deja de leer bakcups a su aontojo.AYUDA

Resulta que mi wii o mi wiinja deluxe son pijos a mas no poder.

Mi porblema es que grabo en backup y me va perfecto. Pero no puedo NUCNA apagar la consola de golpe o guardar el juego y apagar la consola.
Ya sea apagandola y dejandola en stand.by o desconectandola de la corriente. SOLOMANTE puedo apagarla apretando el boton de en medio del wiimote decir que quiero ir al menu de wii, entrar en el menu y entonces ya si , sacar el dvd y apagarla.
Si no lo hago por esos pasos a la siguiente vez que voy a a jugar, me dice. Dvd defectuoso, intentelo de nuevo o hable con el servicio tecnico op algo asi. Y ese backup nunca mas en la vida vuelve a funcionar.

Se os ocurre alguna solucion?

Un a vez un backcup me da mensaje de error, puedo sacarlo,poner otro bakcup y ese otro backcup funciona bien.

Es como si tubiera una memoria interna que dijera, este juego ha sido sacado de la wii abruptamente, nunca más voy a dejar que funcione en mi.

Es una wii modelo: LEH 103XXXXX

GC2 - DMS or GC2R - D2A
joder tio como escribes compadre e leio un poco y lo he tenio q dejar por q me ha entrao mareo
lo has probao a apagar desde el mando? yo la apago siempre desde ahi.
elroma escribió:joder tio como escribes compadre e leio un poco y lo he tenio q dejar por q me ha entrao mareo

¿Pues tu?xD
3 respuestas