› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cubdax escribió:80 euros. ¿Qué queréis cadena perpetua? ¿Pena de muerte? Mira que sois exagerados algunos. Sin han estipulado 80 euros por alguna razón será, no creo que pongan las condenas al azar
Wence-Kun escribió:El día que el ser humano sea capaz de comprender que los animales son seres vivos como nosotros, el mundo habrá envejecido bastante, la humanidad habrá avanzado un paso más y yo ya estaré muerto.
Marguera escribió:Wence-Kun escribió:Adama escribió:Sandeces las tuyas.
Como vas a comparar a los animales con el ser humano..
Ya se,ni que ambos fuesemos seres vivos!
No hay que verlo todo blanco o negro hombre, que todos hemos matado a un ser vivo en nuestras vidas (hormigas, cucarachas, etc etc) pero no a base de quitarles agua y comida hasta morir �_�
Si, lo mas civico es pisarlos, envenenarlos...
txuko escribió:yo no pienso discutir mas, si crees que por ser humano tienes mas derechos que una simple hormiga allá tu, aunque supongo que tendras la conciencia tranquila y no tendras ningun reparo en repetir lo que ha hecho el acusado de la noticia, total? es un perro..
no comprendo que en pleno siglo 21 se siga pensando asi, con todo el daño que ha hecho el ser humano al mundo. dices que no pueden respetar las normas que dices? cuantos habitats se ha cargado un animal (que no haya sido transportado por el hombre) y cuantos se ha cargado el ser humano?
lo dicho cada cual que piense lo que le de la gana, no tengo que convencer a nadie.
alé la perra gorda pa quien la quiera
Marguera escribió:txuko escribió:yo no pienso discutir mas, si crees que por ser humano tienes mas derechos que una simple hormiga allá tu, aunque supongo que tendras la conciencia tranquila y no tendras ningun reparo en repetir lo que ha hecho el acusado de la noticia, total? es un perro..
no comprendo que en pleno siglo 21 se siga pensando asi, con todo el daño que ha hecho el ser humano al mundo. dices que no pueden respetar las normas que dices? cuantos habitats se ha cargado un animal (que no haya sido transportado por el hombre) y cuantos se ha cargado el ser humano?
lo dicho cada cual que piense lo que le de la gana, no tengo que convencer a nadie.
Ya estamos poniendo palabras en manos de otra persona cuando no ha sido asi, recurso natural en un foro cuando se pierden los argumentos.
Y lo que no soy es un hipocrita que pone a los animales incluso por encima de los humanos y despues me los como, o mato, o desprecio por no ser animales de compañia.
txuko escribió:yo no pienso discutir mas, si crees que por ser humano tienes mas derechos que una simple hormiga allá tu, aunque supongo que tendras la conciencia tranquila y no tendras ningun reparo en repetir lo que ha hecho el acusado de la noticia, total? es un perro..
Losille escribió:Me parece muy fuerte que por 80€ se pueda hacer semejante barbaridad con un perro...
Por cierto los seres humanos somos animales, por si a alguno se os ha olvidado, aunque en mi opinión somos el cáncer de la tierra...
Marguera escribió:Losille escribió:Me parece muy fuerte que por 80€ se pueda hacer semejante barbaridad con un perro...
Por cierto los seres humanos somos animales, por si a alguno se os ha olvidado, aunque en mi opinión somos el cáncer de la tierra...
Si, tambien somos seres vivos, mañana me pongo al sol y me abono, que tengo falta de clorofila
Losille escribió:Marguera escribió:Losille escribió:Me parece muy fuerte que por 80€ se pueda hacer semejante barbaridad con un perro...
Si, tambien somos seres vivos, mañana me pongo al sol y me abono, que tengo falta de clorofila
Que va hijo, somos seres vivos heterótrofos. No diste eso en el cole??
Marguera escribió:Y racionales, que se ve que tu te saltaste esa clase tambien, junto a la de la ironia
Losille escribió:Marguera escribió:Y racionales, que se ve que tu te saltaste esa clase tambien, junto a la de la ironia
Que va, en ningún momento he dicho nada que excluya la racionalidad como característica del ser humano, somos animales racionales, en cambio tú has intentado "burlarte" de mi afirmación atribuyendo al ser humano una característica que no tiene.
Me parece que eres tú el que no entiende muy bien la ironía, si es que has intentado usarla.
Marguera escribió:A ver, catedratico, haces la gracia de que somos animales por igual, asi que yo la hago diciendo que somos seres vivos por igual. Pero claro, tu simplificacion vale mas que ninguna, te ries tu mismo la gracia y crees que llevas razon. Pues eso, un humano no racional
Losille escribió:Marguera escribió:A ver, catedratico, haces la gracia de que somos animales por igual, asi que yo la hago diciendo que somos seres vivos por igual. Pero claro, tu simplificacion vale mas que ninguna, te ries tu mismo la gracia y crees que llevas razon. Pues eso, un humano no racional
En primer lugar no he pretendido hacer ninguna gracia, muy al contrarío me molesta mucho que hagan esa diferencia "seres humanos y animales", porque dentro de los animales están englobados los seres humanos.
En segundo lugar no hace falta ser catedrático (en todo caso catedrática) para saber eso, es algo que se estudia en 3º de primaria, de hecho mi hija lo está estudiando ahora.
En tercer lugar si alguien es irracional eres tú, porque ni he hecho una gracia ni me la he pretendido reír a mi misma y por supuesto llevo razón: los seres humanos somos seres vivos, animales, pero NO somos autótrofos...
Marguera escribió:Losille escribió:Marguera escribió:A ver, catedratico, haces la gracia de que somos animales por igual, asi que yo la hago diciendo que somos seres vivos por igual. Pero claro, tu simplificacion vale mas que ninguna, te ries tu mismo la gracia y crees que llevas razon. Pues eso, un humano no racional
En primer lugar no he pretendido hacer ninguna gracia, muy al contrarío me molesta mucho que hagan esa diferencia "seres humanos y animales", porque dentro de los animales están englobados los seres humanos.
En segundo lugar no hace falta ser catedrático (en todo caso catedrática) para saber eso, es algo que se estudia en 3º de primaria, de hecho mi hija lo está estudiando ahora.
En tercer lugar si alguien es irracional eres tú, porque ni he hecho una gracia ni me la he pretendido reír a mi misma y por supuesto llevo razón: los seres humanos somos seres vivos, animales, pero NO somos autótrofos...
Y otra vez, ni todos los animales somos racionales. Ni todos los mamiferos tenemos las orejas grandes y cuernos, ni alas ni podemos respirar bajo el agua... Pero en fin, usted llevara razon humano irracional, todos somos animales y por lo tanto iguales, espero que no se te cague ningun humano en tu puerta, aunque me gustaria ver como reaccionarias
Ahora sigue con tecnicismos, que yo si quieres te sigo explicando lo que es la ironia, aunque siendo madre de alguien que seguramente si que sepa distinguir entre animales racionales e irracionales no deberia, pero no me cuesta nada.
Marguera escribió:Tu te crees tus mentiras?
Te crees lo que simplificas?
Tienes educacion?
Has cursado E.G.B al menos?
Porque hay que tenerlos gordos para simplificar a la humanidad como animales, pero claro, hay que tenerlos mas gordos aun para no entender una ironia sobre tu simplificacion, cuando lo hacen simplificando a los humanos como seres vivos y no mas.
Vaya historia te has montado chica, solo para poner a los animales a la altura de los humanos. Por cierto:
humano, na.
(Del lat. humānus).
1. adj. Perteneciente o relativo al hombre.
2. adj. Propio de él.
3. adj. Comprensivo, sensible a los infortunios ajenos.
4. m. Ser humano.
5. m. pl. Conjunto de todos los hombres.
Que contigo hay que ir con pies de plomo
Marguera escribió:Tu te crees tus mentiras?
Tienes educacion?
Porque hay que tenerlos gordos para simplificar a la humanidad como animales, pero claro, hay que tenerlos mas gordos aun para no entender una ironia sobre tu simplificacion, cuando lo hacen simplificando a los humanos como seres vivos y no mas.
Vaya historia te has montado chica, solo para poner a los animales a la altura de los humanos. Por cierto:
humano, na.
(Del lat. humānus).
2. adj. Propio de él.
4. m. Ser humano.
Blue escribió:Marguera escribió:Tu te crees tus mentiras?
Tienes educacion?
humano, na.
(Del lat. humānus).
2. adj. Propio de él.
4. m. Ser humano.
Es que los seres humanos somos animales. Lo que es tenerlos gordos es querer separarlos de la rama animal a conveniencia. Tú puedes poner toda la definición que quieras, pero para explicar que es el ser humano necesitas usar la palabra animal. Lo que t e diferencia del resto de animales no es más que una capacidad de razonamiento superior, al igual que ellos tienen una piel mejor que la nuestra, una dentadura mejor que la nuestra, unos cuernos mejores que los nuestros, unas pezuñas mejores que las nuestras. Pero eso no interesa decirlo, verdad? solo valoramos la supuesta inteligencia que tenemos cuando para empezar es mentira, pues todo animal con cerebro razona, y para terminar lo que ha hecho que construyamos la sociedad que conocemos es nuestra capacidad de asir objetos y de comunicar y transmitir ideas, no la inteligencia en si.
De todas maneras no se quien te crees que eres, ni tu, ni nadie de la humanidad para considerar la inteligencia como lo "mejor". Estoy seguro de que para las plantas eres lo peor, porque necesitas obtener alimento mientras ellas pueden hacerlo por si mismas. También estoy seguro de que cualquier delfín se reirá de ti por ser incapaz de sobrevivir en el agua. Te crees muy superior porque tu especie, que no tu, haya construido una sociedad avanzada, pero la realidad es que la gente muere igualmente. Y la gente que cae al agua se ahoga, pero los animales marinos no. La gente se muere de sed en los desiertos, pero los cactus aguantan decenas de años frente a las pocas horas que resistiría tu cuerpo. En caso de guerra nuclear, la radiación extinguiría a la raza humana mientras que ciertas especies sobrevivirían.
Tú, como animal, estás adaptado a vivir en sociedad, pero fuera de esa sociedad articifial, eres de los animales más débiles que existen en la naturaleza. Y a la naturaleza poco le importa lo inteligente que seas, eres igual, mueres igual, y si llegado el momento nuestra especie no se adapta a los cambios que pueda haber, moriremos y seremos olvidados.
Pero bueno, tu a tu ritmo, en tus mundos de yupi pensando que eres el elegido del señor y que el mundo te pertenece.