› Foros › PlayStation 4 › General
Serious_Player escribió:@Psmaniaco Caña, pues normalmente de lunes a domingo 4 o 5 horas por la mañana de 11:30-12 a 15-16, y por la tarde noche, de 20-21 a 23-24, puntualmente hasta la 1 de la madrugada. Todo esto en general, luego hay días que ni la uso e incluso semanas, o días que solo la uso un par de horas por la mañana y el resto del día no la toco más, siempre tapandola al terminar de jugar para que no entre polvo, limpiandola periodicamente, etc.... Es mucho si, pero como ya digo, mi hermano la ha llegado a usar hasta 8 horas seguidas, y ahí sigue, con dos años más. Como dato que se me ha olvidado añadir, es que algunos de los juegos que más potentes he jugado de la consola son God of War, Horizon ZD y Spiderman (50 horas cada uno), Bloodborne (90 horas), Battlefield 1 (75 horas), Fallout 4 (algo más de 70), Skyrim (125) y Gran Turismo Sport (25 más o menos). Todo esto siendo solo los juegos más jugados de la consola, de entre 58 juegos desde el 30 de junio de 2017. He llegado a achacar, más que a la pasta térmica, a la humedad de donde vivo (no excesiva, pero ahí esta, ya que la casa tiene sus años, no tiene ningún tipo de aislante y al ser campo se nota más) que haga que el calor se condense más dentro de la consola y salga más caliente de lo debido, además de que el plástico de la consola ya de por si es malucho.
Serious_Player escribió:@Psmaniaco Si, yo tengo clarisimo que si no fuese por los exclusivos y las IP clásicas de PS, hubiese mandado a Sony a tomar por saco hace mucho. De todas formas ahi he tenido una PS3 fat de las primeras de 80gb del 2009, y con 6 años de uso y sin tanto cuidado me ha seguido dando servicio (incluso el mando también duro cerca de 5 años), y a esa misma consola se le deformaron un poco las rejillas traseras, pero en ese caso era más comprensible, pero aqui es que no me lo explico. Muchas gracias por tu ayuda, si veo que empeora hare eso que dices y aprovechare para mirar lo de la pasta, por ahora aguantaré ya que desde que se la puse no me ha dado problema alguno de calentamientos, y ahora mismo acabo de redistribuir las tapas que le tengo puestas para que circule el aire por abajo para que también aguante mejor el peso de la carcasa. Un saludo.