Degraded 1.1 y Couldn't read file

Hola, antes de nada queria dejar claro que he leido varios tutoriales y no consigo que lea el archivo.

Despues de superar varios problemas mal explicados (por despieste del escritor supongo) como que el diodo va en el punto azul claro del esquema (no es correcto, va en el naranja punto 11 del DB25. O que en comando nandpro.exe :lpt -r16 nand.bin en vez de (nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin que seria el correcto). Bueno una vez superados los problemillas he sacado varios dump de la flash sin ningún error.

He arrancado el Degraded 1.1, puesto la key y el 1BL, el file system start a 39. Despues de hacer todo esto y creo que no me dejo nada, no hay manera de que el degraded me abra ningun dumb, siempre me sale el "Couldn't read file"

SOLUCIONADO: Era el puto degraded que estaba chungo. Lo he bajado de otro lado y ya me reconoce lis .bin

UPDATE: Acabo de sacar los últimos dump identicos (comprobados con el total comander) y he visto que en el "360 Flash Tool 0.88b" despues de meter al key y el 1BL DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA, al abrir la nand.bin en el Key Vault tanto en el Type, serial, region, DVD Key y OSIG aparece "Bad Key/KV" como puede ser si la key está bien (la consola arranca backups) y está requete comprobada con el JungleFlasher.0.1.67.Beta Spanish que me da la misma key sacandola del firmware... alguien me puede explicar porque?....
Tengo el mismo problema que tu con el degraded, siempre me pone couldn´t read files.... me podrias decir de donde conseguistes la versión que estaba bien?

saludos
a mi me pasaba lo mismo, tengo 4 copias iguales y con todas el mismo error, pero he cambiado el 2009 por 2005 con winhex y el degraded me lo abre perfectamente pero en el 360 flash tool me sale esto:
Imagen

alguna idea?
Instalar el xbin, asi me funciono a mi y tenia el mismo problema.

s2
svozmas escribió:Instalar el xbin, asi me funciono a mi y tenia el mismo problema.

s2

ok gracias ;)
4 respuestas