Deicide - Stench of Redemption (Nuevo CD)

Imagen

Sale el 23 de Agosto, aunqe yo ya he oido la promo...

Menuda joya...

01. The Stench of Redemption
02. Death to Jesus
03. Desecration
04. Homage for Satan
05. Never to Be Seen Again
06. The Lord's Sedition
07. Walk with the Devil In Dreams You Behold
08. Crucified for the Innocence
09. Not of this Earth

Solos infernales y muy muy heavies... se nota quien está a la guitarra... :D La voz de benton mucho más limpia y seca, se nota que no tiene distorsiones raras en la voz... madre mia.

Yo estoy flipandolo con el CD, ya me contaréis :D
veamos el nuevo disco del maricón del benton, el ultimo fue pa mojar los pantalones literalmente, aunque en directo se podrían haber quedado en casa y nos hubieran hecho un favor...xD
Pero Glen Benton no dijo que se iba a suicidar cuando cumpliera la edad de cristo?....pues para mí que ya ha pasado los 33......

A mí me gustaron los dos-tres primeros discos pero los siguientes me rayaron bastante, habrá que escucharlo un poco a ver que tal está...
puers si, la verdad es que tiene entre 39 y 38, y se supone que se tenia que morir a los 33, y el tio no tiene intencion de dejarnos, aunque con las pintas de felipe II que me llebó en el ultimo concierto de BCN, y con esa cara de enfarlopao, bien podía habernos dejado ya hace tiempo xD.
paso de abrir un hilo nuevo, tb hay un nuevo disco de vader con la promo rulando por alli.
Po sí, Impressions in Blood se llama, aunq este aun no lo he conseguido :\
5 respuestas