Bueno, no se lo que me pasa con los pad de ps2, pero esto ya es de chiste.
Bueno, yo tenía hace asi como un año, el pad orginal que me venía con la PS2 y uno que conservaba (y conservo, el mejor) de la PS1 con los cuales jugaba tan agusto...
Primero llego la muerte del pad de ps2, locura enfermiza de los Pad digitales, sin arreglo ninguno vamos, seguí jugando con el de ps1 hasta que desesperé al ver la cantida de juegos que te obligan al analogico... y decidi ir de compras (pobre de mi...).
Ya que también apatecía hechar picadas a dobles con juegos "analógicos" decidí abandonar el pad de ps1 también y comprar dos flamantes "ps2 pads", buscando la oferta barata, fui al centor comercial de mi ciudad.
Allí compré dos mandos totalmente diferentes:
-Un Thrusmaster, una tochada increible, con los botones muuuuy sensibles (demasiado) y un cruzeta como un demonio (imposible jugar al pes). Pero por lo demas, robusto y resistente (uno de los que sigue vivo)
-Un Upxus, muy similar al ps2 original, pero con poquisima sensibilidad en los botones y una fragilidad que mas tarde comprobaría.
Pues bueno, tras unas semanas jugando con estos mandos, desesperé. Debido a la tochedad del thrusmaster era imposible jugar a la mayoria de los juegos con facilidad (aunque no era del todo malo) y por total fatalidad, el upxus, cascó!. En una semana! Y sin golpes ni nada, cascó, pum, muerto, sin mando... increible.
Después de esta decepción, vi un claro de luz para mi bolsillo y mi ps2, un anuncio (ahora no recuerdo la tienda-web, joder que mala memoria, y ahora mismo no veo el gif..) de una oferta, dos Double Shock por 20 euros (30 me salieron con los gastos de envio), era muy buena. Los pedi, llegaron y empecé a jugar.
Pues probé tres semanas los mandos y daban buenos resultados, hasta que comencé a jugar al san andreas (no era por el juego, solo que comenzó pasando con él) y el primer mando empezaba a girar la pantalla (Como si pulsaras el analogico derecho) aunque si le daba para el lado contrario donde giraba, se ponía bien, pero sucedia muy amenudo. Y el segundo mando, mis amigos comenzaban a jugar y se quejaban de que no respondía bien el pad, lo probé yo luego y creía que era porque no lo habia utilizado mucho, pero continuaba pasando... y ademas ahora tambien se vuelven locos los analógicos
Total, esto es una mala experiencia tras otra, ya me estoy decantado en que los Oficiales Sony son la verdadera solución, ya que por lo menos duran unos años...
Pues eso, se me casca uno en una semana y 2 en 3 semanas, a duras penas puedo jugar... y no puedo reclamar nada, a saber donde estan las facturas... sieske....
Bueno.. por lo menos me he desaogao, y haber quien se lee toda esa parrafada que me soltao.. xDD. Y a ver también si a alguien le a pasado algo parecido... jeje.
Saludos!!