me parece despreciable que haya gente que se dedique a menospreciar el gusto de la gente.. en serio, os tenía considerados como más respetuosos, pero sinceramente, .. que decepción
Deftones, es uno de los grupos de aquel famoso "nu-metal" que mejor ha sabido evolucionar, y tanto Adrenaline, como Around the fur, como White Pony o el mismo Deftones, son discos de gran envergadura, y el negarlo es cuestión de gusto.. puede que te guste más Soulfly, Sepultura, Machine Head, Inflames, Korn, etc.. pero decir que Deftones.. son basura.. me parece totalmente fuera de lugar, y cuanto menos equivocado.. respetad el gusto de la gente, que estamos en un foro, y el respeto forma parte de ello
respeto al nuevo disco, lo he escuchado y realmente, me ha decepcionado, lo veo un rollo muy Team Sleep.. y sinceramente si algo se caracteriza en Deftones es la caña que meten, además de la melodía y emotividad.. pero bueno.. sinceramente, a "bote pronto" no me ha gustado en absoluto..
en fin.. lo dicho, si no te gusta di que no te gusta o no postees, pero postear para flamear, ahorratelo
un saludo!