Deftones

Hola a todos [rtfm]

¿ Qué os a parecido el nuevo disco de 'Deftones'?
por mi parte, opino que es un disco muy variado, completo, lleno de rabia, furor, melancolia...
nuevos progresos en la voz de chino moreno, dando un toque mas popero en algunas letras, es genial... sin duda cada disco avanzan mas y mas . tanto como el propio cantante ( XD ) [jaja]
Deftones apestan excepto unos 3 o 4 temas, me parecen malísilimos :\

Y encima en directo, chino moreno daba pena con la cogorza k llevaba, q pena :\
DaMaGeR escribió:Deftones apestan excepto unos 3 o 4 temas, me parecen malísilimos :\

Y encima en directo, chino moreno daba pena con la cogorza k llevaba, q pena :\

tu apestas.... [sonrisa]

Deftones esta a toda maquina... ratataaaa
Deftones es la crema, el nuevo cd no lo tengo pero vamos, seguro que es la hostia tmb. EL día de su salida lo compraré.
Si, la verdad es que en directo cuando los vi fue un jodido desastre. Por lo demas no me motivan demasiado.
Estamos con lo de siempre DaMaGeR repetido una y otra vez en diversos hilos de EOL. Es tu opinión, un poco flameante [poraki] [poraki] , pero tu opinión.
A mi, personalmente, me encantan. Su Adrenaline y Around the fur son dos de los mejores discos de mi discografía. Para mí son una clara influencia.
En cuanto al tema del hilo. Del último no puedo decir lo mismo. No me acaba de convercer. Y no te digo la de caras B. Flojito, flojito.
Hombre a mi el single hole in the earth me ha gustado bastante....el resto del disco no lo he escuchado pero si es mas o menos como el single, promete....Aunque en directo apesten [+risas]
Gendibal escribió:Su Adrenaline y Around the fur son dos de los mejores discos de mi discografía.

Qué tristeza :_ xDDDDD
No seais cabrones con los gustos de cada uno.
Para redimir estas pequeñas diferencias entre algunos, propongo un juego maravilloso; una habitacion pequeña, y cada uno armado con un palo provisto en su punta de espumilla a lo gladiadores americanos. Cerramos la puerta, apagamos la luz y nos cansamos de darnos los unos contra los otros. Es violencia si, gratuita, tambien, pero nadie morira y cada uno al acabar creera que ha sido el mas mejor.

pd: yo participaria para aliviar tensiones.
Lo de ser cabrones con los gustos de cada cual va con la manera de ser de cada uno. Sigo diciendo en voz muy alta que los discos mencionados de Deftones son de los mejores que tengo. Son mis gustos y es algo irrebatible. Son mis gustos, repito. Que al señor DaMaGeR le parezca una tristeza...pues es su opinión sobre mis discos. Aunque, como en la mayoría de flames, no es el tema del hilo. Si queréis discutir sobre el tema, creemos uno...
jaja que mal te lo has tomado hombre, yo lo he dicho y creo que queda bien claro aunque no haya utilizado iconos que era de broma totalmente y damager igual, seguramente que los discos de deftones sean de los mejores en tu coleccion le importara bien poco. Eso es algo que solo a ti te incumbe.
Bajemos algo el tono amigos que estamos aqui para leer un rato el foro y reirnos.

En cuanto al tema del hilo, tengo que darle mas escuchas al cd, no va a entrar facil pero hay buenos temas. Me sigo quedando con white pony pero este no es tampoco malo.
Es cierto que la respuesta ha sido en caliente. Pero es un tema, no sólo con los Deftones, que he tenido que lidiar muchas, pero que muchas veces. Por suerte he tocado mucho tiempo en una banda de metal y joder que peleas con los gustos entre nosotros mismos. Es algo inevitable, pero las formas, muchas veces más que el contenido, importan. Y al no conoceros no sé de que palo se dice cualquier cosa. Aclarado el tema, espero que DaMaGeR se pase y siga comentado el tema. Saludetes.
A mi Deftones me encanta,otra cosa eslo que hagan en vivo,por que cada uno tendra sus dias buenos y malos en el curro del tocar en vivo.

No olvidemos que Chino es un tanto Narcoleptico y bastante bien lo hace.

Los discos de Estudio me gustan todos y el Team Sleep pues tambien me gustan bastante.Aunque no es mi banda favorita.
Ahh esas cosas no tienen que enervarte hombre, cada uno que diga lo que quiera. Veo que en tu firma tienes varias consolas y tal, entonces sabras como esta el tema ps3 vs xbox360, pues ante esas cosas te ries y ya esta, yo nunca le doi importancia, ni me sube la sangre lo mas minimo. Que dicen que un grupo que me gusta es una mierda? perfecto, tomemonos unas cervezas [beer] y ningun problema.
me parece despreciable que haya gente que se dedique a menospreciar el gusto de la gente.. en serio, os tenía considerados como más respetuosos, pero sinceramente, .. que decepción

Deftones, es uno de los grupos de aquel famoso "nu-metal" que mejor ha sabido evolucionar, y tanto Adrenaline, como Around the fur, como White Pony o el mismo Deftones, son discos de gran envergadura, y el negarlo es cuestión de gusto.. puede que te guste más Soulfly, Sepultura, Machine Head, Inflames, Korn, etc.. pero decir que Deftones.. son basura.. me parece totalmente fuera de lugar, y cuanto menos equivocado.. respetad el gusto de la gente, que estamos en un foro, y el respeto forma parte de ello

respeto al nuevo disco, lo he escuchado y realmente, me ha decepcionado, lo veo un rollo muy Team Sleep.. y sinceramente si algo se caracteriza en Deftones es la caña que meten, además de la melodía y emotividad.. pero bueno.. sinceramente, a "bote pronto" no me ha gustado en absoluto..

en fin.. lo dicho, si no te gusta di que no te gusta o no postees, pero postear para flamear, ahorratelo

un saludo!
a mi me parece despreciable, lamentable y nauseabundo que no sepais leer y que echeis mierda enseguida a la gente por simpemente dar una opinion sobre algo...nadie se ha metido con ningun gusto pero vosotros ya teneis que saltar con el cuento de siempre, por favor, creced y madurad....
Veo que hemos encendido un flame como quien no quiere la cosa.

La verdad es que mi opinión es mucho más cercana a satellite que a la de seerj , en cuanto a lo de ser poco respetuoso con los demás. Esto es un foro en el que participamos mucha gente y tiene que haber, dentro de la libertad de expresarse de cada uno, ciertas reglas de convivencia mínimas. Pero es el eterno dilema de todos los hilos, sean de consolas como bien decía sanosukesagara , sea de música, o de informática. Y si decir que apestan o que es una tristeza considerar lo que sea y que a otros no nos acabe de gustar es falta de madurez, pues chico no te entiendo. Aunque he seguido tu historial seerj por los hilos de metal y derivados, y tienes tu propia opinión y tu forma de expresarse.

Discutamos de música en un bar con unas birritas como decía sanosukesagara y seguro que lo vemos todo de otra manera.

PD: del tema del hilo poco hemos dicho...
Despues de escucharlo mas detenidamente, creo que puedo dar un veredicto mas o menos claro del disco. Diria que no es su mejor cd, en eso coincidimos todos, pero teniendo en cuenta todos los problemas internos del grupo,seguramente sea lo mejor que han podido hacer.
No es mal trabajo pero creo que me olvidare pronto de el, vamos que pasara sin pena ni gloria a no ser que me enganche uno de sus temas.

pd: en directo recuerdo un festimad con deftones y creo que es de los peores conciertos de mi vida. Sin menospreciar, pero el moco que llevaba chino moreno era acojonante.
seerj, no es cuestión de echar mierda sobre nadie, sino de respeto.. en serio, pensaba que se respetaba los gustos musicales.. pero bueno, veo que no tanto..

como bien dice Gendibal, ojalá pudiésemos discutir sobre cuestiones musicales en un garito y con una birra en la mano, pues es una tontería discutir por cosas así.. disculpas a quien haya ofendido mi mensaje.. pero sinceramente, "un poquito de por favor.."

en directo Deftones dejan bastante que desear, sobretodo profesionalmente, pues no se puede salir a dar un concierto tan "mamado", es que no dan una, sobretodo Chino, que hay que escucharle para entenderlo.. vamos, en directo todo un fraude

un saludo
Pude verlos en directo en bikini (sala de BCN) hace años pero por diferentes circunstancias no fui. Sería para la gira del Around the fur o White Pony, no recuerdo, pero los colegas que fueron no me hablaron de un Chino tan desastroso. Pero he visto varios directos vía divx y pfeeee. Chino está un poco pasado de vueltas, como otros cantantes (p.ej Philip Anselmo en el palau de pilota de la Vall d'hebron de Barcelona).
pero a ver, si uno dice eso es una mierda, no te está faltando al respeto, te está diciendo que para él eso es una mierda. Un hilo sobre un tema puede tener tanto comentarios a favor como en contra, si no, vaya puta mierda de conversaciones/discusiones/intercamvio de opiniones van a haber...

que no se os está poniendo en duda vuestro derecho para escucharlos, pero si alguien lo ha escuchado y para él son mierda, pues bienvenida esa opinion. Ahora bien, si vosotros no estais de acuerdo, pues argumentadle a esa persona por que no son una mierda y no os hagais los ofendidos, vamos, digo yo...
Jajajajaja seerj así que para tí una mierda no es un comentario despectivo bajo ningún concepto, ¿no?. No se si has visto Clercks 2, pero te la recomiendo por
la escena de los esclavos de mierda. Si la ves verás que es el mismo ejemplo.

Nadie, espero, duda que cada cuál tiene su opinión. Yo, por lo menos, no quiero escuchar que los grupos que me molan son lo más. Porque es imposible. Tú, y cualquier otro, puede argumentar lo que sea sobre un tema. Pero no olvidemos las formas. Se discutía sobre eso. No sobre el hecho de que no os gusten los deftones. De tu firma no me gustan la mitad, y otro tercio no lo conozco, pero nunca te diré nada parecido. Ahí queda eso compadre.
Gendibal, no es por nada, no es q te falte razon pero tio... intenta por un segundo mirarlo desde el punto de vista q lo estoy mirando yo...

Si yo abriese un thread hablando de por ej: Alejandro sanz, y viniese Damager a "flamearme"... me reiria un rato, es decir... has leido bien su comentario? a mi me parece que no le falta gracia, y q no lo hizo con ganas de molestar.

Seguramente yo le hubiera contestao, menudo cabroncete, te pillo y corto el pelo :P

Pero vamos, cada cual a su manera.
Me parecen lo más soso y aburrido que he escuchado en mi vida desde que se inventó el grindcore.

Como me mola lanzar pullitas, muajajajajajaaaaaa
Buen rollo. A mi Deftones la verdad es que me gustaban antes más, pero cuando los ví en directo, me desilusionaron y defraudaron bastante, así que dejé de escuchar lo que escuchaba antes... Elite, Korea, Digital Bath... son buenos temas, pero de todas formas se me hacen muy cansinos... el chino moreno tendrá carisma cantando y tal, pero parece un gato agonizante xDDDDDD
Gendibal escribió:Jajajajaja seerj así que para tí una mierda no es un comentario despectivo bajo ningún concepto, ¿no?. No se si has visto Clercks 2, pero te la recomiendo por
1º una cosa es decir: tu eres un mierda y otra cosa muy distinta que X cosa es una mierda, vamos, uno es despectivo y el otro da la opinion...

2º Clerks 2 es una mierda :P :P :P
Como causante del desvario de este hilo intento zanjar la polémica sin retorno en cuanto a opiniones se refiere (porque ya veo que nunca nos pondremos de acuerdo en el primer punto seerj y estaríamos días discutiendo sin llegar a puerto). El punto 2...puede ser. [reves] [carcajad] [buuuaaaa] [burla2] [looco] [fumeta]
Pues eso, que cada uno haga lo que quiera con los Deftones, sea con el primer o con el último LP. Agur.
Como q puede ser???

Clercks 2 una mierda??? OMFG

poneos en fila q os voy a dar un capon xDDDD
clerks 2 es una puta mierda comparada con las otras obras de kevin smith, que son todas unas putas obras de arte, no como esta ultima, que salvo un par de gags es una puta basura comercial.
Dioooooooooosssssssssssssssssss ahora hablamos de Clerks 2 y de la obra de Kevin Smith...si es que nos vamos por los cerros de úbeda. Por cierto, ¿habéis visto a kevin hablando de superman y de arañas gigantes por el youtube?

PD: estoy probando el disco de Deftones, para seguir un poco el hilo del threat.
A mi este último cd me está gustando y aunque es pronto para decirlo se que no es su mejor disco ni por asomo. De todas maneras me sigue gustando muxo y creo que con unas cuantas escuchas más me gustará más aún. Aunq la verdad esq tira un poco hacia el royo TEAM SLEEP.

Por cierto sus dos directos que he visto me han gustado muxo :S Pero bueno si a vosotros os parecen una mierda... me parece respetable, pero yo me lo pasé como un enano xD
se les ha ido con el ultimo disco. mucho sonido atmosferico y movidas asi, pero no desprende energia ni emociona.
de todas formas solo lo escuche una vez, le dare una segunda oportunidad
32 respuestas