Defraudado con smackdown vs raw 2008!!!

Pues eso, hace unos dias consegui el smackdown 2008. Y yo todo ilusionado, pues el smackdown 2007 me dejo muy buen sabor de boca. Total que lo cargo y lo que me encuentro es el menu en castellano (solo el menú) una leve mejora grafica y un modo "Historia" por asi llamarlo algo peor que el del 2007, bajo mi punto de vista.
Luego entro en EOL y usando la busqueda descubro que encima tiene un bug terrible si juegas por LIVE.
Mi conclusión es que THQ ha sacao un titulo unicamente con animo de lucro y que va derechito a engordar el catalogo de juegos de la 360.

P.D: Cuando salga el 2009 no sere yo quien lo compre...
El_ilusionist escribió:Mi conclusión es que THQ ha sacao un titulo unicamente con animo de lucro y que va derechito a engordar el catalogo de juegos de la 360.

P.D: Cuando salga el 2009 no sere yo quien lo compre...

¿tu que te esperabas de un juego que lleva el año al lado del nombre?
Es identico al 2007,apenas nota diferencia grafica,a mi me pasó lo mismo,me decepcionó porque ademas quitaron muchos personajes como leyendas..pero bueno,segun he visto imagenes del juego del año que biene ese si tiene buena pinta(almenos eso parece...)ya veremos en que acaba XD

PD:A todo esto,he leido que para 2009 habrá un juego exclusivo de las leyendas del wrestling,como hulk hogan,stone cold,the rock,etc...para ps3 y xbox 360

saludos
Entonces tendre que esperar a ver si sacan el juego que comentas. Por el momento creo que continuare con el 2007. Que me mola más^^
jugue unas partiditas en casa de cloud (aparte de darme la del pulpo),la verdad esq este tipo de juegos..no me gustan,me pasa igual con los de boxeo y los inspirados en peliculas,que no me entran jeje (los juegos digo [poraki] )

saludos [bye]
A mi tampoco me ha gustado, lo tengo acumulando polvo desde el día siguiente de comprarlo. Estremendamente parecido al 2007. la unica esperanza que me queda y que haría que me comprara la edición del 2009, es que se rumorea que habrá editor de movimientos...no asociar unos movimientos prestablecidos como siempre, sino crear tu mismo los movimientos. Veremos en que queda la cosa, porque llevan queriendo implantar eso desde que comenzó la serie en consolas de la antigua generación y nunca lo hiciero

En otro orden de cosas, tengo muchas esperanzas en el de la federación TNA, tiene muy buena pinta, sobre todo ahora que se va a emitir esta Fed en España.
6 respuestas