Defragmentar HardDisk

Hola a todos.
Quieria saber si al final de tanto instalar demos,juegos,fotos,musica etc.. y despues borrarlos no seria bueno poder hacer una defragmentacion del disc duro?.
¿No esta esa opcion?.

Bueno simplemente quieria saber vuestra opinion,y si hay alguna manera de hacer mentenimiento de nuestro HD,a parte de tener que formatearlo y luegovolver a bajarse los juegos y partidas guardadas.

UN SALUDO.
alexfre escribió:Hola a todos.
Quieria saber si al final de tanto instalar demos,juegos,fotos,musica etc.. y despues borrarlos no seria bueno poder hacer una defragmentacion del disc duro?.
¿No esta esa opcion?.

Bueno simplemente quieria saber vuestra opinion,y si hay alguna manera de hacer mentenimiento de nuestro HD,a parte de tener que formatearlo y luegovolver a bajarse los juegos y partidas guardadas.

UN SALUDO.
Lo he pensado muchísimas veces, pero no hay ninguna opción y nunca se ha comentado nada al respecto por aquí. Hay programas que, una vez instalados en tu disco duro, saltan al iniciar windows y desfragmentan en segundo plano. Imagino que PS3 lleva alguna tecnología de ese estilo. De todas maneras no me creas mucho, es una suposición. A ver si alguien nos lo confirma.

Un saludo!
pues es verdad, podria resultar útil, aunque la scene no tiene ni puñetera idea de como funciona el sistema de archivos del disco duro, a lo mejor asigna ciertos lugares para ciertas cosas, las demos en un sitio con las demos etc... o posiblemente se auto arrejuntan los archivos
alexfre escribió:Bueno simplemente quieria saber vuestra opinion,y si hay alguna manera de hacer mentenimiento de nuestro HD,a parte de tener que formatearlo y luegovolver a bajarse los juegos y partidas guardadas.

UN SALUDO.

Yo hare eso pero con una copia de seguridad. Cuando vea que el HDD empieza a ir peor o mas lento, hago un backup y a formatear.
Vaya, hay más gente que piensa lo mismo que yo y se preocupa por lo mismo xD

Creo que, tarde o temprano, a nivel de sistema o usuario, lo sacarán, pues, por mucho que no sea ni NTFS ni FAT32 es un disco duro físico, y todo se desperdiga.

Paciencia, ya llegará ;)
4 respuestas