Como muchos de los que se dejan caer por estos lares
, tambien soy coleccionista, y el problema de los pixels de PSP me han cambiado la forma en la que miraba a sony.
Siempre los he respetado, porque me gusta mucho su tecnologia; mi actual monitor es un tft 19" de sony, que lleva funcionando desde hace mas de dos años (todavia mi bolsillo recuerda lo que me costo
); pero esto de la PSP es mu triste, se que algunos han tenido mucha suerte, ya que no tienen problemas con ella y porque esta es la sexta consola que cambio; y otros, menos suerte que yo, ya que tienen problemas con los sticks, y de momento, cruzo los deos pa que no me pase nada de eso
No me vale que me digan que soy demasiado "pijo" con el tema de los pixels, al final me he quedado con una que tiene dos pixels vagos, que apenas se notan en la esquina superior izquierda, y ademas, tampoco es plan despues de la sexta; y habia que disfrutar de este MAKINON, pero pixeles muertos en "to el medio de la pantalla", para una maquina nueva, desaniman a cualquiera, juer... si llegue a pensar, ¡que Rockstar habia implementao un Starwars en la pantalla negra de carga de fases! , la primera que tuve creo que recordaba a una nebulosa de Orion
dios pioo!
Tampoco me vale, que me digan, que como esta basada en "ultima" tecnologia, es normal, ya que si lo piensan, otras utilizaron tambien la "ultima" tecnologia cuando salieron en su momento, asi que no me parece una justificacion mu razonable
Algunos defienden tambien, que es una pantalla muy grande, y que por eso es normal que pueda ocurrir esto, tampoco estoy deacuerdo, mi monitor es mas grande, y lleva mas tiempo funcionando, es decir que no es nueva, y de pixels muertos ni uno... toco madera
Me gusta todo lo que suene a videojuego, Nintendo, Xbox ( que no M$), Gamepark, Sega, ainssss... , aclamaba mucho a sony, aunque no en exclusividad, mi primera consola fue una Megadrive, pero cuando sony hizo aquello que se llama playstation... los aclame desde entonces, hasta ahora, ahora han perdio algo... no se... ya no parecen lo mismo.
Y oiga usted ...
por favor... y muy, pero que muy buen rollo...
que eso no hace que no disfrute de mi superremake de Medievil y de mi GTA..., pero como trinque yo, a uno de esos de control de calidad de sony........ primero les invito a unas cañas
, pa que sepan lo amables que somos por aqui, y luego, les voy a hacer un par de comentarios, sobre los controles de calidad que antes tenian, y los que parecen tener ahora... je je
[OffTopic: ON]
Por cierto... que aprovecho pa presentarme y tal
... es que... hace mucho tiempo que leo los foros, pero este es mi primer mensaje... que ilu!
[OffTopic: OFF]
Arfffffff...
Ya ta! siento todo el rollazo
, pero necesitaba desahogarme
.... ka gustoooooo me quedao oiga!
Saludos pa'tos!