Deicide en BCN

Dentro de 2 domingos, el dia 7, vienen a BCN los Deicide, con Arkhon Infaustus como teloneros.

Lo ke aún no sé es la sala y el precio de la entrada (k no será muy caro, unos 15 eurillos o así).

Kien sepa algo sobre este conciertazo, ke postee.

Gracias.

PD: Kien se kiera acoplar a mí no dude en enviarme un M.P.

[oki]
Perdona mi incultura peeeero... Ese grupo qué toca exactamente?? ^^

Son tan buenos como deja entrever tu post??

Salu2 crack
Es un grupo de Death- metal . Aunuque no te puedo hablar de ellos porque no me van . He escuchado un poco su ultrimo disco , Scarsof the crucifix y la verdad esq eu es mucha tralla para mis orejitas
Su último disko es música celestial para miiii [babas].

A ver a mi me tira más lo duro, por lo tanto es lógico ke adore a uno de los más altos exponentes del brutal death metal, y más si vienen dentro de dos domingos.

Lo ke pasa es ke el death és como el alcohol...primero no entra, pero cuando entra...

PD pa eddie hunter: Joputa tienes una BCRich!!!! [tadoramo]
Hombre , a mi me va de todo desde lo mas moña , es decir power hyper happy , hasta casi lo mas cafre poque mi limite esta nen grupos como immortal,Ammon Amarth , Cradle of filth etc etc . Auqnue quien sabe si con el tiempo me dara por meterme en el Death porque antes no me gustaba muchos grupos cafres que escucho ahora .Y si por un casual de la vida un grupazo como Deicide viniera aqui pues yo iria pa probar en directo .

PD pal Khasius: Warlock powaaaaaa!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] .Suena que es la hostia y eso que no tengo ni puta idea de tocar asi que imaginate cuando aprenda un poco . [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Aiiiii, el día ke mis manos pillen una!!! [666]
weno pos no es seguro, xo k, me los recomendais, xk si es si, me apunto jejeje, yo, donde sea k den wena musica, jajaja :p
Yo creo que aunque no me entre su estilo si una banda de esa categoria viniera aki a mi city yo iria para probar en directo .
weno weno ponna, mapunto ala, la semana k viene de werta a tallers si tengo money pal concierto jejeje, si no me mola, ya se a kien exaré las culpas, aunk no creo pork a mi me mola generalmente too, xDD enga gracias i a esperar consiertasso

PD: jajaja khassius, al final no fuimos al bb pork el shannon estaba pillando una wena no kiso salir y kmo el danny tenia casa libre...pos fiestorro en su casa, xDD esas xibekas, como desaparezen xDDDDDD
me cagon dios, voy ayer tan panxo pa ver si kdavan entradas en revolver y me ponen en el cartelillo...ajornado hasta nuevo aviso!!!!, no puede ser, yo keria ejkuxarlos, cagon la lexeeeer, xD, ahora komo vea k las welben a poner a la venta me la compro seguro, dios, man entrao ganas [sonrisa] [sonrisa]
seerj escribió:me cagon dios, voy ayer tan panxo pa ver si kdavan entradas en revolver y me ponen en el cartelillo...ajornado hasta nuevo aviso!!!!, no puede ser, yo keria ejkuxarlos, cagon la lexeeeer, xD, ahora komo vea k las welben a poner a la venta me la compro seguro, dios, man entrao ganas [sonrisa] [sonrisa]

Me dijo el Khasius que lo habían suspendido, no?
Quiero volver a Barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [babas] [babas]
Shannon666 escribió:
Me dijo el Khasius que lo habían suspendido, no?
Quiero volver a Barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [babas] [babas]

si tio, me cagondios, ayer pasé x ahí y me kdé bokiabierto kn esa putaa, xDDDD a ver si es verdad i welbes y amos a algun consierto, mamonasso, xDDDD
[offtopickeos de post datas]
PD ya me pasaras las canciones esas, perra, k me tube k ir el viernes bastante deprisa jejeje, hoy a la noxe estare pululando x el msn seguramente, xD

PPD cabrooon [discu] no se me va gackt de la cabessaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [Ooooo] ;)

[/offtopickeos de post datas]
seerj escribió:me cagon dios, voy ayer tan panxo pa ver si kdavan entradas en revolver y me ponen en el cartelillo...ajornado hasta nuevo aviso!!!!, no puede ser, yo keria ejkuxarlos, cagon la lexeeeer, xD, ahora komo vea k las welben a poner a la venta me la compro seguro, dios, man entrao ganas [sonrisa] [sonrisa]

Los hijos de puta cancelaron el SÁBADO el concierto del DOMINGO.

O sea, ahora me he kdado con 16 euros a la deriva, hasta ke los señoritos "uuuh somos los brutal death metal superstars" decidan coger y venir ( a ver ké padre se les muere a la siguiente vez k vngan, pk siempre tienen excusas los muy cojoneros...).
nose, xo yo voy fijo komo welban a poner fexa, a ver si no se cagan los moñarras estos, xD y lo weno esk komo muxo iré al concierto kn un par de canciones escuxadas de deicide si voy, xDDDD
Weno estos hijos de puta al final tokan el dia 13 de diciembre con la cual cosa procederé a defecar sobre todos y cada uno de sus difuntos, pues el dia 14 yo tngo 2 examenazos tó wapos ellos.

Alguien kiere una entrada??? Yo la vendo, me costó 16 euros.

[triston]
yan parlarem si aun la tienes en la kdd kostillaa jejeje :P [jaja] [jaja]
Pues como hagan lo mismo que en el ultimo concierto (en madriles creo que fue ) que tocaron solo media hora no creo que te pierdas mucho Khasius .Una verguenza que despues de pagar la entradan resulte que el grupo principal toque m,enos tiempo que los teloneros
16 respuestas