Deicide - 'Till Death Do Us Part (2008)

Más caos, más sangre, más brutalidad y más destrucción, así define el alma del grupo, Steve Asheim, el nuevo trabajo que está a punto de ofrecernos los dethmetaleros de Florida.

Incluso el bebé del death metal, Glen Benton, parece ser que se ha calmado y se ha esforzado para aportar todo su potencial vocal a la nueva creación de Deicide.

Se decía que el grandioso Samoth (Emperor, Burzum, Gorgoroth, Satyricon, Arcturus, etc.) haría la mitad de las lead Guitars del disco y Santolla el resto, puesto que éste último decidió dejar la banda teniendo algunos temas nuevos grabados. Finalmente todos los solos corren a cargo del gigante Santolla ^^.

Se espera para el 28 de Abril en Europa y el 13 de Mayo en EEUU, así que lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Cómo curiosidades, decir que el disco es el primero que supera la marca de los 40' de duración en toda la historia de la banda, y que la canción "Horror in the Halls of Stone" es la más larga del grupo con sus más de 6 minutos.

Tracklist:

1. The Beginning of the End - 03:39
2. Till Death Do Us Part - 04:14
3. Hate of All Hatreds - 03:53
4. In the Eyes of God - 04:42
5. Worthless Misery - 05:00
6. Severed Ties - 04:01
7. Not As Long As We Both Shall Live - 05:05
8. Angel of Agony - 03:29
9. Horror in the Halls of Stone - 06:23
10. The End of the Beginning - 01:41
11. The Great Lance (Deluxe Edition) - ??:??

La portada, cómo siempre, provocadora y hermosísima xD:

Imagen

Sólo falta esperar y catarlo [babas] [babas] [babas] [babas] .
dios leyendo el nombre del disco directamente pensé en

Imagen
Hombre, a mí también me recordó el asunto a los Cypress cuando lo escuché anunciado (al igual que al de los Slade, el Till Deaf Do Us Part del 81, :P), pero de momento, lo obvio es que la portada es la más exacta en cuanto a literalidad jejeje.

Por cierto, hay por ahí 4 temas sueltos, pero no los he querido escuchar, prefiero valorarlo en conjunto ^^.
A ver que tal. Porque despues del Legion. Para mi esta gente cayo en el olvido.

Tambien he de decir que me parecieron unos bordes y rancios, la primera vez que los vi en concierto. Junto con Gorefest, Atrocity, Death y Konkrah. En la sala Zeleste de Barcelona. Bueno, cuando se llamaba Zeleste claro esta.

Pero bueno. Dejare mis prejuicios a un lado y los escuchare a ver que tal. xD
Pues escuchando los 5 temas que andan por internet, ya con los títulos en las canciones XD, pues no suena mal. Tengo ganas de escucharlo completo.
Bueno, le estoy dando la primera catada, no mata de momento, pero tampoco defrauda, a ver el resto de canciones que me quedan. De momento dista mucho de las primeras y buenísimas impresiones que saqué del anterior disco, el Stench of Redemption, y es que, entre otras cosas, no estoy escuchando demasiado a Santolla hacer de las suyas xD.

Bueno, luego edito si hay sorpresa alguna ^^.
A mi me está gustando bastante, pero la verdad no supera al magnífico The Stench Of Redemption. Las expectativas eran muy altas pero aún así es un buen disco.
6 respuestas