Deframentar, reinstalar y saves

Hola a todos,

Llevo meses viendo como mi disco duro (el original de la Xbox) pierde megas de espacio constantemente con el trajin de acceder al disco duro a meter y sacar algunos videos.

He pensado en defragmentarlo pero no me consta que haya programa para hacerlo (al menos con la busqueda avanzada no lo he visto).

He pensado que la mejor opción es formatear con el ZBinstaller y dejarlo como viene de fábrica y luego meterle el dash y demás historias.

Eso solo tiene un problema y es las partidas salvadas y una de las descargas del live que quiero conservar. Aquí viene mi duda ¿Cómo puedo guardarlas? ¿Hay algún programa o puedo hacerme un backup pillándolas por ftp?

La opcion mas simple seria copiar las carpetas *DATA a tu pc, y luego devolverlas a E:

Si te interesa, hay un programa llamado xboxsavegame (algo asi) que te permite gestionar las partidas guarda, asi como pasar a la X alguna partida que te hayas bajado de internet

De todas formas, si te enteras de algun programa que desfragmente, tambien me interesa ;)

Saludos
Otro interesado en el temita. Aunque dudo que salga alguno :___(

ya veremos
salu2
el xbox saves manager te servirá para gestionar las partidas salvadas, como bien ha dicho scallejam, pero con ese programa no podrás pasar las descargas de live. para eso es mejor q copiess las carpetas tdata y udata, pero eso si, si vas a cambiar el disco duro no hagas eso, ya q alguna desas carpetas tiene informacion acerca del hdd y al meter otro con esos datos te banean del live. tenlo en cuenta por si acaso. a mucha gente le ha pasado.

informate de cual es el nombre de la carpeta del juego que contiene las descargas, y listo.

solo era para aclarar lo del cambio de hdd, por si alguien decide usar ese sistema. salu2 a tod@s
En principio solo voy a reinstalar para que me sirva como formateo.

Si he entendido bien basta con copiar las dos carpetas *Data ¿no?

Gracias
4 respuestas