Hola a todos! Acudo a vosotros con un caso un tanto raro, con la esperanza de que alguien me pueda decir cómo solucionarlo.
Resulta que tengo un Gamepad de Xbox one que uso para jugar con mi móvil (Realme X2). Lo suelo usar con un cable OTG y siempre ha funcionado de vicio. Sin embargo, hace un par de días, por poca batería en el móvil, lo conecte por bluetooth para poder tenerlo cargando a la vez. Pues el hecho es que, después de eso, ahora intento conectarlo otra vez con el cable y ya no funciona. Recibe energía, pero no se reconoce, y no puedo usarlo. Por bluetooth si, funciona perfectamente.
Mientras se soluciona(si se soluciona) lo usaré inalámbrico, pero prefiero el cable, porque a lo que suelo jugar es a través de Xbox console streaming o a juegos en la nube de Xbox Game pass, que al ser streaming todo hay un pequeño retardo en las reacciones del mando cuando va por bluetooth que no ocurre con el cable.
De momento he intentado reiniciando el móvil, apagando dos minutos y encendiendo para borrar la caché, quitando las pilas del mando y conectando OTG y bluetooth a la vez, pero nada ha funcionado. Si a alguien le ha pasado o le suena por qué puede ser, agradecería mucho que me ayudara.
Gracias y un saludo!