Deiland

He usado el buscador y no veo nada sobre el juego, recién lanzado para PS4.

¿Alguien está con él? Si hay interes podríamos montar un hilo.
Buenos días,

Yo estoy con Deiland y me está encantando. Soy nivel 10 y de momento no sé cómo vaciar la vagoneta de la mina jajaja El resto lo llevo bastante bien.

Saludos.
Paco Atraco escribió:He usado el buscador y no veo nada sobre el juego, recién lanzado para PS4.

¿Alguien está con él? Si hay interes podríamos montar un hilo.

No conocía este indie, muchas gracias por abrir el hilo.

Hablemos de Deiland Ps4
Buenos días,

alguien sabe cómo consigo la paja? y los lingotes de plata para mejorar las cosas?

Saludos.
La paja se hace con trigo. Los lingotes, con 5 de plata u oro si quieres lingotes de oro.

¿Cómo lleváis los trofeos? El platino es fácil pero están bugeados. Por ejemplo, puede saltarte el trofeo Gran Cazador (matar a 150 enemigos) pero no saltarte el trofeo de haber matado a 75. Chibig está trabajando para un parche que pueda hacer saltar lo que tengamos acumulado. A ver si es posible.
Edito para informar que ya conseguí la fórmula de la paja y la plata.

Gracias!!
Buenas tardes,

terminé el juego y me ha parecido una maravilla. Visualmente muy bonito, la música de sobresaliente y la dinámica del juego muy buena. Ha sido una gran compra y mi primer platino!!Recomendable!!
@junomap Cuantas horas mas o menos le has dedicado para pasarte el juego?

Un saludo
ertiki escribió:@junomap Cuantas horas mas o menos le has dedicado para pasarte el juego?

Un saludo

Buenas tardes, exactamente no lo sé. Y no lo sé por que tuve la mala suerte de estar en partida y no poder avanzar, primero por un bug con la paja y después con un bug con el boss final, así que yo creo que con 10 horas te lo pasas.

Saludos.
Gracias.

Sólo decir que habrá versión física para Noviembre:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... iland-ps4/
El juego está muy wapo pero al tenerlo en digital, no lo compraré en físico. Es un juego, a mi parecer, ideal para Switch. Decir que me encantó y que seguramente lo volveré a rejugar antes de final de año.
11 respuestas