Defragmentar HD

No se si ya se ha explicado,pero he buscado y no he econtrado nada.

Bueno,la pregunta es,cómo se puede defragmentar el HD de PS2,yo l oconecto mediante una caja USB,como el XP no me lo reconoce,no sé como puedo defragmentarlo.

Alguien me hecha un cable?¿
Winhiip, opcion scan/repair
Gracias,yo es que uso el Hdl_dumb y no salía esa opción ;)
solo queria puntualizar que yo tmb uso el HDLDumb y al intentar el scan/repair de Winhhip muchos de los juegos se quedaron inutilizados.
Es decir, no aparecían en la lista pero ocupaban espacio físicamente. Tuve que formatear, pero según me explicaron podía haberlos recuperado utilizando hdldump2, que es un programa de recuperación del disco duro. Dejo aquí mi experiencia por si alguien más le pasa. Gracias tmbn a todos los que me ayudaron.

Para más referencia el hilo del suceso: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=548030
Hombre,ahora que lo dices me pasa algo curioso.

Dos juegos que tengo en el HD con el Winhhip me aparece que ocupan 0Mb,pero están ahí.O sea qeu me dice que no ocupan espacio pero puedo jugar tan ricamente con ellos.

Raru,raru no?¿

Por cierto,tarda tan poco la defragmentación del HD?apenas llegó al 1/2 minuto Oooh Oooh Oooh

saludos
Hola, desde luego no es muy recomendable que si usas hdldump cambies a wiinhiip, hay gente que ha tenido que formatear el disco duro por errores.. si tienes sitio en el ordenador, lo mejor es que pases las imagenes y luego formatees el hd y despues vuelves a meterlas con winhiip. asi siempre podras usar la opcion de reparar el hd en casos de fragmentacion.
Saludos
A ver,no entiendo eso.

Que tiene que ver el programa con el que pasas las imagenes con el residente en el HD?

Para cargar el HD uso el HDloader,que tiene que ver lo uno con lo otro?

saludos.
En teoria si utilizas estas versiones de HDLDumb 0.8.3 y la Winhiip 1.7.5. no deberias tener problemas de incompatibilidad de juegos.
7 respuestas