HitoShura escribió:No digo que no se diga nada tambien contra la iglesia...pero no al mismo nivel.
Yo he tenido y tengo amigos/as musulmanes,de varios paises musulmanes, y no son unos asesinos. Los musulmanes son millones de personas y los poneis a todos como unos asesinos asquerosos, asi que ya podriais controlaros y mostrar un poquito mas de respeto. Yo soy el primero que no quiero que las religiones sigan existiendo,pero no hago eso que habeis hecho vosotros.
Cuando vea algo de eso con mis propios ojos, estoy dispuesto a cambiar de opinion, cuando vea ALGO que me haga cambiar, he estado viviendo con 8 turcos o asi, buena gente, pero CUIDAO con discutir con ellos en algo, no he visto gente mas irracional, violenta, y radical, si hubiera estado en su pais con sus leyes, y no en Polonia, me habrian matado, por deshonrarlos, es lo unico que saben hacer.
elegido escribió:Si te crees con la habilidad de determinar el nivel cultural y moral de un individuo en función de la pigmentación de su piel, vives una mentira. El racismo en este foro no está permitido, ni aunque sea un racismo "parcial".
De acuerdo, soy un racista, de culturas, no de genes... un... culturista? Culturxofobo? Hay culturas que no deberian existir, no razas, mejor asi?
Sobre lo demas te opinaria, pero en su hilo correspondiente, no desviemos el tema que puede dar de si.