defraudado con vita

2 añops despues de comprarmela la tengo totalmente olvidada en el armario sin utilizar para nada porque los juegos que salen no me gustan, defraudado porque no ha salido ni un pro en condiciones, ni un nba2k ni un football manager, lo que esta claro es quie nadie quiere invertir en esta consola y a este paso voy camino de venderla, por mi parte para sony en este producto un 0 la psp le pega mil vueltas en catalogo y en posibilidades.
daniel36 escribió:2 añops despues de comprarmela la tengo totalmente olvidada en el armario sin utilizar para nada porque los juegos que salen no me gustan, defraudado porque no ha salido ni un pro en condiciones, ni un nba2k ni un football manager, lo que esta claro es quie nadie quiere invertir en esta consola y a este paso voy camino de venderla, por mi parte para sony en este producto un 0 la psp le pega mil vueltas en catalogo y en posibilidades.

Yo la he rescatado del olvido sobre todo por PS plus y especialmente por PS4, porque por sus juegos ñe.... a estas alturas ya debería de haber un GOW propio, un Gran Turismo a la altura, otro Uncharted mas y un par de ips nuevas mas allá de Tearaway y Gravity Rush. No es una mala consola, de hecho es fantástica pero los juegos salen a cuentagotas y si encima no son de tu gusto... Sony sabe que se tiene que poner mas las pilas, no ya sólo por el futuro inmediato de Vita, si no por el futuro de Play Station en portátiles.

Saludos.
Lo que pasa es que esta viviendo la prolongación de los últimos años de psp...algo harán
daniel36 escribió:2 añops despues de comprarmela la tengo totalmente olvidada en el armario sin utilizar para nada porque los juegos que salen no me gustan, defraudado porque no ha salido ni un pro en condiciones, ni un nba2k ni un football manager, lo que esta claro es quie nadie quiere invertir en esta consola y a este paso voy camino de venderla, por mi parte para sony en este producto un 0 la psp le pega mil vueltas en catalogo y en posibilidades.

Yo pensaba lo mismo que tu, y por mucho que sea una gran maquina le faltaba algo, y son la mayoria juegos de mi gusto, no es normal que saquen el tadeo Jones y se queden tan agusto...yo la acabe vendiendo estas navidades y la tenia desde el dia de su lanzamiento [fumando] al final me pille una ps3, que no estan muy caras :)
Al comprar esta consola a 250 euros esperando muchisimo de ella y que sony la deje de lado como la esta dejando me indigna y me mosquea hasta tal punto de haberle echado la cruz a sony y no volver a comprar nunca mas una de sus consolas. Que conste que las he tenido todas. Me siento engañado.
Otro post de los 200.000 iguales. Llévala a un sitio de segunda mano que seguro que alguien la sabrá aprovechar.
Hilo reportado, como dicen mas arriba si no te gusta vendela, y si quieres hablar de lo poco que te gusta tienes el hilo futuro de vita, yo la tengo y estoy encantado con ella y toca mucho los cojones entrar a buscar información y encontrar el foro lleno de hilos Chorra como este,

"me siento engañado" dicen por ahí...igual que yo me sentí engañado con wii o con xbox360 y sin embargo hay gente a la que les han parecido consolas cojonudas... si lo piensas solo un segundo te darás cuenta que nadie te engaña, simplemente esa consola no esta hecha para ti e intentas echarle la culpa a otro (en este caso la empresa que produce la consola) cuando la culpa o el error lo has tenido tu comprando. A ver si dejáis de tocar los cojones y comprendeis que también hay gente a la que le gusta la consola
considero que la temática de este hilo puede discutirse perfectamente en el hilo de debate del futuro de vita.

cierro este hilo que no lo veo en absoluto necesario.
7 respuestas