Newport escribió:Es normal que ocurra en esta clase de sitios donde únicamente te piden obediencia. Es el único requisito indispensable. Por lo tanto donde no hay crítica sino orden, donde no hay libertad sino acatamiento, donde no hay cuestionamiento sino disciplina; pues muy normal que repetidamente ocurran estas cosas. Más si cabe en sitios donde la opacidad y el silencio son norma y la ley es una cuestión de jerarquía.
Pero es que ese sitio ya no es el que era, pero algunos parece que no se han dado cuenta o no les sale de las pelotas que así sea.
Hoy en día es un ejercito PROFESIONAL, que se mete aquel que tiene vocación por ese empleo, porque no es otra cosa que un funcionario del estado. Sí, uno de los requisitos es respetar la cadena de mando, pero NO se trata de seguir ciegamente las órdenes que alguien con más rayitas en el hombro que tú te escupa a la cara, sino que se supone que un soldado debe tener cierto criterio.
Problema? Que todavía queda mucha "vieja escuela" en el ejército, que no quieren que los tiempos de "historias de la puta mili" acaben nunca, que quieren lacayos que bailen a su son y obedezcan ciegamente a sus antojos, y pobre de ellos que se atrevan a replicar porque encima te empuran; Que es lo que ha pasado, no le ha salido del coño doblegarse ante una actitud chulesca y prepotente de un mando que la quería utilizar a tu antojo por "obediensia debía", pues entre coleguitas se han dado palmadiras en los hombros y seguidamente de copazos y puros a reirse de "la estecha de mierda, ya le haremos la vida imposible por lista".
Lacra que se va arrastrando y está enquistada hatsa la médula, como la clase política de españa. ¿He oído (des)transición? xD