DEFINITIVO El nuevo firm LT ES de pago.

Tal como se venía rumoreando, el nuevo esperado y eternamente retrasado LT será de pago.
Parece ser que el motivo de los retrasos eran las medidas de seguridad que se están implementando en el firm, el cual incluírá varias medidas de encriptación para que una Key no pueda ser sustituída por otra.

El método de negocio sería mandar key y hacer el pago, se devolvería el firm con la Key para dicha consola.
El precio actualmente es de 75€ por firm con la Key añadida. http://www.infinitydream.com/firmware-ixtreme-lt-x360-p-390.html

Geremiah (el que ya les fastidió el tema de la web de pago para la key de los nuevos liteon) está intentando saltarse las protecciones de la Key, veremos si es posible.

Fuentes:

La página del negocio: http://ban-guard.com/
Distribuidor para Europa: http://www.infinitydream.com/?
Geremia: http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=13787.0

Hasta la próxima. [hallow]
vamos que el que la quiera a $45 tiene que comprar mil? $45000? esque no lo he entendido muy bien creo
Iverson88 escribió:vamos que el que la quiera a $45 tiene que comprar mil? $45000? esque no lo he entendido muy bien creo

Ese es el único precio del que sabemos algo. Si dices que quieres 1000, te hacen un precio de 45000$ por todos. No te extrañe que por uno sólo pidan 60$.
Keihanzo, se que no eres de los que escribe por escribir sin una información fiable, si esto lo escribiese otro directamente no me lo creería... Pero, hay algún otro sitio donde confirmen la noticia?

Edito:
¿Desde el 17 de Diciembre?
http://ban-guard.com escribió:17th December 2009

New Ban-Guard solution now available. We are currently selecting countrywide dealers, please email us if you are interested. We can organise a demonstration for distributors.

¿No tienen licencia de Nintendo?
http://ban-guard.com/disclaimer.html escribió:Our products are not licensed, approved or endorsed by Nintendo.

Un correo de gmail (gratuito) una empresa que pretende ganar tanto dinero. Ya se lo podían haber currado.

Esto es raro, raro, raro...
SQuaVeR escribió:Keihanzo, se que no eres de los que escribe por escribir sin una información fiable, si esto lo escribiese otro directamente no me lo creería... Pero, hay algún otro sitio donde confirmen la noticia?

http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=13787.0

Geremia está aquí hablando acerca del tema. Tiene un LT e intenta desencriptarlo. Parece que no es fácil.
Ves, esa página ya es otra cosa. Vaya página más cutre tienen los de ban-guard. Voy a leerme el hilo, muchas gracias por el enlace.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que se lo metan por el culo
normal porque creeis que dijeron el nonsthealt ban el ixtreme 1.6 ban el 1.6.1 ban el lt no este es inbaneable porque si no que negocio iban a hacer [+furioso]
y que pasa si pago y me banean,devulven dinero por el firm y la consola?no,senor mejor seguir como de momento,los precios bajan y si me banean vendo la baneada y por el dinero que tengo que gastar en firm compro otra,sin ban.una p...m.... sera invisible,nadie no puede garantizar que no te banean.
pues para que luego en octubre caigan los que tengan puesto el lt en la proxima oleada, es que me parto.
si todo eso del pago es cierto,pues que quereis que os diga: que se lo metan por el ojete el commodorec4eva y cia, [poraki] . geremia al poder, ya ta trabajando en el firm aver si lo desencripta. el mismo que les revento la web de pago para los nuevos lite-on. commodore, de ser todo esto cierto, tirastes por tierra todo lo conseguido asta ahora y que te den por donde amargan los pepinos. [poraki] [poraki] [poraki]
Hola.

¿Inbaneable?,si,sera hasta que lo cogan los informaticos de Microsoft y lo destripen........¿alguien piensa lo contrario?.......pan para HOY,y HAMBRE para mañana.

Los unicos firms INBANEABLES son los originales que traen los lectores de serie..........
dales por el ojete geremia, eso de cobrar me parece de muy espabilaos.
Fijaos en la negrita (estraido del distribuidor europeo):

http://www.infinitydream.com escribió:Key features :

* Encryption of your Lite-On® drive key by Team iXtreme
* Certificated iXtreme LT firmware for your backup reading online : Holograms available soon (shipped from 5 encryptions purchased)
* Autostart original and backup games (all WAVES and coming WAVES)
* Support original and "stealth" backup games in ONLINE mode
* Support original and ""stealth/non-stealth" backup games in OFFLINE mode
* Reading optimization of inscribed formats
* Support Lite-On® 74850C, 83850C and 93450C drives : Check your drive model
* Support versions of XBOX 360™ already flashed console with kernel lower than 8955 : Not having done the update of November 2009 (via Xbox LIVE™ or game DVD)
* Support all versions of XBOX 360™ not flashed console (even with kernel higher than or equal to 8955)
* Not support banneds or already flashed consoles with kernel higher than or equal to 8955

Se supone que con el LT se pueden jugar a juegos no stealth offline. Entonces... ¿lo del log de los juegos a los que hemos jugado ya no nos lo creemos?
Se supone que si has actualizado a la 8955 no vale. ¿Se supone que esa actualización checkeo los firmwares y ya no se puede hacer nada?

En fin, sigo pensando que todo esto es muy raro, a ver si dicen algo los del team jungle por el twitter.
yo hasta que no vea que no te puedan banear no me lo creo, no es como un chip que tiene una funcion y lo intalas y la tienes pero el firm de pago pagas lo pones y zasssss en toda la boca baneado al canto, esto es muy raro
45$ por firm.. y por 1000... anda y que les den.. pues no quieren hacer negocio ni nada...

Una cosa es que se quiera hacer de pago.. oye.. lo entiendo nadie trabaja gratis.. otra es que te quieran atracar....
El tema es si les merece la pena o no a mocosoft,,,me explico,,,,si lo tiene todo el mundo a currar,tiempo y dinero,, y a banear ,, ahora bien si solo unos pocos compran el LT,yo desde luego NO , puede pasar que no le importe demasiado a mocosoft y no gasten demasiados esfuerzos en el tema. Es como el sharing del canal+ ,,,mientras no se extienda demasiado,,miran para otro lado. Digo por decir porque desde luego a mocosoft no le faltan recursosss [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ratataaaa LO DE LA PASTA ESTABA CLARISIMO
esperemos que se pueda crakear,,aunque lo habran puesto dificil.
De ser esto verdad tranquilos¡¡¡¡ no faltara alguien que lo desencripte lo cuelgue y estaremos agradeciéndole posteriormente en este foro solo esperenlo.....
vaya preocupacion... pues no piratean los juegos, consolas, musica, sistemas operativos, etc.., que mueven una cantidad de dinero que ni nos imaginamos... no van a conseguir abrir un firm de un team de estos??
Que quereis que os diga, pero los precios me parecen desmesurados: http://www.infinitydream.com/firmware-i ... p-390.html

Ademas, a casi nadie le va a valer para el Live, pues como han dicho, no se ofrece soporte a consolas actualizadas a ultimo dash previamente flasheadas, la gran mayoria de los que habian esperado el LT.
Me huele unicamente a inflado de precio, para ganar lo maximo posible en el poco tiempo que les dure el negocio.

Chapuza total. Desde luego, a mi no me sirve este LT, si lo quiero usar para el Live. Ademas, donde pone que vale para todos los modelos de lector?? Solo es para Liteon. Sera por el tema que no se puede extraer el firm al completo de estos lectores??
Geremia

Don't know where the demo i've comes from, but you could ask ban-guard.com or whatever for a free demo cause you want to buy 1000pieces for 45Kusd. If they think you are idiot enought, they send you an LT.bin with your dvdkey crypted inside.

Don't know if it's ban-proof, i don't care, i'm just looking at the hack-proof side

The key is stored inside the encrypted firmware with yet another layer of encryption applied to it. So it is not possible to easily insert another key into the firmware, or to read out the key from the firmware. Without decrypting the firmware it is impossible to hack it.
Very true, but encryption (or better scrambling) is the one by Mediatek, it's not your own.

code:0000AA96 mov R4, #0xF
code:0000AA98 mov R5, #0x49 ; 'I'
code:0000AA9A mov R7, #0
code:0000AA9C lcall goto_read_dramR7R4R5_returntoR7
code:0000AA9F mov DPTR, #0x8070
code:0000AAA2 mov A, R7
code:0000AAA3 movx @DPTR, A ; all dvdkey bytes have been collected from 1Cxxx as usual
code:0000AAA4 ljmp decrypt_dvdkey_andcomeback ; let's skip this crap with nops
code:0000AAA7 ; ---------------------------------------------------------------------------
code:0000AAA7
code:0000AAA7 code_AAA7: ; CODE XREF:collect_dvdkey_fromSPI_toxtram_setC_setRAM6Cbit7_ifnotblank+4CCC
code:0000AAA7 movx A, @DPTR
code:0000AAA8 cpl A
code:0000AAA9 jz code_AAAE ; checks if dvdkey all FF
code:0000AAAB ljmp code_AB33

just skip the dvdkey decryption and you could use directly your clear dvdkey

We have also added further protection mechanisms to help protect it in the event that someone manages to decrypt it.

damn!! very true, does not work, let's check

code:0000F686 clr A
code:0000F687 mov DPTR, #0xAAA4
code:0000F68A movc A, @A+DPTR
code:0000F68B xrl A, #2 ; check if code @0xAAA4 have ben altered Smiley
code:0000F68D jz code_F691
code:0000F68F sjmp code_F6A1

Don't know if there are further antihack protections, looking for them, but cod6 plays fine and my secdata is still there.

esto lo he sacado de su web,esto quiere decir que ya conseguido descifrarlo?
Por lo que estoy leyendo, parece que si tienes 8955 y un firm que no sea el oficial estás fichado te hayas conectado o no. Que cosas.

Por otra parte: C4EVA hackea el firm a Microsoft otra gente Hackea el Firm de C4Eva. LOL.
Peros si no tienes el dash actualizado para que quieres el firmware si no vas a poder jugar a los nuevos online sin que te baneen?....
Iverson88 escribió:Peros si no tienes el dash actualizado para que quieres el firmware si no vas a poder jugar a los nuevos online sin que te baneen?....

Se entiende que has de flashear el nuevo firm directamente en una consola sin modificar si estás en 8955, o si tienes el lector modificado, estar en uno anterior, flashear y actualizar.
vamos que somos una gran mayoría los que estamos fuera de ese grupo hoy en día....
Si hubieran cobrado una cantidad logica (10-15€) lo hubieran vendido sin molestar a nadie, pero 45 dolares es una estafa.. que les den
Pero entonces, ya se puede comprar? No es que lo quiera comprar eh, sino que en la web pone In Stock y que envies tu firm original y en 24 horas te envian el LT...
Entonces, porqué ni en IRC ni en TWITTER se refleja esto? Todo es muy raro... Un saludo.
ToroXL escribió:Si hubieran cobrado una cantidad logica (10-15€) lo hubieran vendido sin molestar a nadie, pero 45 dolares es una estafa.. que les den

45 le cobran a los resellers. He leído que al usuario final le cuesta 75 $.
Quizás C4eva se ha dado de alta en la SGAE y ahora quiere cobrar sus derechos por el firm modificado, jajajajajaja!!!
aver si nos aclaramos,, no veis, q es todo fake,, , es mentira,, no puede ser, q ahce una semana, saque un firm, para todos los lectores,, que lee hasta la mortadela,, y que ahora saque otro queriendo cobrar,, , uviese sido tirarse tierra encima,, y mas como esta el tema, d lso baneos, y aun q sea verdad q quiere cobrar, se lo vaa tener q comer, q quien secree, q en noviembre, no caemos,todos otra vez con eso, no se lo cree, ni el,, si cae la gente q se lo haya comprado,le toca cambiarse hasta de nick,,,
¿yop tendria oportunidad? no tengo actualizada la consola y mi vercion del firm es 1.6, actualizo al 1.6 no stealth o me paro a ver los resultados si tubiese oportunidad con LT
A ver, veo las cosas de la siguiente manera:

[*]C4eva y CIA lanzan el LT.
[*]Geremia lo hackea y lo libera para la prole.
[*]C4eva y CIA como venganza envia info que Micro$oft no conoce acerca del Firm modificado.
[*]Micro$oft comienza una nueva oleada de baneados.
[*]C4eva y CIA se lavan las manos mientras se rien a espaldas nuestras...

Esa es mi versión de conspiraciones Live [ginyo]
CharlieII escribió:A ver, veo las cosas de la siguiente manera:

[*]C4eva y CIA lanzan el LT.
[*]Geremia lo hackea y lo libera para la prole.
[*]C4eva y CIA como venganza envia info que Micro$oft no conoce acerca del Firm modificado.
[*]Micro$oft comienza una nueva oleada de baneados.
[*]C4eva y CIA se lavan las manos mientras se rien a espaldas nuestras...

Esa es mi versión de conspiraciones Live [ginyo]

Me falla por una cosa pero no es mala teoria ,pero me parece q Geremia esta en el Team con C4eva,si mal no me equivoco es canadiense y fue uno de los q mas ayudo a avanzar en esto del firm sobre todo con los firm de los hitachi.
xxvalencianoxx escribió:aver si nos aclaramos,, no veis, q es todo fake,, , es mentira,, no puede ser, q ahce una semana, saque un firm, para todos los lectores,, que lee hasta la mortadela,, y que ahora saque otro queriendo cobrar,, , uviese sido tirarse tierra encima,, y mas como esta el tema, d lso baneos, y aun q sea verdad q quiere cobrar, se lo vaa tener q comer, q quien secree, q en noviembre, no caemos,todos otra vez con eso, no se lo cree, ni el,, si cae la gente q se lo haya comprado,le toca cambiarse hasta de nick,,,

El firm que lo lee todo es un hack del 1.6. El 1.61 lo sacaron a rebote de este... lo de que es de pago es perfectamente cierto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si todo esto es cierto solo dire dos palabras: SIN VERGUENZAS [sonrisa]
Si lo encriptan, para que nadie lo lea como esperan que lo desencripte la consola, es decir si usan una encriptacio fuera de lo normal en la consola no funcionara no creeis?.

Si la consola lo desencripta es por que usaran una encriptacion que la consola conoce,y si es asi solo tienes que grabar el firmware en el lector para luego leerlo de la manera de siempre, por que una vez puesto el LT en el lector se debe en teoria comportar como el original y los no stealth no creeis?.
yo simplemente no me creo que sea imbaneable

es que cae por si propio peso
al final no era Fake??? esto es muuu raro [+risas]
esto lo ke es es una verguenza... ke se keden con su Lt ni ke fuera la panacea....lo ke kieren es sacarnos los cuartos y luego cuando baneen dira ke los juegos no estaban bien copiados o ke la consola esta en posicion vertical o yo ke se jejejej nos banearan cuando mocosoft kiera punto... con o sin Lt.. Ke te den hijo de perra c4ever
Con el nonsthealth ya me sobra este LT por lo que se van a inchar con los euros que yo les tenga que dar [poraki]

Otra cosa es que se donara, yo en psp ya he donado varias veces cuando estaba el foro de dark-alex y en wii a wanin (que ahora está con la ps3 de lio), pero por kinders pagar, como que no

Un saludo y haber si se hacen pobres
Lo peor es que en noviembre en la siguiente oleada te banearan y estos se lavan las manos, vamos que encima si te banean ellos no te van a abonar ni un euro.

Caution : We do not guarantee the possible banishment risks of your console from the Xbox LIVE™ in case of use of not 100% stealth games. To check it, use systematically logiciel ABGX.
Hombre si fuera 100% stealth (que sabemos que va a ser que no) pues no veria mal que lo cobrasen.
Pero como va a ser stealth un tiempo y luego microsoft lo reventara por todos lados, pues como que ni de coña
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
assassin escribió:Lo peor es que en noviembre en la siguiente oleada te banearan y estos se lavan las manos, vamos que encima si te banean ellos no te van a abonar ni un euro.

Caution : We do not guarantee the possible banishment risks of your console from the Xbox LIVE™ in case of use of not 100% stealth games. To check it, use systematically logiciel ABGX.

Repito de nuevo por si queda algun tipo de duda: SIN VERGUENZAS [sonrisa]
Ahora en la web europea donde venden el "SUPER LT" no lo tienen en stock..... como te quedas sin stock de un firm que tienes grabado en un HDD :-? :-? :-? :-? esto huele a podrido desde aquí en CADIZ....en fin sin comentarios.saludos
Vamos, yo desde luego tengo claro que para jugar online, lo mejor es tener una consola solo para eso, y luego tener una consola offline para backups. Vamos, solo me quedaba ver que algo que era gratis, ahora es de pago, y encima sin garantias.
si lo que quieren es cobrar, me parece bien, porque nadie trabaja por amor al arte, pero me pareceria que hubiera sido mejor si lo hubieran hecho desde el principio, no ahora, que para mi por lo menos, no tienen credibilidad ninguna.
Ya vereis lo que les va a durar a los listillos estos el firm de pago, yo ya lo he dicho, podian estar en un jodido pedestal recibiendo donaciones, pero han optado por la opcion de caer bajisimo.
Shadowjbr escribió:Si lo encriptan, para que nadie lo lea como esperan que lo desencripte la consola, es decir si usan una encriptacio fuera de lo normal en la consola no funcionara no creeis?.

Si la consola lo desencripta es por que usaran una encriptacion que la consola conoce,y si es asi solo tienes que grabar el firmware en el lector para luego leerlo de la manera de siempre, por que una vez puesto el LT en el lector se debe en teoria comportar como el original y los no stealth no creeis?.

No vas desencaminado.

Una vez que te dan el firmware encriptado con tu key, en algún punto del proceso de grabar ese firmware en tu Lite-on habrá que desencriptarlo, por lo que debería ser relativamente facil conseguir el firmware plano.

Supongo que tendrá, aparte, algún otro tipo de mecanismo anti-hack integrado en el propio código, de no ser así es cuestión de semanas que alguien como Geremia se estudie el firm desencriptado y aprenda a inyectarle nuevas keys.

Tal vez ese sea el motivo por el que lo venden tan caro, saben que va a caer en un mes o dos asi que intentan sacar lo que pueden.

Saludos.
A mi me la pela,con el 1.61 soy feliz,total pa lo que cuesta una consola nueva con el tiempo me da igual..que,banean cada año?fijate si en un año he disfrutado juegos XD
Pues vaya mierda, segun lo que dice aki en mi situacion no me sirve de nada yq que mi kernel es superior y la tengo flasheada. Y ademas es de pago que yo no pienso pagar. Me parece que les mneteran por el culo este frimware que yo no pienso pagar 75€. Tengo la 1.61 y me parece que le metere la 1.6 non stehalth
95 respuestas
1, 2