Buenas a todos.
El motivo de este hilo es algo que me tiene un poco preocupado con mi Macbook Pro.
Tengo también un Unibody de 2008, que ha aguantado como un campeón todos estos años conmigo, pero que para mis necesidades actuales se había quedado un poco corto.
Por lo que decidí cedérselo a mi pareja y comprarme yo el Pro 13" de este año.
Lo tengo desde mayo, y le he hecho 87 ciclos de carga, calibrando la batería 3 veces desde su compra (más o menos cada mes y medio)...
Pues actualmente la bateria marca una salud del 91%, habiendo perdido mas de 500 mAh de capacidad.
El unibody con 1800 ciclos ha perdido el 32% (Tiene actualmente un 67-68% de salud) pero este ha perdido mucha capacidad, y me tiene un poco mosqueado, ya que ahora al ser todo integrado hay que pasar por el SAT si o si para cambiar la batería.
¿Os parece normal el comportamiento de esta batería?.
He llamado a Apple y me dicen que es normal, que las baterías son lo que son, y que debo resignarme. Pero sinceramente con un equipo de 1800€ no me apetece resignarme y más teniendo tan poco uso como tiene.
¿Qué opinais al respecto?
Si alguien puede mostrarme una comparativa de su equipo lo agradecería, como he dicho solo cuento con mi unibody como referencia, y me parece que pese a todo el trote que ha llevado en 7 años ha envejecido mejor de lo que lo va a hacer este.
Un saludo.