deflashear consola

pues eso que me compre una xenon de segunda mano la flashee y quisiera saber si se puede desflashear y jugar online sin que me baneen perdn por la ignorancia y gracias de antemano
buscate un pokito en los tutos de antes, ke la ignorancia se perdona, pero el no buscar no.

Desflashear= restaurar firmware
Aunque restaures el firm original(para eso hay que tenerlo guardado)los registros de los juegos siguen estando en el disco duro de la consola,y si jugaste con juegos con PFI y DMI erroneos bajados de internet o jugaste a juegos antes de su lanzamiento te banearan de todas formas.
Ademas,deberias decirnos el modelo de tu lector y el firmware que le instalaste para que te podamos ayudar.
mi lector samsung ms28 y es una xenon he jugado ha muchos juegos no stealth y quisiera saber si hay alguna manera de borror esos datos del dd
el HDD no guarda datos...
el HDD no guarda datos...

Umm, entonces donde se guardan guardan esos datos, ¿en la flash de la consola?¿O es que no se guardan?¿Como explicas todos esos baneos jugando con originales online?
quisiera saber si hay alguna manera de borror esos datos del dd

Formateando el disco duro con un Xeno top gear o similar.
Umm, entonces donde se guardan guardan esos datos, ¿en la flash de la consola?¿O es que no se guardan?¿Como explicas todos esos baneos jugando con originales online?

eso mismo te iba decir io men hehe k no se guardan en el disco duro
tengo entendido que aun no se ha establecido como banea microsoft pero una de las posibles causas de baneo esque el lector registra ciertos comandos a la hora de girar y a la hora de conectarte a live manda estos codigos y los checan...repito es una posible causa aunk a Ciencia cierta no se sabe como banean exactamente.eso si el HDD no registra ninguna informacion de esta indole
saludos!
6 respuestas