anti-baneo"....
es de suponer que c3eva tiene constancia real de que es lo que ve microsoft para banearte la consola ?

porque vaya tela, cobrar por un firm que tan solo tiene de especial que encripta la key del lector me parece un poco..... timo ?

Según Geremia, no va a investigar en qué consiste el autoproclamado sistema "anti-baneo", solo quiere petar las protecciones y distribuirlo gratis.
Bueno chicos entonces si segun este chico ya ha conseguido averiguar como lo hace solo queda saltarselas. es decir solo queda estar pendiente a este hilo hasta que vosotros pongais el lt gra.. ito?

Espero que sea así porque ya iva aponerme otro firm. aun así voy a preguntar como hacerlo ejje

Un saludo
Pos yo no lo encuentro... y mira que he googleado, xbineado, xboxhackereado y skyneado xD
Como dicen en XboxHacker, si Geremia consigue desencriptar el firm habra que cambiarle el nombre de LT por GT: Geremia's Touch. [fumando]

El hilo en el que hablan del tema en Xboxhacker es este:
http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=13787.0
Saludos.
andresete escribió:Pos yo no lo encuentro... y mira que he googleado, xbineado, xboxhackereado y skyneado xD

pero si esta a la vista....ala hay lo tienes por privado...
si geremia se lo piratea, me parece que ya no va a haber mas firms para la x360 y sus nuevas protecciones....
menos mal que esta la version nostealth para cuando eso suceda XD
Geremia por algo esta desencriptando el LT ya que el sabe que si van a cobrar por el LT

el mismo dice que lo esta desencriptando para sacarlo gratis

para los que quieren el LT busquen en el post de geremia de xboxhacker.org

solo es para los liteon 74850c

segun por el momento no se puede poner tu key al firm ya que primero se necesita desencriptar el LT ya que hace una comprobacion el firm entre placa y lector

tambien creo que si geremia hace gratis el LT, C4eva y su team dejaran de sacar Ixtreme o venderan los LT o ixtreme futuros a Microsoft para que nos bannen

esto de geremia es una arma de doble filo
Parece que ya lo ha subido.

These are patched LT fw from ban-guard, insert your dvdkey, serials, 3C000-3C2EF
I've not tested too much, i've not looked at it deeply yet, so test it at your own risk

fuente:

http://www.xboxhacker.org/index.php?PHP ... c=13787.40
efectivamente parece que ya han subido los LT de los 4 lite on, en el read me pone lo que ha pusto el usuario de más arriba, solo queda que alguien se lance a la piscina y nos cuente que tal le va, y un poco más de información sobre el tema
un saludo
Me lo acabo de descargar [sonrisa] y por lo que beo es el bueno esto no?

aver si mañana se lo pongo y aver ke tal ba
segun el readme digamos que es una version sin mucho testeo recien salida del horno
ME parece hiperraro que hayan soltado el LT para los lite on y que nadie se haga eco de la noticia
yo ahora no la tengo abierta, esperare alguna opinión
un saludo!
Lo han liberado hace unos minutos, es normal que nadie sepa nada, mañana la cosa va a estar que arde [+furioso]
Ya imagino ya!
PArece que hay que hacer una movida con unas letritas para poder instalartelo adecuadamente, Geremia dice que no sabe exactamente por qué, si es por la calibración de la lente o por qué!
un saludo!
movida de unas letritas? :-?

eso adonde se tiene que cambiar
dice que lo hagamos con un editor hexadecimal, pero yo de eso no tengo ni idea!
Hola chicos yo lo acabo de bajar, me quede sorprendido de que lo liveraran free, y una cosa que no entiendo como instalar y que movida hay que hacer con el codigo que biene en el readme, esperemos a que los maestros nos iluminen el camino

Saludos y gracias

casi
basafre escribió:dice que lo hagamos con un editor hexadecimal, pero yo de eso no tengo ni idea!

con los primeros liteon, usábamos editores hexadecimales para obtener la key y poder meterla en otro lector, supongo que sera lo mismo ahora, mañana cuando este en la tienda ya lo probare a ver que tal va, pero seguiré instalando el 1.60 tragatodo, pues no me creo que no baneen el LT en corto plazo
Aun a costa de que me apaleeis, me parece que os equivocais al afirmar que son unos sinverguenzas, y el geremia tal vez con buena intencion pero esta armandola buena...a ver me explico....
Esta claro y ya dijeron, que cuando llegaron los extreme firmwares estos eran nuevos y microsoft al "pillarlos" en la red los estudiaria y testearia en todas y cada una de sus versiones para incluir en la siguiente actualizacion una manera de detectarlos facilmente.
Siguiente generacion de firmwares Ixtreme, mas de lo mismo...
Todos ellos publicados en internet "by the face", con lo que TODOS tenemos acceso a el.
Segun lei esta era una de las ultimas posibilidades del firmware de saltarse los chequeos que microsoft implementa para banear nuestras consolas con los firmwares anteriormente mencionados; ahora bien si creamos un nuevo firmware con todo lo recorrido y todo lo aprendido hasta ahora, ¿que obtenemos? LT.
Veo bien que sea de pago y que este encriptado y cuanto mas mejor (al fin y al cabo es lo que hace microsoft, sony, nintendo y todas las compañias de software) ya que asi les costaria desencriptar, y el hecho de que se pague reduce las posibilidades de que microsoft los "pille" y saque una nueva actualizacion dejandonos asi todos "con el culo al aire" para TODOS los futuros baneos.

PERDON POR EL TOCHO.
Y tu crees que MC no tiene celebritos y dinero para, comprarlo y decifrarlo? a MC le importa una mied la consola y los juegos ellos donde ganan y mucho en el Live y eso si va hacer dificil de saltarce.

Saludos

casi
tu qué crees, que por que sea de pago los de M$ no iban a tener acceso a él ?? Qué son unos eurillos para M$ ??? Lo comprarían 200 veces si es necesario, para estudiarlo, y poner en práctica las contramedidas oportunas. Y que te crees, que si Geremia lo ha conseguido crackear, los de M$ no iban a poder hacerlo y ver qué esconde ??

cainsblade escribió:Aun a costa de que me apaleeis, me parece que os equivocais al afirmar que son unos sinverguenzas, y el geremia tal vez con buena intencion pero esta armandola buena...a ver me explico....
Esta claro y ya dijeron, que cuando llegaron los extreme firmwares estos eran nuevos y microsoft al "pillarlos" en la red los estudiaria y testearia en todas y cada una de sus versiones para incluir en la siguiente actualizacion una manera de detectarlos facilmente.
Siguiente generacion de firmwares Ixtreme, mas de lo mismo...
Todos ellos publicados en internet "by the face", con lo que TODOS tenemos acceso a el.
Segun lei esta era una de las ultimas posibilidades del firmware de saltarse los chequeos que microsoft implementa para banear nuestras consolas con los firmwares anteriormente mencionados; ahora bien si creamos un nuevo firmware con todo lo recorrido y todo lo aprendido hasta ahora, ¿que obtenemos? LT.
Veo bien que sea de pago y que este encriptado y cuanto mas mejor (al fin y al cabo es lo que hace microsoft, sony, nintendo y todas las compañias de software) ya que asi les costaria desencriptar, y el hecho de que se pague reduce las posibilidades de que microsoft los "pille" y saque una nueva actualizacion dejandonos asi todos "con el culo al aire" para TODOS los futuros baneos.

PERDON POR EL TOCHO.
segun el ultimo update del team jungle, el mismo es gratis y sera lanzado prontamente

iXtreme LT will release shortly as promised for free. Unofficial files are incomplete and unsafe. Protection was to prevent unofficial use!
segun el ultimo mensaje del team jungle en twitter el firmware lite touch sera liberado de manera gratuita dentro de poco, y que no se ha liberado por cuestiones de seguridad, ademas dice que firmwares no oficiales estan incompletos y no son seguros, asi que tranquilos calmen un poco la histeria.

aqui esta el link de la fuente http://twitter.com/TeamJungle
aqui el msj original:
iXtreme LT will release shortly as promised for free. Unofficial files are incomplete and unsafe. Protection was to prevent unofficial use!
35 minutes ago from tircd
Se les jodio el negocio a estos, una vez liberado no les queda otra que lanzarlo gratuito que se dejen de tonterias y lo lanzen hoy
ahora estaría bien q toda la gente de dijo q si lo sacaban gratis iban a donarles pasta, que lo hicieran, JAJAJAJJAJA
salu2 y que la gente que lo pruebe vaya poniendo sus aventuras
95 respuestas
1, 2