definitivo tengo una wii caprichosa

Hola buenas tardes , despues de nosecuantos dvds Verbatin desperdiciados , he llegado a la conclusion de que tengo una consola muy caprichosa , ya que todos los backups de mis juegos que hago en dvds verbatin -R , no me funcionan , pero todos aquellos que hago con princos -R me van a la perfeccion.

Es posible esto? , me estoy volviendo loco?o es mi chip D2C el ke esta loco? O_O
No uses mucho o nada los princo..., usa ritek...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo simpre utilizo DVDs Sony (de la competencia) , y siempre me funcionan :)
Prueba a grabarlos en otra grabadora, si la tuya tiene ya muchas horas de grabacion a sus espaldas, puede que no grabe tan bien como deberia.
A mi verbatin me da siempre DRE, con TDK +R o SONY perfecto
no se tio , a mi princo asta ahora es lo unico que me ha servido , me pasare a ritek aver ke tal va para la proxima vez , aunque kiza sea por la grabadora , por que la mayoria de las veces he usado la del portatil , y weno tb tengo una lg delas buenecitas , aunque si que tiene sus kilometros nunca me ha dado fallo , por ahora es lo que os digo los verbatin da igual la grabadora que lo haya grabado...que no le gustan a mi wii , me veo negro pa que me los coja :(

hacer copias de backups grabadas no se pueden hacer anoser que tenga esa grabadora lg no? me tocara bajarlas otra vez para pasarlas a ritek , o princo

gracias por vuestra ayuda
eso tiene que ser la grabadora del pc, prueba a gravar en otra grabadora. A mi me paso y lo solucione asi
dillinger escribió:hacer copias de backups grabadas no se pueden hacer anoser que tenga esa grabadora lg no?

si k se puede, la LG es solo para copias de originales

PD: elimina lo k sigue a la frase de mi post porke da a entender k fomentas la pirateria :)
7 respuestas