defragmentar hd

Creo que no existe ningun programa para defragmentar el disco duro de la xbox desde el evox.
Seria posible conectarlo al pc y defragmentarlo con el windows?
No me refiero a un disco duro original, si no a uno de 80 o 120 GB por ejemplo, es que no se si aun estando desbloqueado, windows detectaria las partciones o te obligaria a formatearlo para poder usarlo sin dejarte asi que defragmentaras,

Alguien lo ha probado?
Yo aun no lo he probado por que hasta que no me yegue el dico duro nuevo no podre hacer las pruevas.
El Xbox usa el filesystem FATX que no requiere desfragmentación
donde has leido eso que no necesita desfragmentacion??????
Ok, si eso es cierto pues entonces nada, taba yo preocupao por este tema, ya que le voy a meter HD de 80GB.
Gracias.
Yo en una pagina web de utilidades, creo que consolegamingworld o una parecida aparecia un programa para defragmentar desde el evox, pero la pagina web no daba link debido a los problemas que esto conlleva, pero es bastante desconocida puesto que aunque se menciona en algunas webs no lo he encontrado en eMule.
Bueno eso lo he leído en muchos sitios, que FATX no necesita defargmentarse ... ahora bien, debemos recordar que MS no hizo la XBox pensando en discos de más de 8 gigas y menos para almacenar copias de los juegos, quizás en estos casos si haga falta, pero no lo he visto de forma convicente donde diga que si hace falta el defrag utility ... saben de algún sitio donde lo diga?
donde has leido eso que no necesita desfragmentacion??????

Que yo sepa, lo pone en el manual de la consola.
Lo del manual de la consola ....no esta pensado paraun hd de mayor capacidad ten encuenta que solo guarda partidas y alguna cosilla mas... pero cunado estas metiendo juegos y juegos y borras y quitas peliculas... yo creo que is que es necesario.... pero...en xbox-scene no he visto nada de una utilidad para defragmentar
Lo del DefragX si existia, pero lo que no me fije es que es un proyecto que al parecer no lo han tomado en cuenta, pueden revisar aqui

Xbox Developer

salu2
8 respuestas